leonardogv999
Newbie
- Likes recibidos
- 29
Soy demasiado fan. De las que he podido probar Rebeca y Roxy son excelentes. Es una pena que Roxy lleve inactiva desde finales del año pasado pero Rebeca me encanto.
aca tambien un viudo de Roxy, se la trago la tierraSoy demasiado fan. De las que he podido probar Rebeca y Roxy son excelentes. Es una pena que Roxy lleve inactiva desde finales del año pasado pero Rebeca me encanto.
Por suerte o por destino mi primera experiencia en ES fue con ella.aca tambien un viudo de Roxy, se la trago la tierra
Colega … brevemente su experiencia con Rebeca … ?Soy demasiado fan. De las que he podido probar Rebeca y Roxy son excelentes. Es una pena que Roxy lleve inactiva desde finales del año pasado pero Rebeca me encanto.
Uffff Sophia!!! Sophia!!! Vengo de conocerla colegas!! Es God!!! Increíble, que mujer más hermosa!! Debo reporte con los detalles!!vengo a comentar que ayer sabado me fui de kamikaze con Sophia y salí en las nubes de ese depa; que mina mas caliente y muy preocupada
a de complacer y de disfrutar el sexo ella tambien, no deben perderse el oral natural, para el cliente y para ella tambien, ambos son terrible de buenos
Por lo menos la tarifa amplia, no requiere pagar nada adicional. La americana que me hizo saliendo del baño, te la encargo
si hace promo saldré directo a repetir
Colega, siendo un breve relato, el primer contacto fue amoroso pero cauteloso (requirió referencias o un abono).Colega … brevemente su experiencia con Rebeca … ?
Yo si tengo que elegir entre dos, me quedo con Nati y Nati.Me encantan ambas. Si pudiera elegir entre las dos: … Me quedo con las dos. Definitivamente. Qué mujeres!
Este tipo de mensaje es de esos inquietantes no dormiré esta noche esperando tener esta oportunidad a mi regreso a santiago.Yo conocí Rebeca ayer y puedo decir que encontré la chica para realizar tu fantasía de trío![]()
Parece que se retira esta semana. ¿no? Si mal no recuerdo ya pasó con otra brasileña: justo la semana que se iba explotó en popularidad. No recuerdo como se llamaba. Esperamos su relato. Aunque si ella se va lo más seguro es que se borre, cuec jajaUffff Sophia!!! Sophia!!! Vengo de conocerla colegas!! Es God!!! Increíble, que mujer más hermosa!! Debo reporte con los detalles!!
![]()
Efectivamente colega, pronto se va pero me dijo que va volverParece que se retira esta semana. ¿no? Si mal no recuerdo ya pasó con otra brasileña: justo la semana que se iba explotó en popularidad. No recuerdo como se llamaba. Esperamos su relato. Aunque si ella se va lo más seguro es que se borre, cuec jaja
Sin mentir una de las cosas que me agrada de esto es cuando las extranjeras nos conocen y les dan ganas de volver al país. Cuando comenzaron los asaltos, pucha que me dio rabia. Fue como destruir toda una imagen de buena onda que se ha levantado. Esa debiera ser una consigna: tratar a las chicas bien para que regresen más y mejor. Si eso ocurre todos ganamos! jajaEfectivamente colega, pronto se va pero me dijo que va volverporque le gustó Chile
Yo espero que vuelva y se quede por muuucho tiempo!! Me encantó conocerla!!!
Me gustaría conocerla, ojalá vuelva pronto.Yo si tengo que elegir entre dos, me quedo con Nati y Nati.
El sueño del pibe! Te imaginas … a Jessica + Rebeca + Nati ? Las 3 ! Uuuuufffff que fiesta sería !!!Yo conocí Rebeca ayer y puedo decir que encontré la chica para realizar tu fantasía de trío![]()
Ayyy ya mande un mensaje a los administradores que revisen mi usuario porque no me deja enviar mensajes y WhatsApp esta difícil. A ver si la semana que viene me hago un tiempo y escribo para saber de voceEsperando a que me desbloquee. Estoy con muchas novidades para ti.
Pronto vamos a realizar tu fantasía. Vas a pasar como reí, porque lo mereces![]()
Gracias cariñoLatyfa es la mas linda del portal![]()
Que profundo tu comentario, por algo seráYo conocí Rebeca ayer y puedo decir que encontré la chica para realizar tu fantasía de trío![]()
SíBueh, por si no se dieron por enterados, volvió Latyfa.
Gracias cariño@Latyfa ♀️ es la mejor elección, carisma, cariñosa, le he visitado varias veces el año pasado y hasta altas horas de la noche sigue siendo la misma calides y dedicación, te come entero jajaja.