• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

leonardogv999

Newbie
Likes recibidos
29
Soy demasiado fan. De las que he podido probar Rebeca y Roxy son excelentes. Es una pena que Roxy lleve inactiva desde finales del año pasado pero Rebeca me encanto.

P

Princi

Invitado
Por que Rebeca no tendrá xp? Si alguien puede feliz de recibir mp tb

leonardogv999

Newbie
Likes recibidos
29
aca tambien un viudo de Roxy, se la trago la tierra
Por suerte o por destino mi primera experiencia en ES fue con ella.
Al principio no me daba cuenta de la suerte que había tenido. Si hubiera sido diferente, tal vez no habría seguido buscando otras experiencias aca.
Después de unas cuantas más, todas con brasileñas, me di cuenta de que era una de las mejores.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
vengo a comentar que ayer sabado me fui de kamikaze con Sophia y salí en las nubes de ese depa; que mina mas caliente y muy preocupada
a de complacer y de disfrutar el sexo ella tambien, no deben perderse el oral natural, para el cliente y para ella tambien, ambos son terrible de buenos

Por lo menos la tarifa amplia, no requiere pagar nada adicional. La americana que me hizo saliendo del baño, te la encargo 🔥🔥

si hace promo saldré directo a repetir
Uffff Sophia!!! Sophia!!! Vengo de conocerla colegas!! Es God!!! Increíble, que mujer más hermosa!! Debo reporte con los detalles!! 🔥🔥🔥

Última edición por un moderador:

leonardogv999

Newbie
Likes recibidos
29
Colega … brevemente su experiencia con Rebeca … ?
Colega, siendo un breve relato, el primer contacto fue amoroso pero cauteloso (requirió referencias o un abono).
Su apartamento tenía buen acceso y estaba muy limpio.
Desde el principio me recibió bien, en lencería y me ofreció un trago. Conversamos agradablemente antes de empezar (hablo portugués, lo cual ayudó en la comunicación).
Su perfil es el de una novia madura, hermosa, muy guapa, diría que pasé más horas de las que pretendía, pagué por todas ellas pero no me cobró extras.

casanova

Member
Likes recibidos
614
Rebeca es una mujer para degustarla. Para disfrutarla, desde su belleza, picardía, calentura, besos, cuerpo, alegre, va con todo. Mis dos amores, definitivamente, Rebeca y Nati; Nati y Rebeca.

casanova

Member
Likes recibidos
614
Me encantan ambas. Si pudiera elegir entre las dos: … Me quedo con las dos. Definitivamente. Qué mujeres!

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Uffff Sophia!!! Sophia!!! Vengo de conocerla colegas!! Es God!!! Increíble, que mujer más hermosa!! Debo reporte con los detalles!!
🔥🔥🔥
Parece que se retira esta semana. ¿no? Si mal no recuerdo ya pasó con otra brasileña: justo la semana que se iba explotó en popularidad. No recuerdo como se llamaba. Esperamos su relato. Aunque si ella se va lo más seguro es que se borre, cuec jaja

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Parece que se retira esta semana. ¿no? Si mal no recuerdo ya pasó con otra brasileña: justo la semana que se iba explotó en popularidad. No recuerdo como se llamaba. Esperamos su relato. Aunque si ella se va lo más seguro es que se borre, cuec jaja
Efectivamente colega, pronto se va pero me dijo que va volver🤞 porque le gustó Chile👍

Yo espero que vuelva y se quede por muuucho tiempo!! Me encantó conocerla!!!

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Efectivamente colega, pronto se va pero me dijo que va volver🤞 porque le gustó Chile👍

Yo espero que vuelva y se quede por muuucho tiempo!! Me encantó conocerla!!!
Sin mentir una de las cosas que me agrada de esto es cuando las extranjeras nos conocen y les dan ganas de volver al país. Cuando comenzaron los asaltos, pucha que me dio rabia. Fue como destruir toda una imagen de buena onda que se ha levantado. Esa debiera ser una consigna: tratar a las chicas bien para que regresen más y mejor. Si eso ocurre todos ganamos! jaja

german1

Member
Likes recibidos
199
Yo aún no he degustado alguna de Brasil pero estoy esperando que llegue una aunque lo veo difícil que es Stella ya que anda viajando por el mundo.

P

Princi

Invitado
Esperando a que me desbloquee. Estoy con muchas novidades para ti.
Pronto vamos a realizar tu fantasía. Vas a pasar como reí, porque lo mereces ❤️
Ayyy ya mande un mensaje a los administradores que revisen mi usuario porque no me deja enviar mensajes y WhatsApp esta difícil. A ver si la semana que viene me hago un tiempo y escribo para saber de voce

Bigdogy

Newbie
Likes recibidos
31
Yo comenté respecto a Bela en una xp de ella. Me parece que ella estaba tímida por ser la primera vez conmigo pero definitivamente la recomiendo, blanquita como la coca y buen servicio en general 👌🏻👌🏻
Hasta el momento es la única brasileña del portal con quien he estado.

Saludos
BD

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Yara o Stella??? Qué saben?

Mago2019

Newbie
Likes recibidos
46
@Latyfa ♀️ es la mejor elección, carisma, cariñosa, le he visitado varias veces el año pasado y hasta altas horas de la noche sigue siendo la misma calides y dedicación, te come entero jajaja.

Arriba Pie