Pasé de fantasear a hacerlo y ahora se está volviendo una adicción jajaHolaaaa caballeros y señoritas!
Estaba pensando y fantaseando un poco en mi cabecita y se me vino una pregunta para ustedes
Han fantaseado con un trio?
Del portal a cuales chicas unirían ? 🫨
🫦
Me encanta hacer tríos, tengo pendiente probarla a usted con VaniaHolaaaa caballeros y señoritas!
Estaba pensando y fantaseando un poco en mi cabecita y se me vino una pregunta para ustedes
🫦
Maravilloso un día podríamos hacerlo
Que motivada , me encantaMaravilloso un día podríamos hacerlo![]()
Si, he fantaseado con trios, pero uno en que haya mucha interacción entre las chicas, que se den entre ellas también, eso nunca lo he visto y no se si alguien lo ofrece en esos términos.Holaaaa caballeros y señoritas!
🫦
Yo tuve precisamente esa experiencia, interacción total! Si no era conmigo era entre ellas ... que locura más rica jaja.Si, he fantaseado con trios, pero uno en que haya mucha interacción entre las chicas, que se den entre ellas también, eso nunca lo he visto y no se si alguien lo ofrece en esos términos.
Estamos igualLa verdad no me gustan los tríos, soy súper difuso y me desconcentro y casi siempre termino prestándole más atención a la que me gusta más, así que no es algo que suela hacer ni un servicio que me guste consumir. Normalmente si lo hago como servicio es para conocer a dos chicas de una vez
Estimado, podría pasar el dato si están publicadasYo tuve precisamente esa experiencia, interacción total! Si no era conmigo era entre ellas ... que locura más rica jaja.
Las chicas aún no son parte del foro pero estaban en eso
Comparta!Yo tuve precisamente esa experiencia, interacción total! Si no era conmigo era entre ellas ... que locura más rica jaja.
Las chicas aún no son parte del foro pero estaban en eso
Fantaseo con eso todo el rato, pero mi duda es ¿cuando es un trío y cuando es dual?Holaaaa caballeros y señoritas!
🫦
Materia dispuesta a hacer colaboraciones con mi compañeras
Un trío es cuando nos comemos y damos languetazos por todos lados entre los 3Fantaseo con eso todo el rato, pero mi duda es ¿cuando es un trío y cuando es dual?
Sipo un trío rico es que las chicas se coman con tuti también jajaPucha la verdad que no he tenido buena experiencia con trios... las veces que lo he pedido son dos amigas pero que no se dan besos ni nada... ademas que siempre hay una que a uno le atrae más y en ese momento me cuesta compartir mi amor jajajajajja estoy prefiriendo a una chica nomas a no ser que realmente se coman jajajajja
Cuando quieras yo voy a todo jajaMe encanta hacer tríos, tengo pendiente probarla a usted con Vania
Mi fantasía ahora es hacerlo con más chicas, cuarteto, quinteto o lo que venga jajaja. Uniría a todas las musas con las que he estado y a usted![]()
Esta semana iban a entrar al foro para interactuar pero son Jadeth e IsisEstimado, podría pasar el dato si están publicadas
Ya pasé el dato justo en otro post Jadeth e Isis son sus nombres ... y la experiencia la subo cuando ellas estén en el foro y yo tenga mis 20 malditos puntos para poder subirlaComparta!
Un trío es cuando nos comemos y damos languetazos por todos lados entre los 3
Un dual es cuando las dos chicas te dan placer solo a ti y no interactúan entre ellas![]()
Cuando vuelva a Santiago veremos que talEsta semana iban a entrar al foro para interactuar pero son Jadeth e Isis
Y la otra chica creo que aun no se mete oficialmente al Portal .. pero es una venezolana muy rica igual
Eso estaría muy rico
Será todo un placerMateria dispuesta a hacer colaboraciones con mi compañeras![]()