• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las cinco grandes diferencias entre hombres y mujeres

Enric

Newbie
Likes recibidos
0
[h=1]Las cinco grandes diferencias entre hombres y mujeres[/h]
A pesar de los cambios sociales experimentados en las últimas décadas, que han permitido romper con los tabúes y mejorar la comunicación entre la pareja, en cuestión de sexo seguimos sin ponernos de acuerdo. Hoy quiero compartir los resultados de una encuesta realizada en España por una empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, que ha realizado un estudio entre más de 2.800 españoles para comparar la opinión de ambos sexos acerca de las relaciones de pareja y conocer a la vez sus inquietudes. En el sondeo han participado 1.500 hombres y 1.300 mujeres de 18 a 65 años y, entre otras cosas, nos ha revelado datos tan curiosos como estos:

1. 8 de cada 10 hombres dicen tomar la iniciativa en sus relaciones mientras que 4 de cada 10 mujeres aseguran hacerlo ellas.
Enric: a ver donde están esas 4, lo que es a mi, ellas nunca toman la iniciativa, hay que camelar, pedir, rogar, sobornar, amenazar, vamos, usar todos los recursos disponibles....

2. Para las mujeres gozar de una buena salud sexual implica sentirse querida mientras se practica sexo, para los hombres es más importante sentirse excitado y atraído
Enric : pue si , mas o menos esa es la situación real, ellas van por los sentimientos ( y la billetera ) y nosotros por el culo y las tetas

3. Los hombres dicen estar más insatisfechos sexualmente en cuanto a la frecuencia de sus relaciones.
Enric : Esta es una verdad absoluta, nosotros siempre queremos más y ellas menos

4. El 79 % de los hombres afirma que su pareja alcanza siempre el orgasmo, pero solo el 30 % de las mujeres lo corrobora.
Enric : entonces alguien miente….. el 49% es mucha diferencia, me inclino a creer mas a las mujeres en esta materia, ellas fingen mas y nos lo creemos

5. El sexo femenino se proclama como el que más cree y gasta en artículos eróticos.
Enric : vaya trola… deben considerar la ropa interior , lingerie – como artículos eróticos

¿Estás de acuerdo? ¿Con cuál de estas afirmaciones te sientes identificado?

Enric

Bianca

Newbie
Likes recibidos
3
REFERENTE A LOS DATOS:

1- PARA MI SIEMPRE ES RICO QUE EL HOMBRE TOME LA INICIATIVA , SE SIENTE BIEN , AUN QUE CUANDO VEO QUE MIS INDIRECTAS Y COQUETEOS NO DAN RESULTADOS , LA OTRA PERSONA NO CAPTA LAS SEÑALES , OBVIOOOOOO TOMO LA INICIATIVA , NO ME GUSTA ESPERAR TANTO.

2-LO COMPARTO AL 90% , ES VERDAD , PERO IGUAL HAY MUJERES QUE NO PONEN TANTO SENTIMIENTO , JAP :P

3-Y DONDE ESTAN ESOS HOMBRES QUE QUIEREN MAS ? ...QUE NO LOS CONOZCO TODAVIA JAJAJJA,... BUENO IGUAL EL HOMBRE TIENE QUE INCENTIVAR , NO SER TAN CABERNICOLAS , A VECES SON SUPER FRIOS CON LA PAREJA PARA LLEGAR A TENER SEXO , LES FALTA SER MAS CARIÑOSOS.

4-MMMM.... LAS MUJERES EN ESTE CASO TIENEN LA RAZON , PERO ... EL LLEGAR AL ORGASMO O NO LLEGAR , NO CREO QUE SEA TEMA , EL SEXO SE DISFRUTA DE IGUAL MANERA .

5-MMMM... DISCREPO EN ESTA , CREO QUE ES EL HOMBRE EL QUE GASTA MAS ...

:silvido:

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Pregunta: ¿Que es "hacer el amor"?
Respuesta: Es los que las minas "creen que están haciendo",
mientras se las están afilando.... jajajaja

hagg

Member
Likes recibidos
16
hay solo cinco diferencias....???? jajajajajajajaja:sarcastic:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Tuve pololas que mientras tomábamos te donde la abuelita, si yo me mostraba simpático y cortés, lo que dejaba a la abuelita muy entretenida, ellas me hacian sobajeos con los pies bajo la mesa. Cuando nos íbamos me ORDENABAN ir a culiar.

Con esto quiero decir que discrepo brutalmente de que nosotros siempre seamos los de la iniciativa. Si creamos las instancias correctas, ocurre todo lo contrario.

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Té donde la abuelita = triple LOL

elhammer

Member
Likes recibidos
33
- La esposa pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente al regresar a casa, explicó a su marido que había dormido en la casa de la mejor amiga. El marido Llamó por teléfono a diez de las mejores amigas de ella y ninguna confirmó la historia.

