• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Edad mínima que buscan

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
A mi me pasa que las mas chicas de 18-22 en general no son tan atentas, no se si será que son medio distraídas en general pero las de mas edad son mas implicadas, le ponen mas entusiasmo. Solo mi experiencia personal en todo caso.

JavierGarchon

Newbie
Likes recibidos
35
Las de 20-24 se disfrutan menos, muy poco entregadas, todo mecánico y algunas complicadas con el tiempo. Yo siempre aconsejo ir con chicas >24, ya con algo de experiencia.

Bonebone

Member
Likes recibidos
509
Cuando tienen cara de niña …. Me incomoda un montón …. Prefiero de 25 pa arriba

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
La experiencia se nota, en este sentido una chica con más años de circo te asegura ciertas garantías, aunque en verdad, no hay certezas en esto, me he topado con chicas de 20 con un sentido de su atención espectacular, así como chicas más cargado al lado de las MILF que tienen mañas arraigadas que las perfilan como guatazo....yo me encuentro entre los dos mundos, pero siempre hasta ahora he sentido una afección a las MILF diosas!
En resúmen, acá no discriminamos por esteriotipo etáreo si no por la calidad del servicio 😎😎😎

milan

Newbie
Likes recibidos
77
Para mí es entre 35 y 45 años edad ya con experiencia y ya saben todo para hacer sentir cómodo y caliente. Me ha pasado que he visitado chicS más chicas y su atención mecánica, miran el tiempo, lugar descuidado y no toman todas las aristas de una buena atención, en cambio con milf me ha encantado los detalles, conversa y todo lo que implica un rico momento

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,938
Les pasa que en cierto momento empiezan a establecer un mínimo?

Yo con 37 años, y viendome mucho más joven y todo eso, desde hace poco ya no tengo ganas de ir con chicas menores de 25 o 26 años, ideal de 28 para arriba, no lo sé, no me siento cómodo con las más jóvenes, independiente del buen trato. Imagino que no soy el único, de todas maneras si sigo soltero y sigo en esto, espero pronto a establecer como mínimo 30.

Puros royos, ya sé 😅 pero bueno, todos somos distintos 🤷🏻‍♂️

Cómo es el caso de ustedes?

En todo caso, no estoy juzgado a nadie, para que se entienda, solo quiero saber que tan cómodos se sienten con determinados rangos de edad.
Generalmente no me fijo mucho en la edad !! Primero obviamente que voy mirando lo que me atrae fisicamente, y luego trato de ver que tal el vinculo de entendimiento, y conocimiento personal y de caracter !! Si todo eso funciona ya estoy satisfecho !!🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️😁😊😉

Elpoeta2

Newbie
Likes recibidos
164
Luego de algunas experiencias, para mi lo ideal es de 30, edad ideal, con cierta experiencia ya en la vida!!!!

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,035
En mi experiencia las edades en torno a 26 años son las ideales. Pero es cierto que el foco es el buen servicio, siendo la edad algo secundario.

Ak-47

Member
Likes recibidos
349
Idealmente de 30 hacia arriba

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
189
No tengo determinada una edad con que me guste, buen trato experiencias.. tiene mi atención. Claramente +18.. sino son 7 años y 1 día 🤣

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
210
Tampoco tenga una edad aunque me decanto por las veinteañeras como grupo etario preferido.

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Mi rango preferido es 26 a 30… flexible con +/- 2 años 🥸
Y de preferencia que sean chicha fresca 😂

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
No tengo edad mínima, aunque me gustan más veinteañeras…pero este viernes probaré algo mucho más madura!!!

Arriba Pie