Alf!
Member
- Likes recibidos
- 1,214
A @Scorpita la conocí hace unos meses cuando la fui a visitar por un servicio completo y me quedo gustando tanto que he repetido varias veces con ella, me ofrecio un masaje que estaba dando y aunque no soy mucho de masajes, me pareció interesante vivir la experiencia.
Llega el día, Tramites de rigor subo al departamento y me recibe con un baby doll blanco con escote, dejándome admirar esa rica figura que tiene. Paso a la ducha rápidamente y me pide que me recueste en la camilla boca arriba, me venda y me dice que me tengo que estar en silencio y no moverme (ni tirar las manos aun), lo que es difícil teniendo a tan hermosa musa delante con la que me gusta tirar la talla.
Parte en mis piernas con caricias por todo el cuerpo subiendo poco a poco hasta llegar a mi cabeza donde con unos movimientos lentos y suaves me va relajando, con una pluma recorre mi cuerpo pasando varias veces por mi miembro, esa sensación da un poco de nervios, pero me hace más consciente del tacto y los toques de Scorpita.
Continua con el mansaje Lingam, tocando y acariciando mi miembro, me pone un gel de calor y comienza a hacer movimientos constantes y estimulándolo, mientras con una mano se enfoca en la cabeza y tronco, con la otra mano va tocando toda el área de los testículos, comienza a masturbarme a distintas velocidades, ese gel hace que la sensación de calor sea intensa, me tuvo varias veces a punto de acabar pero paraba y pasaba a hacer masajes en las caderas y piernas porque quería que aguantara para el gran final.
En un momento pude sentir como besaba mi abdomen e iba subiendo, siento que me pasa la lengua por mis labios y después me pone su delantera para que pudiera saborear sus ricos pezones, en una de esas me da tremendo beso que me prendió de una, pero debía mantener la pose y las manos abajo, dejándome con las ganas.
Ya un poco más calmado siento como su boca y lengua comienzan a acercarse a mi miembro nuevamente, me dice al oído que me dará una sorpresa y siento que comienza con un oral natural, es una tortura deliciosa porque al estar vendado no puedo ver ese hermoso espectáculo, intento mirar de reojo, pero me dice que no haga trampa. El oral lo hace muy delicioso y comienzo a sentir algo muy helado, me está haciendo el oral con un Halls. Esa sensación gélida que recorre a todo mi amiguito, hace que este nuevamente al borde, pero Scorpita se da cuenta y comienza a acelerar la velocidad del oral, ya toda el área esta muy sensible debido a toda la sobreestimulación provocada por el Halls, hasta que en un momento no doy mas y le aviso que ya no hay punto de retorno para que se intente alejar de la explosión y como un Geiser de Yellowstone hago erupción, el tenerme entre las cuerdas muchas veces hizo que fuera un orgasmo muy potente que quemaba.
Después de eso quedó tendido y Scorpita bromea que debido al final quedo con carita de cereal, tiramos la talla un rato ya que no pude hablar en toda la sesión, me voy a la ducha para abandonar el departamento más liviano y contento.
Forma de contacto: 10 por WhatsApp todo claro.
Instalaciones 10 de lujo siempre todo en orden, ubicado en el sector oriente en las famosas torres.
Higiene: 10 todo impecable como siempre
Rostro: 10 rica
Besos: 10+ sus besos son su sello de calentura garantizada
Busto: 10 me encanta acariciarlas y jugar con ellas.
Cuerpo: 10
Cola: 9
Oral: 100++ S/C y con Halls
Flor: N/A no pude degustar esta vez
Anal: N/A
Pélvicos: N/A
Duración: 10
Implicación: 10
Valoración total 10 Gracias @Scorpita por vivir esta experiencia nueva, fue uno de los orgasmos mas intensos que he tenido en el ultimo tiempos, los aceites y los halls hicieron que fuera algo inolvidable, de seguro volveré para repetir.
Última edición por un moderador: