Metroman
Member
- Likes recibidos
- 145
Hace unas semanas, después de muchas insistencias de la Oli, me atreví a incursionar con un duo que a esas alturas no sabia con "la chichita que me estaba curando".
La cosa es que coordinamos, llego al edificio ya frecuentado en otras incursiones del lado b, no queda más que registrarse y subir al templo del placer.
Antes de entrar se escuchan tacos corriendo de aqui para allá y muchas risas lo que me quitó los nervios y me aumentaron las ansias de entrar a pasarlo chancho. Hasta que por fin se abren las puertas del paraiso y me recibe la primera diosa griega AfroditOli, el tipico recibimiento que nos damos siempre con la regalona, sus buenos besos, bien apasionados y con harto toqueteo. Hasta que nos corta la inspiracion un "yapo hacelo pasar y presentamelo" y ahi por fin conozco a la diosa nordica Floreyja quien tambien me saluda con un beso rico con harta lengua y para terminar en un "mucho gusto".
Entre muchas risas pasamos a la accion y que manera de comernos. Ambas diosas me invitaban a complacerlas y me daban en bandeja todos sus atributos para satisfacerme. Primero, AfroditOli me invita a satisfacer juntos a Floreyja, despues se me sube Floreyja mientras que doy placer a la divina flor de AfroditOli y asi hasta alcanzar el cielo con ambas. Luego conversamos un rato, una cervecita para reponer energías buena conversa, entretenida, hay que decir que la quimica que hay entre estas diosas es increible, la energia, la complicidad y el erotismo se multiplica y exacerba con ellas juntas.
Quedaba tiempo aun en el reloj y las diosas exigieron un ultimo sacrificio a este pobre mortal. Ahora es el turno de AfroditOli arriba mientras tirabamos y jugueteabamos con Floreyja. Ya para el ultimo esfuerzo, tomo a AfroditOli y me la llevo a un misionero mientras que Floreyja me agasaja con sus manos, su boca y todo lo que tiene a mano.
Ya ahi cuando no puedo más, entrego mi alma como ofrenda a las divinidades. Ambas de pie al lado del altar del sacrificio, parecen complacidas y me permiten seguir viviendo para poder contartes al resto de los mortales que si hay un templo del placer y la lujuria en la tierra y que necesitan saciar su sed de sacrificios para no dejar caer las 7 plagas sobre el mundo. Asi que si no quieren lo peor para este mundo, vayan a visitarlas y dejenles sus ofrendas.
Forma de contacto: 10 muy claro, rápido y expedito.
Instalaciones: 9 impecables y acogedora.
Higiene: 10+ ambas son muy cuidadosas con este punto, me encanta!
Rostro: 10 te hipnotizan con cada mirada.
Besos: 10++ creo que esos besos de 3 no saldran facilmente de mi #1.
Busto: 10 tanto Oli como Flo tienen una delantera de miedo, como para quedarse a dormir.
Cuerpo: 10 ambas son como las esculturas de Miguel Angel, deberian tenerlas en un altar.
Cola: 10 buenas caderas de ambas y cuando estan en 4 es de infarto.
Oral: 10 extremadamente buena la tecnica de ambas, muy dedicadas y bien profundo.
Flor: 10++, una delicia, ambas con depilación total y bien humedas.
Pélvicos: 10 suave al principio hasta que pisan el acelerador y "fuiste weno"
Anal: N/A, pero preguntare para la proxima.
Duración: 10++ relajadas todo el rato, hasta que casi nos pasamos.
Implicación: 1000 ellas se dan el todo por que lo pases excelente y te lleves la mejor de las atenciones.
Tarifas: 10, todo viaje al olimpo a conocer a las diosas tiene su precio y yo, feliz lo pago mas de una vez.
Valoración Total: **10** es una experiencia que hay que vivirla para contarla, no hay nada mejor que tirar con la regalona y con su compinche.
Oli, Flo, como dijo Julio Iglesias: "Os amo, os quiero, os adoro". Gracias por una experiencia insuperable, pronto coincidiremos para otra visita al templo del placer.
Bendiciones
Última edición por un moderador: