DonAbogado
Newbie
- Likes recibidos
- 126
Hola a todos, quería hacerles una pregunta para los que disfrutan de las fantasias de disfraces ¿Cuál ha sido el mejor disfraz con el que los han recibido?
Iré disfrazado de Padre Hurtado para meterme en el disfraz y darle hasta que duela.Hola
Yo tengo 36 disfracesy me encanta ya que me gustan los juegos de rol entonces entro en el personaje de los disfraces
![]()
Ohhhh dónde has estado toda mi vida???Hola
Yo tengo 36 disfracesy me encanta ya que me gustan los juegos de rol entonces entro en el personaje de los disfraces
![]()
Me acuerdo deste día.Para un cumpleaños mio, fui a celebrarlo con @JessicaBrasil y al entrar ella estaba envuelta en una cinta de regalo roja, que solo tapaba sus partes intimas, MEMORABLE!
La otra mas que disfraz fue conversando con la extinta Gia en el entretiempo que no podia ir a la playa con su bikini regalon. le pregunte el porque, ella me dijo quieres verlo? salio con un micromicro bikini, espectacular, y lo mejor, quitarselo con los dientes....
Tremendo regalo de cumpleaños le dieron!!!Me acuerdo deste día.
Te esperaba con una champaña en la mañana![]()
ajjajaja y yo manejando....Me acuerdo deste día.
Te esperaba con una champaña en la mañana![]()
y la apagada de la velita fue la mejor...Tremendo regalo de cumpleaños le dieron!!!
Esa cuenta sigue subiendo!Hola
![]()
Las monjas no castigan.El otro día vi un estado de wsp de @Scorpita vestida de monja y nunca pensé que me fuera a interesar hasta que la vi
Altiro me dieron ganas de que me castigara por pecador![]()
Yo también la ví de monja.El otro día vi un estado de wsp de @Scorpita vestida de monja y nunca pensé que me fuera a interesar hasta que la vi
Altiro me dieron ganas de que me castigara por pecador![]()
En cuanto va el conteo de disfraces @Scorpita ??Hola
![]()
Creo que van en 37 disfracesEn cuanto va el conteo de disfraces @Scorpita ??
Tendré de dejar de pedir el de dominatrix para conocer alguno... el de monja quizás?
Puede dejarse los mas iconicos, y los otros los rifa! No faltara el califa qué los quiera de recuerdos de sus batallas con ud.Creo que van en 37 disfraces
Y eso que los últimos que me enviaron de regalo aún no los ocupo ni pongo en la lista
Ya no se donde meter tanta cosa, lo peor es que cuando me retiré por siempre de este mundo no se que haré, está todo ajustado a mis medidas no será fácil regalarlo.