Muy sabio comentario. Las chicas buscan trabajar y atender clientes que se porten bien.Voy a meter la cuchara como cliente……yo creo que quieren lo mismo que cualquier mina del lado A pero en el caso de las chicas la plata va primero por motivos obvios, después respeto, higiene, humor, conversación inteligente (variada y sin prejuicios), el aspecto no es tan importante como en el lado Apero si un plus pa que actuen con más gusto.
Por ejemplo tengo un regalón , que viene todos los martes , me encanta algo que es casadoHola a todas las silenciosas y silenciosos del foro, he estado pensando si nuestras musas nos clacifican, y que hace a un cliente bueno o malo, es algo que me dio mucha curiosidad.
Saludos
Ufff, yo trato de ser piola pero no sé si me resultará siempre-Tipos que mandan demasiados mensajes, antes o despues de la cita.
No me da para la nota 7 todavía, pero haremos el esfuerzoHola
Yo lo veo de esta manera para decir si es un buen cliente o no
Onda obvio que el dinero es importante si es mi pega así que si es frecuente esta súper bienpero para mí no es lo primero. Cómo saben mi salud mental es primero
así que para mí un buen Cliente es alguien con el que me llevé bien y me agrede estar a su lado.
1- que respete mis condiciones de servicio
2- buena higiene
3- simpático
4- que sea frecuente
5- con buenos temas de conversación
6- que les guste la música rock y metal
7- que me envíe regalo de cumpleaños![]()
Me alegro que todo salio bien con la bella Ellie!Ufff, yo trato de ser piola pero no sé si me resultará siempre
He ido aprendiendo con el tiempo y después del encuentro solo mando un par de mensajes y sería, hasta la próxima. Recuerdo después de mi primera cita con @Ellie que ella me paró el carro, firme pero siempre en buena onda, y con eso aprendíDespués tuvimos una súper buena relación compartiendo y conversando de todo
![]()
Definitivamente, por eso ahora por texto trato de hacerlo todo short & sweet, para no quitarles tiempo ni nadaMe alegro que todo salio bien con la bella Ellie!
La pega de ellas requiere que esten constantamente pendientes de su telefono para concretar citas y estar contestando muchos mensajes, no les da el tiempo y aveces la paciencia! Ellas estan en el negocio de ser acompanates de caballeros por una tarifa. Aunque no haya contacto fisico, igual es el tiempo de ellas que no se esta pagando si te pones a mandar muchos mensajes y esperar que ellas te contesten.
Claro, puede ser que te hagas muy amiga de una chica y terminen hablando a cada rato...pero eso es no es lo comun y mas bien son excepciones
Doña @Scorpita ¿Con cuántas visitas o periodicidad se califica en la categoría de "frecuente"?Hola
Onda obvio que el dinero es importante si es mi pega así que si es frecuente esta súper bienpero para mí no es lo primero. Cómo saben mi salud mental es primero
así que para mí un buen Cliente es alguien con el que me llevé bien y me agrede estar a su lado.
2- buena higiene
3- simpático
4- que sea frecuente
8. que te envié memes y reels muy divertidosHola
2- buena higiene
3- simpático
4- que sea frecuente
Colega, tiene que aflojar la billetera y transformarse en cliente frecuente, siempre que sea bien "portao", es decir un caballero, sin duda llegará a ser un regalon. Le recomiendo visitas semanales a la diosa escogida.me gustaría ser el regalón o favorito de alguna
tendria que ordenar mis gastos para salir cada semana jajaja, igual como empecé hace poco estoy en la etapa de ir conociendo y descubriendoColega, tiene que aflojar la billetera y transformarse en cliente frecuente, siempre que sea bien "portao", es decir un caballero, sin duda llegará a ser un regalon. Le recomiendo visitas semanales a la diosa escogida.
discrepo un poco colega... porque uno puede ir todos las semanas con la regalona y ser caballero, pero si no hay feeling ni implicancia dificilmente sera un regalon... si sera el cliente frecuente, pero si no genera esa conexion no llegara a ser uno de sus regalones.Colega, tiene que aflojar la billetera y transformarse en cliente frecuente, siempre que sea bien "portao", es decir un caballero, sin duda llegará a ser un regalon. Le recomiendo visitas semanales a la diosa escogida.
Ese suma muchos puntos jajajajajab8. que te envié memes y reels muy divertidos![]()
A seguir sumando muchos puntos entonces jajajaEse suma muchos puntos jajajajajab
Colega, en la teoría tiene razón. Pero en la práctica, es poco probable que tenga visitas frecuentes a quien lo atiende sin implicancia y sin "feeling". Sería un martirio autoinflingido.discrepo un poco colega... porque uno puede ir todos las semanas con la regalona y ser caballero, pero si no hay feeling ni implicancia dificilmente sera un regalon... si sera el cliente frecuente, pero si no genera esa conexion no llegara a ser uno de sus regalones.
9- que me chupeteen el rosadito (ahí te la dejo).8. que te envié memes y reels muy divertidos![]()
Diablos señorita!9- que me chupeteen el rosadito (ahí te la dejo).
Si amor si los clasificamos. Los silenciosos se portan bienHola a todas las silenciosas y silenciosos del foro, he estado pensando si nuestras musas nos clacifican, y que hace a un cliente bueno o malo, es algo que me dio mucha curiosidad.
Saludos
A mi me gusta colorear mandalas....sirve?9- que me chupeteen el rosadito (ahí te la dejo).
A mi también me gustaría saber cuanto es el promedio, o sino también tendré que ir por el ítem número 9Eso depende de cada una![]()
Yo bloqueado porque es la tercera vez que preguntan agendan y no llegan. Luego dicen porqué piden abonoAlgunas te bloquean solo por la preguntar algunas cosas !