- El marido pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente, al regresar a casa, explicó a su esposar que había dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa llamó por teléfono a los diez mejores amigos del marido. Siete de ellos confirmaron que él habia dormido en su casa, y los tres restantes, además de confirmar la historia, le dijeron que el todavía estaba allá!!!

Ahi tenemos un buen ejemplo de las diferencias entre hombres y mujeres... jajajaja

maida

Newbie
Likes recibidos
0
en mi experiencia, los hombres son los más mamones, los q se ofenden cuando una mujer los usa para sacarse las ganas, los q buscan un abracito después de tirar... lo del orgamo si, muuuuchas mujeres fingen, pero es cierto q a veces los hombres presionan a la mujer para ellos sentirse q hicieron bien la pega ;)

hagg

Member
Likes recibidos
16
ojo que lo dice una mujer....!!!!!

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Algunas otras diferencias Hombre-Mujer, según la "indiosincracia chilenis":

- Si una mujer no logra un buen orgasmo en el coito es culpa del hombre que no hace "bien la pega", como dice Maida, en cambio y si un hombre no logra un orgasmo, la culpa nunca es de la mujer por no "hacer bien la pega", sino que eso tambien es culpa del hombre.
O sea como quien dice "la pega" de la mujer en ese asunto llega mas o menos hasta lograr la erección en el hombre y de ahi pa delante todo el resto del "tramite" corre por cuenta del hombre.

- Si un hombre no logra excitar a una mujer es porque es malo en la cama. Si una mujer no logra excitar a un hombre es porque él es penca, impotente o derechamente maricón.

- Si una mujer rechaza a un hombre es porque él se lo merece y bien por ella, porque se respeta a si misma como mujer. Si un hombre rechaza a una mujer, es porque seguramente es "poco hombre" y poco menos que el wn vale callampa por hacer algo asi.

- Si sólo por placer, un hombre se acuesta con 50 mujeres es es todo un macho, Si una mujer tambien sólo por placer tiene, en el mismo periodo, sexo con 5 hombres diferentes es una wna caliente, si lo hace con 10 , es mina facil de "llegar y llevar" y si lo hace con 50, es una maraca sin remedio que no tiene perdón de Dios y que poco menos es la verguenza de su familia.

- Si una mujer llega virgen al matrimonio, tiene algunos "puntos a favor", porque es rico "enseñarle". Si un hombre llega virgen al matrimonio, es un "pobre wn" al que hay que "enseñarle".

- Si un hombre es autoritario en el desempeño de su cargo, es un tipo fuerte al que se debe respetar y muchas veces temer. Si una mujer es igual de autoritaria, es asi porque es una "weona amargada, que le falta su buena dosis de pico".

- Si un hombre consigue un buen puesto en que gana mucho dinero, es "exitóso"; Si una mujer consigue el mismo puesto, seguro que que se acostó (o se acuesta) con el jefe pa conseguirlo.

- Si una mujer conquista a su jefe hombre y hasta logra casarse con él, bien por ella, es una mina "viva" y que logró "un buen partido"; Si un hombre conquista y se casa con su jefa mujer, ella es weona por "dejarse engrupir" por él que seguro es un "cafiche de mierda", que será "toda la vida un mantenido".

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Impecable!! jajajaja... :sarcastic:

- Si una mujer no logra un buen orgasmo en el coito es culpa del hombre que no hace "bien la pega", como dice Maida, en cambio y si un hombre no logra un orgasmo, la culpa nunca es de la mujer por no "hacer bien la pega", sino que eso tambien es culpa del hombre.
O sea como quien dice "la pega" de la mujer en ese asunto llega mas o menos hasta lograr la erección en el hombre y de ahi pa delante todo el resto del "tramite" corre por cuenta del hombre.

- Si un hombre no logra excitar a una mujer es porque es malo en la cama. Si una mujer no logra excitar a un hombre es porque él es penca, impotente o derechamente maricón.

- Si una mujer rechaza a un hombre es porque él se lo merece y bien por ella, porque se respeta a si misma como mujer. Si un hombre rechaza a una mujer, es porque seguramente es "poco hombre" y poco menos que el wn vale callampa por hacer algo asi.

- Si sólo por placer, un hombre se acuesta con 50 mujeres es es todo un macho, Si una mujer tambien sólo por placer tiene, en el mismo periodo, sexo con 5 hombres diferentes es una wna caliente, si lo hace con 10 , es mina facil de "llegar y llevar" y si lo hace con 50, es una maraca sin remedio que no tiene perdón de Dios y que poco menos es la verguenza de su familia.

- Si una mujer llega virgen al matrimonio, tiene algunos "puntos a favor", porque es rico "enseñarle". Si un hombre llega virgen al matrimonio, es un "pobre wn" al que hay que "enseñarle".

- Si un hombre es autoritario en el desempeño de su cargo, es un tipo fuerte al que se debe respetar y muchas veces temer. Si una mujer es igual de autoritaria, es asi porque es una "weona amargada, que le falta su buena dosis de pico".

- Si un hombre consigue un buen puesto en que gana mucho dinero, es "exitóso"; Si una mujer consigue el mismo puesto, seguro que que se acostó (o se acuesta) con el jefe pa conseguirlo.

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
el hammer tocó varios puntos respecto a la performance en la cama, sin duda que esa manera de pensar nos lleva a ser una sociedad tan cartucha, por lo general todos los problemas de esta índole son de dos no solo de uno.

Respecto a lo de como son vistas las mujeres exitosas da para pensar lo machista que es nuestra sociedad, y lo contradictorio es que las mujeres son por lo general las más machistas, esto porque en el caso que una mujer tenga mucha experiencia son las que ma slas "pelan". En honor a la verdad nosotros también, pero en el sentido de que es "presa fácil", no que la mina en cuestión sea mejor o peor persona.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Wajajaja puta que me reí wn jejeje, y nada más cierto todo lo dicho. Estamos hasta el loly con nuestra idiosincracia.

maida

Newbie
Likes recibidos
0

bueno, esto tb es un problema q va mucho más allá del orgasmo... si una tipa se vuelve loca en la cama y salta encima del hombre como si fuera diciembre del 2012, q le cuenta el tipo a los amigos al par de horas?? estando en pareja es distinto, puesto q se da intimidad y no creo q algún hombre se refiera a su mujer como "una maraca en la cama", pero durante el pololeo o touch and go es distinta la cosa... si tu mina te deja enfermo de caliente, tanto así q no con el puro juego previo terminas hirviendo y ella se hace cargo de absolutamente todo, q piensa el hombre? "donde aprendió a ser TAN buena en la cama??"
el machismo juega en contra tanto para ustedes como para nosotras ;)

y "el suplente" tiene razón, lo peor de todo es q son las mujeres las más machistas, somos nosotras las q entregamos los valores a los críos y así esto va de generación en generación ;)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
En la vida me tocó descartuchar a dos niñas, aunque las dos conocían bien sus sensaciones porque ya se masturbaban hacía años.

Y las dos ya al cuarto polvo eran unas yeguas epilépticas. Con la primera nos descartuchamos juntos, explorando cagaos de la risa. La segunda después se tornó incontrolable rompecatres.

Ahi aprendí que la calentura viene de fábrica (depende del talento de la nena y su estado físico, pero sobre todo de su calentura natural y qué tan relajadamente la interprete).

En cierta medida también influye qué tan cómoda y atraida se sienta la nami con el weon de turno (o sea del feeling), de si lo ama o no lo ama, y en muy muy muy pequeña medida de la mano del gil.

Con el tiempo aprendí otra cosa: las minas se hacen las locas pero son igual o más calientes que uno, y ojean a los weones igual que uno a las minas, pero lo hacen más rápidamente y no se quedan pegadas con cara de zombie como uno.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Haciendo referencia al tema del feeling, una vez conocí una chica a la que ayudé a poder tener por primera vez un orgasmo, ella habia tenido 2 parejas anteriores y ninguno de ellos la habian hecho sentir suficientemente comoda o en onda como para poder entregarse, disfrutar y poder llegar al climax, siendo que ellos si tenian orgasmos y "la clasica de muchos" se preocupaban solo del placer propio y a la cresta con su pareja. Ella era mas bien introvertida y para que decir en la cama... tensa y con la cabeza en cualquier parte menos en lo que ocurria y podria seguir ocurriendo en ese instante. Pero, despues de poder conocer el camino para llegar al orgasmo, olvidense!! Hasta hoy no hay quien la pare...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Creaste un monstruo!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
dile que se publique

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452

hagg

Member
Likes recibidos
16
Wajajaja puta que me reí wn jejeje, y nada más cierto todo lo dicho. Estamos hasta el loly con nuestra idiosincracia.

Notable todas las reflexiones..... con respecto a la idiosincracia, yo diría mejor INDIOSINCRACIA de una SUCIEDAD total y absolutamente CÍNICA....!!!! Frente a estos temas que deberían ser tratados como normales y no con el morbo que se termina siempre viendo ......

