• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Red flag 🚩 para novatos

U boot

Newbie
Likes recibidos
235
Puedes comentar más, muy raro no? Nunca lo había leído.. cuál era la razón para pedir eso?
Exacto don @INQUISIDOR. Fue muy raro. Luego de consultar por sus servicios por wsp, lugar donde atendía y acordar un horario para la atención, me pidió que compartiera mi ubicación. Le contesté que no lo haría, que no habría cita y agradecí su tiempo.
Quizás deseaba asegurarse que no la dejara plantada, pues no solicitó abono. De todos modos, me pareció sospechoso y aborté la misión.

emilcioran

Member
Likes recibidos
323
A mi también me han pedido eso de la ubicación en vivo. O también realizar una videollamada. Supongo que es para que la chiquilla vea como eres y si le da mala espina te cancela? no sé en realidad

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,026
Foto de la chica patas abiertas mostrando la vayaina ! Red flag ! Mala atención o cambiazo

El Conde

Member
Likes recibidos
1,295
A mi también me han pedido eso de la ubicación en vivo. O también realizar una videollamada. Supongo que es para que la chiquilla vea como eres y si le da mala espina te cancela? no sé en realidad

En ocasiones, Natthy Chilena hacía eso.
Era para asegurarse de que el cliente no fuera venezolano o colombiano (al menos eso fue lo que ella me dijo).

Blackdick

Newbie
Likes recibidos
152
Que pida abono y sea superior a 10 mil

Nano48

Member
Likes recibidos
1,731
Solamente una musa me pidio video llamada antes de agendar

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,330
Después de algunas malas experiencias opté por visitar solo chicas con cara visible, ya sea en su página o en las historias.
Entiendo que algunas no muestran su cara solo por privacidad y no porque quieran ocultar algo, pero prefiero irme más a la segura.
Así puedo identificar altiro si no es la chica publicada, y me retiro raudamente....
Que gran nombre de usuario

emilcioran

Member
Likes recibidos
323
Ver que en el depto sobre una mesa hay sustancias en alguna bolsita de plástico, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en lo personal me echa a perder mucho la onda.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
991
Opino que no siempre es malo reciclar las historias, en mi caso siempre frecuento a una musa que recicla sus historias y la musa es A1, entregada al 1000% con su profesion
A quien se refiere estimado?

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,301
Después de leer tantas situaciones desagradables que pueden ocurrir, me felicito no haber sufrido ninguna de ellas. Sólo una vez me hicieron un cambiazo, pero fue para mejor pues la sustituta se transformó en regalona que visito casi semanalmente hasta el día de hoy.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,330
Después de leer tantas situaciones desagradables que pueden ocurrir, me felicito no haber sufrido ninguna de ellas. Sólo una vez me hicieron un cambiazo, pero fue para mejor pues la sustituta se transformó en regalona que visito casi semanalmente hasta el día de hoy.
Lo que se llama un win win.
Los cambiazos solos los sufrí cuando partí en busca de masajes. Ahí si que se da y harto.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,714
al momento de contactar a la musa:

- fotos espectaculares a un precio demasiado barato (usualmente toman fotos de influencers de ig o de of), esto se da mucho en paginas vecinas y tienden a caer a pesar que es demasiado bueno para ser cierto, el problema es que muchas de estas terminan después en amenazas de extorsión.
- que no actualice las fotos
- que te pidan pagar todo por adelantado
- que tengan una infinidad de servicios y a la hora de contactar no los mencione.

cosas que me han pasado en burdeles o otros lugares pero no en esta pagina:

-Que corten el servicio antes del tiempo estipulado, cuando golpeaban la puerta avisando que era tiempo aunque a veces quedaban muchos minutos. por suerte siempre veo la hora a la que entro al servicio.
- Que te quiera cobrar cosas que en el momento de la negociación dijeron que estaban incluidos como besos, oral S/C, otro contacto entre otros.

lo bueno de esta pagina y del foro es que acá uno puede tener mas información y puede pedir referencias con los foreros lo que puede minimizar el riesgo de una mala experiencia. si Ud. tiene un perfil conservador de riesgo le sugiero se mantenga con las recomendaciones de los foreros, las XP y se vaya a la segura con las chicas que siempre son mencionadas y participan.

Canuto

Newbie
Likes recibidos
40
Ayer me tocó trabajar hasta tarde, y a eso de las 3 AM se me ocurre mirar el portal de nuestras musas, y para sorpresa mía había 87 musas en verde...🤔🤔🤔

Absorvedor

Member
Likes recibidos
290
Ayer me tocó trabajar hasta tarde, y a eso de las 3 AM se me ocurre mirar el portal de nuestras musas, y para sorpresa mía había 87 musas en verde...🤔🤔🤔
Si colega últimamente, varias están trabando en ese horario hasta 3-4 am, yo a veces igual me quedo hasta tarde trabajando y después pasado media noche voy por un relax, muchas están en ese horario más que en la mañana.

Cyrano

Member
Likes recibidos
566
Si colega últimamente, varias están trabando en ese horario hasta 3-4 am, yo a veces igual me quedo hasta tarde trabajando y después pasado media noche voy por un relax, muchas están en ese horario más que en la mañana.
Yo creo que es porque la cosa está mas lenta sobre todo por los precios que han subido bastante. Eso me han comentado las musas.

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
Es un horario complicado igual para las musas porque llega mucho cliente arriba de la pelota.

Absorvedor

Member
Likes recibidos
290
Yo creo que es porque la cosa está mas lenta sobre todo por los precios que han subido bastante. Eso me han comentado las musas.
Pero si la cosa está lenta por qué los precios subieron, la economía dice que si la oferta no equipara la demanda, hay dos opciones o ganar menos o bajar los precios para aumentar la demanda jajaja

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
470
Qué es truecaller?
Una aplicación, Colega, bien útil que asigna un nombre a los números de teléfono, ese nombre puede haberlo asignado ud al bajar la app o las personas pueden asignarle.. por ejemplo es muy efectivo para las llamadas spam.. y bueno, en este ámbito tanto las musas (me han contado) y los foreros tb la ocupan

Arriba Pie