Robs21
VIP Member
- Likes recibidos
- 563
Excelente iniciativa señorita CaroCon mucha gratitud hago este concurso es para todos sin excepciones
Se inicia hoy 03/12 y finaliza 10/12
Información importante: serán dos premios que incluirán : una cita privada única llena besos, caricias, oralsp, vaginal y cola ! Dos contactos!
Me gustaría que me lleven un presente me pondría muy contenta lo guardaría en mi Arbolito y lo abriré el 24 de dic..
Es lindo regalar y que te regaleneso es magia pura
Quiero conectar contigo, conocernos y pasar un lindo rato juntitos
La pregunta es muy simple pero profunda!
‘ porque te debería elegir ‘
Suerte a todos !!! A ti te espero en la Meta con un abrazo y un beso
A jugar!!!!! Gracias
¿Por que deberías elegirme? Deberías elegirme porque siempre pongo la mejor disposición para que todo fluya con buena vibra: conversación rica, respeto, humor y esa chispa que hace que cualquier momento se vuelva especial. En estas fechas lo que más se agradece es compartir algo agradable, sin presiones y con ganas genuinas de pasarlo bien.
Además, me gusta entregarle atención real a la persona con la que estoy. Soy detallista, atento y me encanta esa conexión donde el coqueteo sale solo, donde la conversación te deja con una sonrisa y donde la química se siente sin necesidad de decir mucho.
Para estas fiestas te deseo cosas buenas: cariño, abundancia, buenos momentos y sorpresas que valgan la pena. Y quizás, si la suerte me acompaña, podamos convertir este sorteo en una muy buena historia para cerrar el año.