• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Scorpion, mi dueña y ama

donerasmo

Member
Likes recibidos
393

Les comparto mi inolvidable experiencia con Scorpita

El Relato
No vivo en la capital, así que antes de viajar coordiné y reservé con Scorpita, todo por WhatsApp, clara, amable y atenta a mis dudas. Es muuuy proactiva y eso se agradece. Todo listo para ir a las torres.

Llegó la hora de la cita, aviso que voy llegando, recibo la señal de “sube”, conserjería y a la aventura. Toco la puerta y veo que mi ama se acerca haciendo sonar los tacos con dureza hasta que se abre la puerta y veo a la grandiosa Scorpion en una lencería negra impactante. Con su voz de mando me invita a pasar y al aseo de rigor. Entro a la habitación y me venda los ojos e inmoviliza mis manos. Comenzó a tocarme, ordenarme, castigarme y a hacerme su juguete. Su boca se puso traviesa y jueguetona con indescriptibles sensaciones con cambios bruscos de temperatura.

Yo estaba en las nubes y mi ama permitió que la viera, mientras me acariciaba y castigaba. Cada orden era cumplida con mayor obediencia por mí hasta que me libera y me permitió que yo ahora ordenara. La sostuve de su correa y mientras cumplió cada orden que le di, le di sus castigos en su rico culo. Todo un chico malo con su chica mala. Entre órdenes se puso de rodillas y me aplicó un exquisito oral, donde acabé explosivamente. Luego descanso de rigor y conversación, pero pronto ella comenzó a activar mi muchacho y al estar listo me montó y me dió unos perfectos sentones, donde por segunda vez terminé en las nubes. Con una imagen de Scorpita que todos estos días he mantenido en mi mente.

A este chico malo le encantó que su dueña Scorpion lo dominara.

La Tabla
Una atención inolvidable.

Forma de contacto: 10, WhatsApp. Muy clara y proactiva.
Instalaciones: 10, perfectas
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, maravillosa.
Besos: 10, ricos.
Busto: 10, exquisitos.
Cuerpo: 10, una diosa.
Cola: 10, Preciosa.
Oral: 9, Oral rico C/P
Flor: 10, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10, sentones impecables
Anal: NA
Duración: 10, tiempo adecuado.
Implicación: 10, muy preocupada.
Tarifas: 10, vale cada peso.

Valoración Total: 10, la recomiendo absolutamente y obviamente volveré a ser dominado.

Undermaiden

Newbie
Likes recibidos
237
Debo decir que en algún momento fui su prisionero y no hay nada como estar a cargo de esta mujer, es la mejor y nunca dejaré de decir lo bueno que es morir de snu snu con ella. El mejor snusnu del mundo mundial

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
No hay malas historia junto a Scorpita, un alma entregada al servicio del bienestar! Una obra de arte, única y original, algunas intentan imitar, pero no es posible, Scorpita hay una, y solo una....gracias Scorpita por existir, te cuidaremos y adoraremos por siempre!!!

Cosquilludo

Newbie
Likes recibidos
130
Que buena experiencia colega, gracias por compartirla.

Esta señorita todo lo hace bien, de una u otra forma siempre sabe llevar a los califas a las nubes.

Es exquisita la señorita @Scorpita , con esta experiencia dan ganas de someterse a sus "maltratos"... habrá que ir a probar

Play

Member
Likes recibidos
535
Lo mejor que me puede pasar en la vida es que Scorpita me rapte, amarre y me obligue a hacerle el delicioso 👹
Vestida de con el traje se latex y la mascara de gatito 😈

Play

Member
Likes recibidos
535
Debo decir que en algún momento fui su prisionero y no hay nada como estar a cargo de esta mujer, es la mejor y nunca dejaré de decir lo bueno que es morir de snu snu con ella. El mejor snusnu del mundo mundial
Su muerte por snusnu montando 👹
Muero feliz con las caderas quebradas

Carlos12

Member
Likes recibidos
132
Sin duda @Scorpita es una de las mujeres más sensuales, guapa, caliente y prifesional en estas artes
No lo digo yo, lo dice esas 46 experiencia que dejar como prueba lo maravillosa que es 😍

Charmander

Newbie
Likes recibidos
12
Ya sol

El Relato
No vivo en la capital, así que antes de viajar coordiné y reservé con Scorpita, todo por WhatsApp, clara, amable y atenta a mis dudas. Es muuuy proactiva y eso se agradece. Todo listo para ir a las torres.

Llegó la hora de la cita, aviso que voy llegando, recibo la señal de “sube”, conserjería y a la aventura. Toco la puerta y veo que mi ama se acerca haciendo sonar los tacos con dureza hasta que se abre la puerta y veo a la grandiosa Scorpion en una lencería negra impactante. Con su voz de mando me invita a pasar y al aseo de rigor. Entro a la habitación y me venda los ojos e inmoviliza mis manos. Comenzó a tocarme, ordenarme, castigarme y a hacerme su juguete. Su boca se puso traviesa y jueguetona con indescriptibles sensaciones con cambios bruscos de temperatura.

Yo estaba en las nubes y mi ama permitió que la viera, mientras me acariciaba y castigaba. Cada orden era cumplida con mayor obediencia por mí hasta que me libera y me permitió que yo ahora ordenara. La sostuve de su correa y mientras cumplió cada orden que le di, le di sus castigos en su rico culo. Todo un chico malo con su chica mala. Entre órdenes se puso de rodillas y me aplicó un exquisito oral, donde acabé explosivamente. Luego descanso de rigor y conversación, pero pronto ella comenzó a activar mi muchacho y al estar listo me montó y me dió unos perfectos sentones, donde por segunda vez terminé en las nubes. Con una imagen de Scorpita que todos estos días he mantenido en mi mente.

La Tabla

Valoración Total: 10, la recomiendo absolutamente y obviamente volveré a ser dominado.
Ya solo quiero ir, estoy contando los dias 🫣🔥

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Interesante Xp. Gracias por compartir. Ampliando el abanico
Me asusta pero me gusta 🎶 esa lencería negra upa papá .
Saludos

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos compañeros de vida.Amigo donerasmo lo felicito y una gran experiencia.La Reina del Foro nunca saldras defraudado.Te dejará con una sonrisa y con ganas de seguir visitandola.
Foreros hay que vivir nuevas experiencias o bien ser tradicional solo estar con Scorpions es genial.
Siempre la recomendaré. 😘

malarroda

Member
Likes recibidos
346
¡¡Mansa experiencia!! Antes de morirme tengo que probar algo así.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Que gran experiencia colega, gracias por compartir. @Scorpita me prepararé física y mentalmente para visitarte.

NyxFly

Member
Likes recibidos
526
Muy buena experiencia @Scorpita nunca decepciona en cada visita. Me da un poco de miedo pero tengo que este tipo experiencia y que mejor que con una maestra 😈

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,547

El Relato

La Tabla

Últimamente veía muchos estados de escorpita con látigos y cuerdas. Parece q esta en su arco de dominatrix😰. Ahora veo la razón.

Igual esta riquísima como se ve en sus fotos.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Buen relato estimado, es interesante leer estas experiencias porque siempre a uno le gusta tener el control (o que te hagan creer que lo tienes), pero ver a @Scorpita ser la dominadora absoluta me asusta pero me gusta jajajaja, en cualquier momento el cuartel central se convertirá en el calabozo del BDSM con ataduras de cuero en las piezas y una cruz de San Andres para que todos los silenciosos malportados reciban su merecido junto con musica de Rammstein de fondo (me pase tremenda pelicula).

Arriba Pie