Ron Lennon
Newbie
- Registrado
- 5/9/20
- Mensajes
- 23
- Likes recibidos
- 66
- Puntos
- 16
Sinceramente Scorpita es de otro planeta 10/10
Estimado colega @Alf! no invoque ese mal ni en broma. He visto a gente sufrir muchísimo con las lumbalgias. Además, si lo agarra un lumbago, olvídese del lado B.En cualquier momento aterrizó mi nave por sus dependencias necesito ese lumbago![]()
El pago en afectivo ?...Scorpion, aún no me olvido de tus ojos, tu personalidad encantadora, inocente y a la vez, salvaje.
No puedo esperar volver a tenerte al frente, y abajo, encima, de lado, como quieras....
Puro rocknroll, libertad, alma, cuerpo, todo...
Scorpita, espérame porque llegaré, cuando menos lo esperes, y te pagaré todo lo que te debo...
Gran experiencia colega!
Pues usted no lo hace nada de mal.Esa es mi mami rica la rompe caderas snu snu snu
Gracias por el colales
Jueves de la primera semana de noviembre, un atípico día primaveral, ya que comenzó más frío de lo habitual y terminó lloviendo torrencialmente. Afortunadamente ya tenía agendada para esa tarde mi tercer encuentro con Scorpion. La primera vez fue en un trio junto a @Kitana; la segunda vez fue un lujo: tuve el gusto de disfrutarla en solitario y a dedicarme a complacerla solo a ella.
Fuera de todo pronóstico, pude desocuparme de mis labores antes de lo esperado, lo cual a ella le pareció muy bien, y procedí a dirigirme a las tan mentadas Torres Del Placer. Trámite típico de conserjería, entro al ascensor y me dirijo a su departamento. Toco el timbre y me quedo esperando hasta escuchar esos tacos acercándose a la puerta, hasta que por fin se abrió.
Entro y me saluda de un beso en los labios. Llevaba puesta una bata roja de transparencia que no dejaba mucho a la imaginación. Después de ducharme me dirijo a su habitación, donde me esperaba tendida en la cama. Mientras conversábamos un poco para ponernos al día, se quitó la bata y ahí vino la primera sorpresa: llevaba puesto el regalito que le había entregado hace poco, un diminuto colaless rojo, con cadenas y unas letras metálicas colgando cuyo mensaje me voy a guardar por respeto a esta musa. La segunda sorpresa tampoco fue menor: siempre ha sido guapísima, pero esta vez el gimnasio se le notaba donde había que notarlo..
Comenzamos con un poco de jugueteo. Muchos besos y caricias por todo su cuerpo, sin ningún apuro. Empecé a recorrerla con las manos, a besarle el cuello, los hombros, y entonces se me ocurrió algo: nunca he probado sus masajes de los que todos hablan, pero ya que muchos se han deleitado con eso, esta vez quise ser yo quien agradeciera: le hice uno. Algo sé de masajes. La vi relajarse, cerrar los ojos, arquear un poco la espalda. Y yo aproveché de conocerla más recorriendo cada centímetro de su hermoso cuerpo. La piel de @Scorpita es de una suavidad única y cautivante.
Hay que ser honesto: uno busca estas situaciones para pasarla bien y por buscar un buen sexo. Pero ella tiene algo más, algo que no se puede explicar Es que ese cuerpo trabajado milímetro a milímetro, ese rostro hermoso y esos ojos angelicales no se ven en cualquier lugar, y menos todo eso en una misma persona. Uno inevitablemente piensa: “¿Por qué no la conocí antes?”. Porque mujeres bellas hay, pero mujeres bellas, cálidas y que además se entregan al momento… esas no están en cada esquina. Tiene esa mezcla rara de belleza con una energía muy femenina y muy segura, de mujer que disfruta y hace disfrutar.
Después vino la parte intensa. Fueron varios minutos en que cambiamos de ritmo y de posiciones, jugueteando, riéndonos entre medio, sin perder la conexión. Hubo de todo: momentos en que ella tomó el control, otros en que la llevé yo, un par de nalgadas juguetonas, unos minutos contra la pared… hasta que terminó en su cabalgata famosa sobre mí, esa que ya es marca registrada y su sello personal, y ahí simplemente me hizo acabar.
