tio_stan
Member
- Likes recibidos
- 2,113
Esta historia la debía hace mucho tiempo, …………… imagínense Stranger Things, pero al revés; nosotros viviendo en el upside-down, el mundo oscuro y Scorpion es como Eleven (en este caso Eighty Eight………..) y abre el portal y nos permite cambiar al universo de colores y fantasía, donde todo es bueno y extraordinario………o quizás es como Wanda, que usa sus poderes (para el bien) y puede transportarnos entre universos, diferentes realidades y épocas. Y la llave que lo abre es su sonrisa y sus profundos ojos donde se fusionan el cielo y los océanos, donde el navegante entra a explorar el infinito y ella toma su arpón y nos guía. Su cultura e inteligencia me bastan para desearla infinitamente ………………….. pero siempre hay algo más, su sonrisa, su aroma, las sorpresas y genialidades, la entrega en los momentos de pasión, ……….. En fin, todo esto me transporta a otra realidad que nunca había vivido, y que embriaga como un potente licor.
Y hay detalles, siempre te observa e investiga lo que te gusta, se lo aprende y lo recuerda; su atención es muy personalizada. También permanentemente esta buscando el detalle o la técnica para sorprender y hacerte pasar un momento mágico.
Es difícil describirla…… , no porque sea complicado, sino porque me quedan cortas las palabras para hacerle justicia.
Además, las instalaciones para el placer son impecables y llenas de detalles, como flores, aromas, aceites, y hasta calentador de toallitas húmedas!,
La tabla
Forma de contacto: 10, mucha simpatía y todo muy claro desde un principio (no bullshit).
Instalaciones: 10, De Lujo.
Higiene: 10++, inmaculada
Rostro: 10++++, Una modelo, ojos y sonrisa lo mejor que tiene.
Besos: 10, besos ricos……….peeero hay que ganárselos.
Busto: 10++, perfectos.
Cuerpo: 10, Una diosa griega.
Cola: 10+, uffff
Oral: 10, para perderse
Flor: 10, Una delicia
Pélvicos: 10++, extraordinarios ufff, uffffff y requete uffff.
Anal: N/A.
Duración: 10, lo que corresponde, no es relojera, yo estaba más preocupado.
Implicación: 10, full entrega y esmero.
Tarifas: 12, aquí me van a retar, pero debería cobrar más…………ella lo vale.
Valoración Total: 10+++, danger, peligro de empote para novatos……..la recomiendo 1000%, y la visitaré una y mil veces o todas las que ella me deje ………..
Última edición por un moderador: