Morral
Member
- Likes recibidos
- 4,653
Wow acabo de ver, confirmoY con tremendas fotos nuevas, obvio que dan ganas de ir a verla.
Wow acabo de ver, confirmoY con tremendas fotos nuevas, obvio que dan ganas de ir a verla.
Haremos otros concursos atento querido @LapeñoFelicitaciones a @krisskross !!! Propongo si @Kitana y @Scorpion🦂 estan de acuerdo un 2° Concurso de temas del caño!!! Ya sé que son rockeras por la elección de temas así que tengo mis temas si hay una segunda instancia!! Muchas gracias por sus concursos!!! Me encanta participar!!!
Le dio miedo , me lo iba a comer con papas fritas jajajahajahahahhaMe alegra que hagan otro concurso las chicas! asi todos tienen chance de ganar!
Por mi parte aun no cobro el premio....Teniamos todo coordinado para el Viernes pero por factores sorpresas se fue todo a la B de mi parte, asi de buena las chicas entendieron y regaendaremos lo mas pronto que pueda.!
bacho con lenguini!Le dio miedo , me lo iba a comer con papas fritas jajajahajahahahha
Nos vemos pronto![]()
Yo digo al agua!!!!! Jajajaja seguimos tirando temasMe alegra que hagan otro concurso las chicas! asi todos tienen chance de ganar!
Por mi parte aun no cobro el premio....Teniamos todo coordinado para el Viernes pero por factores sorpresas se fue todo a la B de mi parte, asi de buena las chicas entendieron y regaendaremos lo mas pronto que pueda.!
Jjajajajaj mañana tiramos el otro concursoYo digo al agua!!!!! Jajajaja seguimos tirando temas![]()
Ahora o nunca...con toda la fe!!Jjajajajaj mañana tiramos el otro concurso
Ante toda la adversidad, males tirados por chamanes y brujas bolivianas puedo decir que EL PREMIO HA SIDO COBRADO.
Asi que gracias a las sitas @Scorpion🦂 y @Kitana por su disposicion, buena atencion, buena conversa y pelambre y el rico final feliz
Así lo hacen en los nightclubsNo me pregunten por qué, pero reconozco que para el caño me encanta mezclar una canción de reggaeton con otra no de reggaeton.
Dicho lo anterior, en la categoría reggaeton me gusta esta para el caño:
Y en la categoría no reggaeton, ufff, esta:
De ahí lo aprendí jajajjaajaAsí lo hacen en los nightclubs
Me gustó esa canción de reggeton.
Me lo imagine ajjajajajajjajajajDe ahí lo aprendí jajajjaaja
Yo creo que mi preferido para el caño es otro ahora
Wiiii vamos a perrear hasta el suelo de nuevoYa estoy practicando mis mejores pasos y movimientos para los bailes que deseen![]()
Si es cosa de pedir, acá va un tema para preparar para noviembreYo creo que mi preferido para el caño es otro ahora
Pero si quieres que te haga un baile puedes escoger el temita que te guste más, me lo envías y ensayo los pasos prohibidos![]()
Si es cosa de pedir, acá va un tema para preparar para noviembre
Einnnn como unas de tus XP muy bien ahí @Scorpita , creo que tomaré el adicional del baile si se pone a bailar esos temas a lo maldita!Nunca me había gustado un reguetón para bailar el caño o esas cosas
Pero ahora me gusta uno
como por ahí estabamos comentando sobre las expectativas, acá te dejo esta que ya viene con coreografíaNunca me había gustado un reguetón para bailar el caño o esas cosas
Pero ahora me gusta uno