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Otra ángulo de las diferencias Hombre-Mujer:

Ella, en un mail enviado a su mejor amiga el dia Lunes por la mañana:
"Se que algo está pasando entre nosotros, algo que no es bueno para nuestra relación, pero no logro descifrar que es.
El sábado en la tarde lo llamé al celu y le propuse que fuesemos a cenar algo rico y el aceptó, pero durante toda la cena no habló mucho, estaba como "en otra", bajoneado, desmotivado, temo que quiera terminar conmigo o que haya otra mina que lo tiene así desmotivado por mi; Despues de la cena nos fuimos a mi depto que yo ya tenia preparado para un encuentro romantico y apasionado. Prepare velas, un rico traguito para la llegada y todo lo que se que a él le gusta, pero nada de eso logró animarlo mucho al principio; luego de llegar mi depto y tomarnos un traguito como para entrar más en onda, le dije que me esperase un momento ahi en el sillón. Fui al dormitorio, volvi vestida con una tenida muy sensual que se que a el le encanta; ahi como que se le anduvo pasando lo ido que estaba , me tomó e hicimos el amor en forma muy rica, y luego de una pausa lo volvimos a hacer y ya casi en la mañana nos quedamos dormidos abrazados. Ayer se fue temprano a su casa, sin decirme nada de lo que le pasaba. Espero que hoy podamos conversar de lo que le pasa. Estoy muy preocupada".

El en un mail enviado a su mejor amigo el Lunes por la mañana:
"Yo igual ando cagao de onda por esa media goleada que nos comimos en el partido del sábado, compadre,
pero al menos en la noche me pegué 2 cachas riquisimas con la Patty. Algo es algo".

jajajaja

hagg

Member
Likes recibidos
16
Toooooooooodddddddaaaaaaaaaa la razón.....X3

don chuma

Newbie
Likes recibidos
0
¡¡No hay caso con usted, compadre Hammer!! jajajajaja

maida

Newbie
Likes recibidos
0

Notable todas las reflexiones..... con respecto a la idiosincracia, yo diría mejor INDIOSINCRACIA de una SUCIEDAD total y absolutamente CÍNICA....!!!! Frente a estos temas que deberían ser tratados como normales y no con el morbo que se termina siempre viendo ......
EXACTO! tooooda la razón

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Otra más de las "diferencias hombre-mujer":

EL ASADO FAMILIAR:

Van juntos al supermercado. Generalmente temprano por insistencia de ella.

- Ella lleva una lista y pone en el carro todo lo necesario, menos la carne.

- El marido solo lleva el carro y compra la carne, que por lo demas casi siempre es por consejo del carnicero, porque no tiene puta idea que echar a la parrilla para que quede un asado "decente".

Al llegar a la casa,
- La esposa prepara lo vegetales para las ensaladas, las papas mayo, el pebre , los panes para el choripan y el postre; pone a helar las bebidas y cervezas; ordena la cocina y se preocupa de revisar que no falten vasos, cubiertos ni platos.

- El marido, ayuda "un poco" a guardar cosas en el refri, especialmente se preocupa de las cervezas, y ya "a medio camino" de esa pega se cansa, agarra una lata de cerveza y se sienta a mirar la tele.

- La esposa saca la carne de las bolsas, la limpia y la pone en una fuente con los utensilios para asar y se los deja al lado del fuego mientras que el hombre aun está sentado mirando tele.
- El marido, a insistencia de su esposa, "reune fuerzas" y se levanta para caminar en direccion a la parrilla a encender el fuego, tomándose una cerveza; Cuando el fuego esta encendido, se sienta de nuevo a ver tele y esperar que el fuego baje.

- Cuando su esposa le recuerda, varios minutos despues, que vaya a ver la parrilla, el marido se levanta, pone la carne en la parrilla y se queda frente a ella. Justo en el momento en que llegan los invitados (familiares de él). Él ofrece cervezas a todo el que llega. La esposa o alguno de los hijos deben ir a buscar las cervezas ofrecidas. El está parado junto a la parrilla.

- La esposa rápidamente saluda a los invitados y vuelve adentro a poner la mesa y a preparar las ensaladas.

- La esposa le advierte al marido que la carne se está quemando. El marido saca la carne de la parrilla.

- La esposa llama a todos a comer. El marido llega con la fuente con carne medio asada, medio quemada, pero sin soltar su cerveza.

- La esposa, después de comer, sirve el postre, y luego levanta la mesa y lava todo lo que se ha ocupado.

- El marido se queda sentado y rie con los chistes de sobremesa.

- La esposa ofrece café o bajativo y conversación a los invitados.

- El marido se va a dormir "una siestecita" a su dormitorio.

Luego que se han ido los invitados y la esposa ha dejado nuevamente la casa reluciente, El marido le pregunta a la esposa si está contenta de "no haber tenido que cocinar ese día" y, percibiendo la cara de la esposa, concluye que "no hay ninguna weá que deje contenta a las esposas".

jajajaa

Arriba Pie