Después de pasar al baño volví a la habitación y nos tendimos en la cama, conversando de cualquier cosa. Da gusto quedarse, porque con ella no es solo lo físico: habla bien, se ríe, tiene tema. Pero el tiempo se acabó y tuve que irme, no sin antes darle un beso largo de despedida.
El epílogo de esta historia, o mejor dicho, la parte chistosa, vino al día siguiente, cuando le escribí por WhatsApp para decirle que habíamos tenido un pequeño “efecto secundario”: ME DEJÓ CON LUMBAGO DE TANTA ACCIÓN. Obviamente eso le causó risa. Y a mí también, porque nunca me había pasado. Pero claro… ya no tengo 20 años.
La Tabla
Forma de contacto: 10, Por Whatsapp, todo claro y simpática, ya hay confianza.
Instalaciones: 10. Departamento impecable.
Higiene: 10. Todo pulcro y aromático.
Rostro: 10. Es simplemente hermosa.
Besos: 10. Ricos, labios suaves y sabe dar besos de polola.
Busto: 10. De tamaño y consistencia justa.
Cuerpo: 10. Delgada con todo bien puesto. El gimnasio ha dado sus frutos. Y la suavidad de su piel es inolvidable.
Cola: 10. De tamaño justo, suavecita y tonificada, ni una sola estría ni nada parecido.
Riesgo de empote: 10. Altísimo riesgo. Quien no la visita teniendo claro que esto es sin compromiso corre un alto peligro de desarrollar otros sentimientos.
Oral: 10. Muy rico, da lo mismo que sea C/C
Flor: 10. Impecable, rico aroma.
Pélvicos: 10. Las mejores cabalgatas que he visto.
Anal: N/A. No es necesario con ella.
Duración: 10. Relajada, amable y simpática.
Implicación: 10. Totalmente implicada. Es destacable su simpatía y sentido del humor.
Tarifas: 10. Cada peso gastado lo vale.
Valoración Total: 10. Llevamos 3 encuentros y con tendencia al alza en calidad y cantidad.
Y para mi fue un placer quitártelo en plena maldadGracias por el colalesesta muy lindo y fue un placer usarlo para mientras maldad
![]()
Buenisima experiencia que paso con @Scorpita , y concuerdo con usted el gimnasio ha tonificado de una manera majestuosa su escultural cuerpo. Yo vi ese colales en una de sus historia y me dio envidia de quien fue el afortunado de verla con esa prenda tan coqueta
![]()
Que palabras tan hermosas mi hombre sensual@Scorpita es la diosa del snu snu del portal, en otras palabras la rompe pelvis, tuvo suerte que solo fuera lumbago. Pero logra las mejores experiencias del portal.
La verdad no se te noto mucho la ansiedadQue bueno que por fin la próxima semana voy a tener el placer de conocer a @Scorpita en persona porque estas XPs ya me tienen más ansioso que la xuxa
#estoyquecortolashuinchas
#todaesperatieneuntermino
No tiene por qué saberlo jajajaSi nos da permiso el @Ak-47 te lo puedo modelar en el próximo masajes![]()
Qué grande @Ak-47 !!Claro, ¿por qué no? El estreno tenía que ser conmigo, pero después de eso úselo cuando quiera, si eso resalta más aún tu sensualidad.
Elllla la nerviosaLa verdad no se te noto mucho la ansiedad
Yo si estaba un poco nerviosa![]()
Reapareció colega @Turista2024 , imagino que exhusto después de una apretada agenda de visitas.Elllla la nerviosa
P.S.: por acá, todavía en etapa de recuperación![]()
Ahora tratando de aclarar la mente para poder escribir las XPs lo más apegadas que se pueda a la realidad….sin exageraciones, idealizaciones o lagunas.Reapareció colega @Turista2024 , imagino que exhusto después de una apretada agenda de visitas.
Recuerdo de aquelQué grande @Ak-47!