kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,658
Tabla:
Llamada: 10 por WhatsApp, contesta rápido, mensaje tipo con el detalle completo de su atención. Algunas dudas las resolvió sin problemas por audios, una voz calentona.
Higiene: 10 impecable, un suave perfume.
Ambiente: 10 Depa sector el Golf, hay estacionamiento, depa piola, discreto.
Atención: 10 preocupada de cada detalle, algo para beber (no alcohol), toallas limpias, buen Jabon, buena cama.
Cara: 10 Latina bella, expresiva de acuerdo al momento.
Besos: 10 besos calientes, lengua juguetona.
Lolas: 10 con nuevo upgrade, hay que tratarlas con cuidado.
Cuerpo: 10 Curvas caribeñas en su maximo explendor, cero grasa, mucho Gym.
Cola: 10 riiica, verla caminando a la ducha me prendio de una.
Oral: 10++ SC (depende higiene), se nota que le gusta hacerlo, hay que ir preparado, sino te liquida
Flor: 10+++++ 0 olores, generosa (el que vaya despues sabra el porque).
Precio: El acordado
Tiempo: cero relojera.
Muchos años atrás habíamos acordado conocernos, pero con varias situaciones, nunca pudimos concretar, hasta con 1 suspendida a ultima hora, por lo que pensé que me iría a la Blacklist, pero lo conversamos sinceramente y quedamos sin problemas.
Mucho tiempo habia pasado y la veo publicada, la reconozco inmediatamente y dije No puede ser!!, le escribo, aun me tenia registrado y pasamos un buen rato poniendonos al dia...Cuento corto, agendamos de una al dia siguiente. Mañana siguiente reconfirmo asistencia, llego, estaciono, registro, subo, dingdong, me abren la puerta y nos vemos por fin!, un Fuerte abrazo con un piquito apretado, ella con ropa interior coqueta, tapada con una bata acorde, guapisima. Algo para tomar mientras conversamos un poco, venia recién salida de la ducha, suave aroma, y piel pulcramente suave con crema hidratante.
Musica relajada, pido baño (venia recién duchado pero el protocolo amerita un repaso a los chocleros). Al salir, la bata no estaba, me esperaba recostada en la cama, con una mirada calentona diciéndome ven, su piel trigueña y cuerpo trabajado me tenia a mil, pero demostraba tranquilidad.
Estábamos mas cerca y ella notó el aroma de mi perfume, me acerque para que lo sintiera en detalle....recibí una lengüeteada estilo Gatubela en el contorno de mi cuello, de ahí todo se descontroló....Besos calientes, suaves, largos, cortos, mientras nos manoseamos con locura, yo aun estaba vestido, me ayuda ágilmente a quedar a las mismas condiciones...en un momento que perdí memoria en la cita, estábamos desnudos, donde ella baja rauda a tomar el control de Kross, con un inicio sublime!.....mirándome fijamente a los ojos con una mirada ardiente, con una respiración agitada, se lo introduce por completo por varios segundos, sentía su nariz en mi pelvis, sin dejar de mirarme!, luego lo lame a lo largo, juega con los coquimbanos con su boca, sin dejar de mirarme, a ratos con los ojos blancos fueron varios minutos donde veia a una ardiente mujer sin control jugando con Kross, como si el mundo acabara en minutos..., ahí ya estaba a punto de rendirme, le pido parar porque estaba a punto de terminar y extender esta primera patita...
La tomo y la coloco en la cama y comienzo a besar y lamer todo su torso, bajando casi a centímetros de su vagina, para volver a su rostro y volver a besarnos con pasión, esto lo prolongué por minutos hasta estar con mi cabeza en sus entrepiertas, recorriendo el entorno de su Flor sin aun tocarla, ella gemia con fuerza, cortorneada esperando el momento final, Yo quería comerme con ansias esa Flor, pero a la vez quería seguir disfrutando la calentura de ella que me hacia estar aun yo mas prendido. Luego me concentro fijo en su clitoris aplicando succiones de distintas intensidades..., estaba mojadisima, sentía su humedad en mi boca y el calor de su cuerpo cada vez mas intenso..... Su orgasmo fue intenso, me pide seguir, obediente sigo a menor ritmo...me pide penetrarla....preservativo, en Doggystyle partimos lentos, subiendo intensidad y profundidad...ahi alternábamos movimientos de ella hacia mi y viceversa, hasta llegar a un ritmo frenético y terminar agotados....
Limpieza, descanso, hidratarnos, conversar un poco, mientras suavemente ella jugada con "Kriss".... los besos apasionados volvieron, hasta que su sexo oral profundo y cada vez mas intenso, a ratos como video de Brazzers nos tenia calientes en una fria mañana. Notaba que ella quería tomar el control, por lo que le pido que se ponga sobre mi.....fue la mejor opción tomada, sentia que a ratos era violado con esos movimientos y profundidades que me aplicaba... los gemidos de ambos eran fuertes, su pelo y sus pechos bailaban al ritmo de sus movimientos, a ratos bajaba la intensidad para besarme y darme pequeños mordiscos y langueteadas, yo le devolvía con palmazos en cola ya transpirada..... Ya en un momento yo paso a movimientos rapidos desde abajo y ella apretando sus piernas con unos ojos blancos mirando el techo, nos provoca aun mas calentura y nos damos con las ultimas fuerzas a maxima velocidad..logramos un exquisito orgasmo juntos.
Procedo a la ducha ya que estábamos pasados en tiempo, al salir ella se ducha a continuación de mi, saliendo desnuda y mojada. Al ver esa postal me prendo de una pero mantengo mi compostura...Camino a la puerta me pide un beso calentón como el que nos dimos minutos atrás, casi seguimos, pero ambos teníamos planes que hacer.
Solo podria resumir que es una mujer entregadísima en el sexo, si sabes llegar a los puntos que le gustan, afirmense que no te da tregua, lo disfruta a concho, sin dejar de lado que es una mujer simpatiquísima como persona, agradable y risueña.
Quedaron cosas que hacer, tiene mucha imaginacion esta mujer, asi que espero volver pronto...
Si van, preparense, una fiera con experiencia en el arte amatorio.