JovenIngeniero
Member
- Likes recibidos
- 515
Esta experiencia se la debia a esta chica y me motive estos dias para escribirla ya que fue de los mejores momentos vividos en este mundo.
Me pongo de acuerdo para ir a su depa en la tarde noche, todo muy claro por whatsapp y muy fogoso desde el principio con unos stickers que me dejaron con muchas ganas de que llegara la hora.
Llego al departamento conocido, todo bien en la recepción y subo con muchas espectativas.
Me recibo una mujer alta muy bonita de cara y una piel morena como me encanta, paso a la ducha rapidamente para poder cogerla pronto, me tenia muy caliente la verdad jajajja.
Empezamos con oral de infarto, punto alto de esta chica ya que se maneja muy bien en este ámbito.
Dentro del tiempo hicimos muchas poses, ya que ella es alta como yo pudimos coger paraditos como me encanta uuuf demasiado rico.
Me gusto mucho de esta chica que pude cogerla fuerte como me gusta ya que ella es una fiera en la cama, siempre queriendo mas, me ENCANTO.
Luego del sexo estuvimos conversando un rato muy agradable para luego pasar por una ducha juntos e irme de este lugar que parecia un baño turco con lo ardiente de esta chica.
100% recomendada esta morena muy gostosa.
TABLA
Forma de contacto: 10 todo claro por wsp
Instalaciones: 10 departamento de lujo
Higiene: 10
Rostro: 10 exotica
Besos: 10 todos los que quise
Busto: 9 con unos tatuajes muy sexy que se pueden ver en alguna de sus historias
Cuerpo: 10 alta sofisticada parece modelo
Cola: 10
Oral: 10 experta
Flor: 9 rica pero no probe
Pélvicos: 10 se las trae esa musa
Anal: N/A
Duración: 10
Implicación: 10 te hace sentir muy comodo