• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejores besadoras?

ironman124

Newbie
Likes recibidos
58
Cuales son las mejores chicas que recomiendan que han tenido la mejor experiencia de besos?
Me refiero a besos de novia, donde se han sentido succionados por la mufa, y que son en abundancia

kvn32

Newbie
Likes recibidos
25
Buenas compañero por mi parte le puedo decir q en mi visita con @Amandita25 ella da unos besotes bien ricos y muy abundantes, con lengua y muy apacionados.
Fue una visita con artos besos desde q llego hasta q me voy

ironman124

Newbie
Likes recibidos
58
Entonces recapitulando la lista de besadoras por ahora (y sin ningún orden/ranking) sería:
  • Amandita
  • Yuna
  • Graziella
  • Kitana
  • Ellie
  • Amoneth
  • Paris
  • Isis
  • Jessica
  • Halyna
  • Mia
  • Caro
  • Florencia
  • Alinna
En base a sus experiencias si creen que falta alguna musa que aun no puedan olvidar sus besos, son cordialmente invitados a sumarla a la lista

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,089
Confirmo a @Amandita25 de hecho ella podría ser la «Kiss Queen» del foro.

¡Tengo mi hipótesis! Ella cachó que nos gusta (y lo hace bien) entonces lo utiliza como una vampireza capturando sus víctimas 🤣

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
661
Entonces recapitulando la lista de besadoras por ahora (y sin ningún orden/ranking) sería:
  • Amandita
  • Yuna
  • Graziella
  • Kitana
  • Ellie
  • Amoneth
  • Paris
  • Isis
  • Jessica
  • Halyna
  • Mia
  • Caro
  • Florencia
  • Alinna
En base a sus experiencias si creen que falta alguna musa que aun no puedan olvidar sus besos, son cordialmente invitados a sumarla a la lista
Agregaría 3 chicas que besaban realmente bien, Amalia, Eugenia y Nati. Del listado tuve el placer de besar a Ellie y París y confirmo totalmente que son excelentes besadoras.

Arriba Pie