• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,703
A la señorita @Ellie, que nos dejó para no volver 😢

Issei

Member
Likes recibidos
241
Channel creo que se llamaba, estaba acá y en PE, una morena con las boobs más grandes naturales que he visto, con una cintura cuatica. Era una milf en esos años de 38 creo. Tenía varios sugar daddies, creo que al final se retiró y se fue con un británico.

Brownie también, una tragedia lo que le pasó 😢

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,076
Extraño a Miau-Miau que escribía unas payas tan de vanguardia que se las censuraban en el acto.

Likes recibidos
172
Sirena, una teen brasileña que estuvo por abril.

alguno sabe si volverá?!?!

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Nadie más extraña a Luz?(También conocida como Naira) Argentina voluptuosa y preciosa que iba y venía. No sé cuándo volverá

bogahot

Member
Likes recibidos
2,240
Yo extraño a la bella Yuli. Una milf colombiana de lo más bella y exquisita. Una delicia de mujer!!

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
En IG hay una cuenta de Dulce Sharit y la semana pasada subió una historia y después lo borró. ¿Era ella? Sí. ¿Será que vuelve a Chile?

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,255
En IG hay una cuenta de Dulce Sharit y la semana pasada subió una historia y después lo borró. ¿Era ella? Sí. ¿Será que vuelve a Chile?
Si vuelve, lo pensaría porque la última vez que la vi estaba sin la chispa que la hizo inolvidable.
Y de eso, han pasado hartos años.

Arriba Pie