• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Confesiones

timothie

Member
Likes recibidos
228
Confieso que me encantan las silenciosas, trabajaría solo para disfrutar al menos un momento de placer con cada una de ellas 🙈🙈🙈

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Confieso que en la pega nueva hay una colega, con la que estoy haciendo buenas migas, cuya forma de hablar y timbre de voz son muy parecidos a los de una regalona. 😱
Ah! Felicitaciones @Diamante.F! Me alegro porque se resolvió su dilema laboral! Esperemos que sea una buen trabajo.

Ahora bien tentado.

Es algo peligroso, el nuevo llegando a la pega a enamorarse y, tal vez, comiéndole la color a otro (competir con algún otro pretendiente de la chica en el oficina).

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,013
Ah! Felicitaciones @Diamante.F! Me alegro porque se resolvió su dilema laboral! Esperemos que sea una buen trabajo.

Ahora bien tentado.

Es algo peligroso, el nuevo llegando a la pega a enamorarse y, tal vez, comiéndole la color a otro (competir con algún otro pretendiente de la chica en el oficina).​
Jajajaja, creo, pero aclaro que lo de buenas migas no es en tema amoroso ni mucho menos 🤣

Y, si así fuese, ella está emparejada (no con alguien del trabajo), y yo ni ahí con meterme en relaciones ajenas.

Gracias por los buenos deseos! :)​

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Jajajaja, creo, pero aclaro que lo de buenas migas no es en tema amoroso ni mucho menos 🤣

Y, si así fuese, ella está emparejada (no con alguien del trabajo), y yo ni ahí con meterme en relaciones ajenas.

Gracias por los buenos deseos! :)​
Su amor platónico y remembranza de la cariñosa. Peligroso aún...

Nunca se sabe el qué pasará en este tipo de situaciones: a veces no es malo y es necesario... resultado complejo, pero si esta soltero, un dilema menos.

QCharita

Newbie
Likes recibidos
508
Confieso que en mi proceso de catar, voy en la silenciona n° 20 y hoy me enamoré. Vi en sus ojos algo recíproco. Dejaré todo, lado A, bienes raices, cargos, títulos y todo tipo de activos por seguir este instinto

Silenciosos salvenme ahora o callen para siempre

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Confieso que en mi proceso de catar, voy en la silenciona n° 20 y hoy me enamoré. Vi en sus ojos algo recíproco. Dejaré todo, lado A, bienes raices, cargos, títulos y todo tipo de activos por seguir este instinto

Silenciosos salvenme ahora o callen para siempre
Juegue... con cautela eso sí.

En una de sale sale todo bien.... sino a recuperarse

Arriba Pie