• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Almuerzo de reencuentro

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Habíamos acordado juntarnos a almorzar en mi depto, para hablar de la vida , pasar un buen rato nada más . Sin una razón en especial. Sólo vernos. Hacía tiempo no estábamos juntos y en honor a la verdad, yo extrañaba bastante sentirlo cerca.
Llegó a la hora acordada, pedimos sushi, conversamos un rato. El almuerzo duró la nada. De unos besos tímidos que me permitían sentir su perfume exquisito, pasamos a mi cama. Hacía frío así que sugerí meternos en las sábanas para abrigarnos, de inmediato sentí su calor y su pene erecto "tenso" como dice él.
Ya estábamos completamente sin ropa y sentir sus manos recorrer mi cuerpo a su antojo, era el cielo .Besos, y más besos, sexo oral , gemidos, frases nuestras, hasta que necesité sentirlo dentro aunque me doliera . Tomé su pene y lo metí en mi vagina, al principio suave, hasta que entrara por completo. Mis gemidos ya se estaban transformando en gritos de placer al sentirlo tan profundo. Mis senos estaban completamente duros, nos movimos cada vez más fuerte de menos a más, hasta que acabamos al mismo tiempo. Exquisitoooo!!!!
Regaloneamos un rato, hablamos de lo locos que estábamos, ( porque volver a vernos era realmente peligroso ) y de pronto, cuando me tenía abrazada en posición "cucharita", lo siento duro de nuevo . Comencé a mover mi cola contra su pene, frotándolo y puse sus manos en mis senos que él sabe exactamente cómo tocar y comencé a buscar que me "lo metiera" de nuevo. Me decía que no porque me iba a doler, pero ambos sabíamos que eso no era argumento a esas alturas. Tomé su pene de nuevo y lo guié a la entrada de mi vagina, comencé a mover mi cola en forma circular, despacio, para que entrara; cuando había entrado a la mitad , le pido que me lo dé entero casi suplicándole y con un movimiento fuerte, literalmente me lo enterró y me hizo soltar un grito. Pero yo quería más, así que me moví y él inmediatamente me siguió el ritmo. Era exquisito (cuando giraba mi cabeza y tomaba distancia con mi espalda) ver cómo entraba y salía su pene duro . Nos movimos de distintas formas, de pronto me dice que va a acabar y le digo que yo también me abraza fuerte, lo mete entero sin condón y explota dentro de mí y yo unos segundos después de él. Fue casi irreal..... siempre lo recuerdo.

Likes recibidos
0
Rocío fina , delicada y exquisita como siempre, que fortuna tienen los que han tenido el placer de conocerte y estar contigo.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Como siempre gracias Ro por compartirnos algo de ti...que rico estuvo ese postre del almuerzo jejeje...que pena que no pueda contactarme contigo porque lei por ahi que no estas viendo a nadie, saludos de alguien que haaaace mucho te conoció y te sigue recordando por tu simple belleza natural y sexual...un beso preciosa

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
rocio....no se agradece tu reencuentro....no no no, para nada., dejaste a medio mundo prendido con el relato

nañito1977

Newbie
Likes recibidos
0
Oh Srta. Rocío , se paso con el relato, bom bom exquisisito nos dejaste a todos ufffffffff. además que en la foto con la jardinera de jeans te ves simplemente deliciosa.

Zeifer

Newbie
Likes recibidos
0
Wowww!!!
Esta chica es total, un poco de envidia a quienes han tenido la oportunidad de compartir con ella y mas aún al suertudo a quien ella se refiere en el relato!!
damn men!!!,.
:cryy:
jajajajja!!
Saludos y un agrado ver que sigues acá!!

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Como siempre gracias Ro por compartirnos algo de ti...que rico estuvo ese postre del almuerzo jejeje...que pena que no pueda contactarme contigo porque lei por ahi que no estas viendo a nadie, saludos de alguien que haaaace mucho te conoció y te sigue recordando por tu simple belleza natural y sexual...un beso preciosa 

Alguien que recuerdo perfectamente y que demostró que no me apoyaba cuando se dio la situación que me sacó del foro. Es cosa de leer el comentario que hizo en el tema (usted sabe a qué me refiero) . Usted no puede ni podrá contactarse conmigo. No invito a mi casa a gente desleal. Besos :)

P.D.: odio el cinismo

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
rocio....no se agradece tu reencuentro....no no no, para nada., dejaste a medio mundo prendido con el relato

jajajaja don bipolar , no esperaba que se agradeciera..... sólo quise probar contar yo una historia :)

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
fue almuerzo marino parece...sushi de plato principal y picoroco de postre:sarcastic:

Likes recibidos
0
excelente historia belle Ro.....................como para volver a soñarte

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
jajajaja don bipolar , no esperaba que se agradeciera..... sólo quise probar contar yo una historia :)

si pero uno queda diciendo caricia manzana amaaaaa........................ups me le cayo el carne, bueno de hecho le hice un hoyito, lo amarre a un cordelito y lo ando arrastrando toito el dia.........sere wn.

