Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,076
Voy a solicitar ese adicional. "Lectura del Tarot". A ver que nos depara el destino.Mis cartas del tarot![]()
Voy a solicitar ese adicional. "Lectura del Tarot". A ver que nos depara el destino.Mis cartas del tarot![]()
Vuelve la otra semana colegaA @Amandita25 que no se ha publicado ultimamente!
Sii vuelvo el 1/10A @Amandita25 que no se ha publicado ultimamente!
Vamos a estar muy contentos con su regreso, bella @Amandita25 !! Felices vacaciones para usted le desea su Chapulín!!Sii vuelvo el 1/10![]()
VolvióSí, eso fue lo que me dijo. Ojalá me equivoque :( Aunque por lo conversado ella quería seguir adelante con otras cosas en Colombia así que le deseo lo mejor nomás
Ahora si que si dudo mucho que vuelvaNo conocí Stefy pero si a Agatha, que mujer@Saide ojalá volviera
Yo también. Era un crackExtraño a Miau-Miau que escribía unas payas tan de vanguardia que se las censuraban en el acto.
Su cola era de infarto.Onyx ,,,, sin duda la más increíble
Sigo extrañando a Cotecita y Kendall
Nuestra Srta K estaComo así??
Salu2
H.
Que sea muy feliz y logre esa tranquilidad que siempre ha buscado.Nuestra Srta K esta![]()
Si vuelve, lo pensaría porque la última vez que la vi estaba sin la chispa que la hizo inolvidable.En IG hay una cuenta de Dulce Sharit y la semana pasada subió una historia y después lo borró. ¿Era ella? Sí. ¿Será que vuelve a Chile?
Volvería como MILFSi vuelve, lo pensaría porque la última vez que la vi estaba sin la chispa que la hizo inolvidable.
Y de eso, han pasado hartos años.