Siempre cuento la misma historia: hace unos años vino una Argentina llamada Lindsay. No alcanzó a estar publicada un mes y se devolvió decepcionada a BsAs porque según me contó, nadie la visitaba. Alcancé a visitarla 2 veces. Era tremenda.
Estimados colegas, la verdad he estado medio desaparecido de este mundo. De vez en cuando me meto a leer comentarios y a ver qué hay de nuevo.
Les comento que yo me atendí un par de veces con Londy hace un poco más de un año.
Ella es tal cual como se ve en sus videos, con un cuerpo descomunal...
La otra vez me estaba acordando de Lula. Una diosa chilena con quien hice muy buenas migas. Una hermosa morenaza de infarto. Viajó a Australia. Me dijo que se iba por un año y volvía.
De eso van más de tres años. Cerró todas sus RRSS, fue como si se la hubiera tragado la tierra. Nunca más supe...
Desde hace un tiempo me han surgido muchas dudas existenciales. Estoy en una etapa de la vida en que todo lo analizo desde un grado de profundidad muy avanzado. Hasta cierto punto, filosófico.
Por lo mismo, me surge una duda que me gustaría compartir con ustedes, y que pudieran aclarar las...