Sopapiglobo
Member
- Likes recibidos
- 772
Pura vocación de servicio por acá, me encanta jajaClaro que yes jajajja
Pura vocación de servicio por acá, me encanta jajaClaro que yes jajajja
La promoción del cuarteto se extiende por esta semana??🫶 soñar no cuesta nada
Sin miedo al éxito jajaja linda gracias!tamos dados pal éxito
Nos vemos el viernes!!!!!
Ya me dijeron que ya está reservado jajaj , besos nos vemos pronto y prepárense hidrátate rico por favorLa promoción del cuarteto se extiende por esta semana??🫶 soñar no cuesta nada
Faltó recordar que haga la dieta de la piña y use el jabón eucerin tapa rojaYa me dijeron que ya está reservado jajaj , besos nos vemos pronto y prepárense hidrátate rico por favor![]()
Oiga estimado colega, eso de la dieta de la piña les encanta a muchísimas chicas y hasta ahora me ha dado resultado con ellas jajajaFaltó recordar que haga la dieta de la piña y use el jabón eucerin tapa roja
Si jajaj JaajajajFaltó recordar que haga la dieta de la piña y use el jabón eucerin tapa roja
Chicos regálenme puntitos a vacaloca que ya tuvo una cita rica conmigo jajaja vamos para que tenga los 20 puntos a darle linkFaltó recordar que haga la dieta de la piña y use el jabón eucerin tapa roja
Lo tengo claro igual la estoy haciendo, y de pasa aplico el jabón antes de agendar, también trae buenos halagosOiga estimado colega, eso de la dieta de la piña les encanta a muchísimas chicas y hasta ahora me ha dado resultado con ellas jajaja
Gracias estimada Jeda, espero ir nuevamente a sus aposentos y ver si me replanteo lo del retiroChicos regálenme puntitos a vacaloca que ya tuvo una cita rica conmigo jajaja vamos para que tenga los 20 puntos a darle link![]()
En eso estamos, @Jeda querida. Nos unimos todos en esta noble cruzada para que el colega llegue a los 20 puntos.Chicos regálenme puntitos a vacaloca que ya tuvo una cita rica conmigo jajaja vamos para que tenga los 20 puntos a darle link![]()
Excelente!!Lo tengo claro igual la estoy haciendo, y de pasa aplico el jabón antes de agendar, también trae buenos halagos
La extensión es con cupos?tamos dados pal éxito
Nos vemos el viernes!!!!!
Rico le damos duro . Para que el retiro no se pueda realizar jamásGracias estimada Jeda, espero ir nuevamente a sus aposentos y ver si me replanteo lo del retiro
No quedaba cupo pero somos linda persona . Dígale a kitana o Scorpita si quiere dar otro cupoLa extensión es con cupos?
Ya los tienes pues .Mucha gracias a todos por el apoyo que me hicieron en intentar conseguir los 20 puntos y a la Diosa @Jeda por motivar al resto, se logró 🥹🥹
Siempre hay cupo para que nos perforeLa extensión es con cupos?
He he he he he y te ayudamos a soplar la velitaSe viene mi cumple !! Yo quiero esa promo 🥹 .. gotitas de ternura , si te sobra un poquito dámelo a miiiii![]()
Upaaaaa me estoy hidratando desde ayer jajaja ya me dio miedo esto, espero no sobrevivirYa me dijeron que ya está reservado jajaj , besos nos vemos pronto y prepárense hidrátate rico por favor![]()
Jaajajaja huy falta poco mi amor jajajaUpaaaaa me estoy hidratando desde ayer jajaja ya me dio miedo esto, espero no sobrevivir![]()
Escríbele a Scorpita mi vida , pero escríbele rápido que creo que sacó 3 cupos pero ya 2 personas reservaron , así que corra a escribirSe viene mi cumple !! Yo quiero esa promo 🥹 .. gotitas de ternura yo necesito , si te sobra un poquito dámelo a miiiii![]()
Cupo apartado listo , nos vemos pronto besosLa extensión es con cupos?
Será un placer conocerla!Cupo apartado listo , nos vemos pronto besos
A la orden 🫡Chicos regálenme puntitos a vacaloca que ya tuvo una cita rica conmigo jajaja vamos para que tenga los 20 puntos a darle link![]()