Recuerdo que Jesu (no Jesus..ya que seria medio raro) fue una de las primeras que contacte por ES. Recuerdo que fue un dia de invierno lluvia y frio...pero se nos paso rapido.
Quizas vuelva, para saber que ha sido de ella
Tengo mi recorrido en trios, ya es dificil encontrar lo que pide entre dos musas que se conocen...entre dos desconocidas es casi imposible una interaccion como la que esta soñando.
Mi consejo es que a su musa preferida le pregunte si tiene una amiga con la que se coman a full...y parta por ahi
Suscribo totalmente colegas, el precio para mi es una barrera autoimpuesta para no perder el control. Si la cosa es con una regalona, que es relajada con el tiempo y te regala adicionales, asi se puede ser flexible...pero un kamikaze lo veo muy dificil
Con mas de 15 trios que he desgustado en el portal debo decir que top 1 es de dos musas que lamentablemente ya no estan, pero que fueron inigualables. Fueron varios encuentros que permitireon una compmicidad que es dificil de repetir.