Por supuesto puedes tener amistades. Más aún cuando la chica es extrajera, vive aquí y no tiene familia en Chile.
Siempre bueno tener alguien que puedas confiar y puedas hablar TODO.
Hace falta tener a quien abrir el corazón. Yo que ya vivi en otros países, mantengo hasta hoy las amistades que hice y que me hicieran super bien. Soy muy grata.
Es como un regalo que está vida nos proporciona. Yo amo mucho, soy muy feliz por tener conocido personas increíbles.
Si amiga si se puede solo a veces uno no ve las señales y despues se da cuenta
No es que sea un picaflor desde que soy soltero pero me e dado el chance a situaciones que antes le hacia el quite y ahora no dejo pasar
Trabajo y vivo en el epicentro del lado b en provi jajaja
Siempre me topaba con una chica mientas bajaba a fumar obvio la seguia con la mirada si se veia tremenda nada excesivo como q no se notara
Cuento corto un dia pasa mas cerca y algo le dije algo chistoso no recuerdo que pero ambos reimos
Yo me voy de incursion al lado b y no que era la misma chica que miraba bien seguido ajja
Nos reimos la verdad mas que lo rico del sexo era la conversa y que ambos fumabamos w
Como 2 semanas buena conversa harta mota y buen sexo hasta q un dia como siempre la cague
Me escribe q necesita una ayuda con una reparacion de algo
Obvio me hice el macho alfa lleve todas las herramientas hasta el demoledor jahaha
Entre cafe weed y conversa paso lo que siempre pasaba en su habitacion terminamos y
seguimos conversando y yo termine el arreglo, todo ok y Me fui
LLego a mi depa y me hago el machote y x ejemplo el valor es 150 me quice hacer el bkn y le transferi 200
Despues de transferir le avise a la chica y me envio un mensaje como me transferiste??
Ohhh y me di cuenta que la cague
No me dijo ni chao ni me volvio a escribir como antes
Q a veces uno no se las cree jajajajja
Y me di cuenta que si no ubiera transferido podria hasta quizas haber sido amigo