• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Situaciones Matapasiones

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Estimad@s, qué conductas en una proveedora o de un cliente les matan las pasiones? Aquí algunas:
Cuando recién llegaste y llevas 8 segundos de regaloneo en la cama. En el instante en que te percatas que estás feliz pasando un momento increible y la chica te encanta, ella se levanta, abre un cajón o el closet, saca un preservativo y te lo pone, acuchillando el momento.

Cuando en la mitad del polvo el cliente le pregunta a la chica "te gusta dedicarte a esto?"

Cuando recién entraste, saludaste y tomaste a la chica por la cintura y te dice "Ooooohhhhhh". Riendo le preguntas qué pasó y te dice "Es que tus manos me excitan tanto...".

A la salida de un encuentro con CERO química, el desubicado cliente propone "vamos a cenar?"

En una agencia rasqueli van 40 minutos y estás inspiradísimo en plena faena cuando tocan la puerta y dicen "ya oye vayan vistiéndose que se va a terminar la hora"

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
cuando dicen que tengo las manos heladas, cuando piensan que soy obsesivo :(
cuando voy por la segunda tirada dentro de la hora, estamos cambiando de posición y me avisan "ahora tienes que acabar" haciendo alusión al tiempo, aunque eso es entendible porque forma parte de la rutina profesional.
Por mi parte he matado pasiones cuando estoy con tragos en el cuerpo asi que no lo volveré a hacer jamás, por lo menos no en encuentros cercanos del tercer tipo XxX ... saludos, buen tema.

Gold Roger

Newbie
Likes recibidos
4
mmm, el tema de los malos olores me joden las pasiones en malaaaaaaaaa, igual uno trata de ir medio perfumadito pq creo que la chiquilla le pasara lo mismo.

atte GR

V

Vaod

Invitado
Cuando para causar la mejor impresión posible el cliente de echa el desodorante en spray afuera del depto de la chica justo antes de tocar el timbre, cuestión de que cuando ella abre la puerta se encuentra con una olorosa nube.

mmm, el tema de los malos olores me joden las pasiones en malaaaaaaaaa, igual uno trata de ir medio perfumadito pq creo que la chiquilla le pasara lo mismo.

atte GR

Tema recurrente, Axe podría estar feliz de auspiciarlos... jajaja...

hagg

Member
Likes recibidos
16
Me uno a los olores y a cuando ponen los celulares con el timer....!!!!!:angry:

Gold Roger

Newbie
Likes recibidos
4
Me uno a los olores y a cuando ponen los celulares con el timer....!!!!!:angry:

por eso hay que ir duchadios, jajaja, una vez fui a una agencia, y eso de que te golpen la puerta igual es fome

Garm

Newbie
Likes recibidos
3
-Cuando te pone el condon antes del minuto de haber empezado....:O...eso mata las pasiones.
-Malos olores...obviamente, a cualquiera, afortunadamente poco me ha tocado...una vez pase por detroit y el olor a canal de desagüe no se me quitó en 1 semana....horrible.
- Y la mina muy mecánica, esa que está como seria todo el rato y te dspacha rapidito.

John Matrix

Newbie
Likes recibidos
16
Cuando llegas al departamento y te encuentras que no sólo te espera la chica que vas a ver sino que las cinco otras chicas que comparten el departamento.

Después de saludarlas a todas pasas al dormitorio y el pequeño Johnny apenas se puede parar pensando en que están todas afuera en el living escuchando y que después la chica que fuiste a ver les hará un reporte a sus amigas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Yiaaaaaaaaaa como tan achicado el rudo John Matrix.

Anoche me pegué feroz polvo con la Javiera mientras las amigas departían, bailaban reggeton y gritaban en el living, y me causó risa.

John Matrix

Newbie
Likes recibidos
16
Más que matapasiones es awkward como diría el maestor oddy, sobre todo cuando eres novato y te pasa por primera vez.

Pero tambiń hay degenerados que les calienta lo que a otros les mata las pasiones. Ejemplo claro es la foto del cabro chico de la mina en el velador.

soulman1705

Newbie
Likes recibidos
4
Cuando vas a ducharte antes de empezar y el baño le hace la competencia a los del estadio, ahí pienso cómo estará el resto del departamento y la cama...

Lo peor, que se rompa la cama y te caiga sobre un pie jajaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Cuando estás dale que dale misionero y el respaldo de la cama hace papam papam papam contra la pared hasta que golpean desde el depa del lado o se mandan una chuchada.

John Matrix

Newbie
Likes recibidos
16
Cuando estás con la chica, ni siquiera le has dado un beso todavía y agarra la botella de lubricante echandose una ración generosa de este. Gracias por el voto de confidencia.

Paz Under

Newbie
Likes recibidos
4
Permiso,tambien me quiero desahogar jajajaja...
Sin duda los olores siempre son tema, los de pies creo que por el ajetreo del dia, etc podria pasar, aunque de todos modos es desagradable, pero los de boca ufffff y si le sumas que te quieran dar besos nooooooooo, eso es tortura :suicide2:pero al menos yo no puedo transar con eso jajajja me ah pasado poco, pero no solo con gente de la pagina. tambien estan los rrreina, princesaaa que definitivamente me cargan y matan, como tambien los desubicados que ojo no son pocos, me encuentro con ellos y me dicen, porque mejor en el auto no mas, es que asi nos ahorramos el motel plop!!!:cray:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
jajajajaja que atroz se pasaron... cuales son los polvomotrices?

y los que la tratan de dama para allá y dama para acá?

GOKU

Member
Likes recibidos
107
Matapasiones....cuando no hay la limpieza....LOS OLORES.., cabello sucio.., el tema del desodorante...te mataaaa..
comparto el tema del sonido.....la mima grita como si la están matando......uno no sabe si decirle que se calle o taparle la boca...
y el tema del respaldo que suena como tarro....PA-PA-PA--- VARIOS MINUTOS.. y uno tratando de afirmarlo para que no suene jajajjaj.----definitivamente mata el momento..

oddy

Member
Likes recibidos
6
Holas, está claro que los olores vengan de dónde vengan matan las pasiones considerablemente, (jajaja olor a petróleo...) pero me gustaría detenerme en aquello que para unos sería M.P y para otros no: lo de los besitos o chupeteos testiculares; desafortunadamente me han tocado experiencias dónde la experticia de la dama no es tal y lejos de ser un placer ha sido un mini tortura ¡¡¡Ahhhggggg!!!. Los besos negros, masajitos o deditos en mi culito ¡¡¡Next, Paso!!!.

No me desagrada para nada los ruidos de catres o desarme de ellos; no hay como estar dándole Pa Paf Paf.... y que la cama suene y de repente el catre se vaya abajo, uno para, miras a la chica a los ojos y te kgas de la risa y a darle otra vez !!!!!!
Uhhhh no hay nada más excitante que la chica grite, wn a lo Porky's (Una peli de los 80's por si a....) Tampoco me molesta que en el depa de la chica hayan más chicas y que de repente veas a la amiga más rica que la chica con la que vas a estar y cruces miradas decidoras (cresta wn caliente)......

oddy

Member
Likes recibidos
6
Auuuuuuuuu Auu Auu Auuu....... jajaa..... si creo que era Kim Cattrall

John Matrix

Newbie
Likes recibidos
16
Cuando quieres llamar a una chica y tiene un nombre que no puedes aguantar decir sin cagarte de la risa.

-¿Alo? ¿Con Cachorra/La fiera/la gata/la diabla/etc?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Guajajaja La Puma La Leona

John Matrix

Newbie
Likes recibidos
16
Cuando están en lo mejor y a uno de los dos se le sale un "te amo"... Danger, Danger....

Robot_warns.gif

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
waaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa que fatal

Arriba Pie