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
si pero uno queda diciendo caricia manzana amaaaaa........................ups me le cayo el carne, bueno de hecho le hice un hoyito, lo amarre a un cordelito y lo ando arrastrando toito el dia.........sere wn.

in spagnolo per favore signore Bipolar? no entendí nada de nadaaaaaa :P

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Mi querida Rocio, solo hacia referencia a un comercial de antaño, de los jugos Caricia.......el caricia manzana amaaa...equivale a andar literalmente babeando por una mujer........y nop no soy viejo, solo estoy un poco usado............o gastado.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Una preguntacion Rocio, la foto de tu perfil.............eres tu?

Dingo

Newbie
Likes recibidos
19
Excelente relato... linda foto de perfil.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Ro, me extraña tu comentario, no tengo nada de cinico, podemos conversarlo por inbox, trate de enviarte un mensaje pero creo que no salio...

Alguien que recuerdo perfectamente y que demostró que no me apoyaba cuando se dio la situación que me sacó del foro. Es cosa de leer el comentario que hizo en el tema (usted sabe a qué me refiero) . Usted no puede ni podrá contactarse conmigo. No invito a mi casa a gente desleal. Besos :)

P.D.: odio el cinismo

darck-night

Newbie
Likes recibidos
0
Uuuffff. Que buen relato, que daría yo por ser el afortunado de este almuerzo. Si estar con Rocío es lo sercano a estar en el paraíso.
Simpática, amable, elegante, culta, guapa, preciosa, espero aun poder juntarme con usted mi bella dama, mi bella Rocío.
saludos para usted bella mujer de un viejo amigo.

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Uuuffff. Que buen relato, que daría yo por ser el afortunado de este almuerzo. Si estar con Rocío es lo sercano a estar en el paraíso.
Simpática, amable, elegante, culta, guapa, preciosa, espero aun poder juntarme con usted mi bella dama, mi bella Rocío.
saludos para usted bella mujer de un viejo amigo.

Nos conocemos darck-night?

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Y Ro???... no conversaremos el tema internamente al menos???...se que la forza italiana es impetuosa, sin embargo espero podamos conversarlo

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Y Ro???... no conversaremos el tema internamente al menos???...se que la forza italiana es impetuosa, sin embargo espero podamos conversarlo 

Claro podemos conversarlo estimado Pep_under sin embargo, el agravio ya está . Fue divertido hacer leña del árbol caído no? Veamos que pasa a mi regreso :yeah:. Ya he aprendido bastante en estos días y para bien o mal, de la antigua Ro no queda mucho, por lo que eventualmente podría ATENDERLO como antendería a cualquier billetera, con la mayor de las sonrisas . Broma. Tema olvidado. A mi regreso vemos si coincidimos en tiempos.

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Muy buen relato ... sobre todo la parte de sin condón :)

Un beso señorita !!
(Monica Bellucci)

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Claro podemos conversarlo estimado Pep_under sin embargo, el agravio ya está . Fue divertido hacer leña del árbol caído no? Veamos que pasa a mi regreso :yeah:. Ya he aprendido bastante en estos días y para bien o mal, de la antigua Ro no queda mucho, por lo que eventualmente podría ATENDERLO como antendería a cualquier billetera, con la mayor de las sonrisas . Broma. Tema olvidado. A mi regreso vemos si coincidimos en tiempos.

Es cierto eso?
Si es así doy mi vida!!!!
PD: Notable dicha cita, al parecer era un poco "prohibida"

darck-night

Newbie
Likes recibidos
0
Así es señorita, nos conocemos hace un tiempo. Nos conocimos en Francisco Antonio encina, y luego estuve en tu lindo depto.
te puedo dar más detalles por inbox si quieres, y te acordaras quien soy, un beso para usted mi bella dama.

darck-night

Newbie
Likes recibidos
0
Si nos conocemos, lea los mensajes privados que le envié hace unos días atrás.

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
no se tire tanto al suelo.......si solo basta con que le diga, si te visite una vez...o un par de veces....
por qué considera que darck-night "se está tirando al suelo" ? no entendí esa parte.

Dark Night ..... como dije anterioremente, ni siquiera sé dónde queda Francisco Antonio Encina y sus "detalles" enviados vía inbox, son demasidado DEMASIADO conocidos por todos. No nos conocemos. Le pediré por favor, que no insista con el tema. Ahora, si quiere conocerme, las puertas están abiertas para todo el mundo en mi depto desde octubre.
Si es uno más de los que ha escrito para molestar, le cuento que no servirá de mucho porque una de las cosas que ya no hago, es complicarme por tonteras.
Buena Tarde :)

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
a estas alturas.....decir lo que yo pienso y escribirlo en el foro, es para ganarse criticas....................

KMC

Member
Likes recibidos
120
Nada q ver con este tema... No sabes el gusto que me da volver a leerte por estos lados bella "Ro"... Espero poder volver a verte pronto linda ;-)

Arriba Pie