PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Estimados
Reconozco que está experinecia debía realizarla el viernes, pero recién vengo aterrizando desde el Olimpo.
espero contribuir a esa antología de experiencias sin la cual estaríamos perdidos en el campo de batalla.
Con la tarde relativamente libre y con ganas de pegarme un buen polvo , decidí entrar al foro y revisar cuáles eran las novedades. Para mi sorpresa, en la sección de VIP apareció la fotografía fernanda una mina a la que desde hace tiempo le había echado el ojo. Y leyendo su última experiencia de @Patoruzo terminó de cerrar todas mis duadas
Conversamos por whatsapp brindó toda la información bien clara , asi que sin mas preámbulo coordinamos la hora. Llegó a dirección acordada abrir su puerta, me encontré con uno de los rostros más bellos del portal , cuyos ojos derramaban una coquetería tan descarada que por un momento me paralizo. Me felicite a mi mismo por el filete que me iba a comer.
Me dio una gran bienvenida, me ofreció algo fresco para este calor insoportable y también para hidratarse un poco para lo que se venia.. pasó a la ducha como siempre y Al salir me esperaba en la cama con un conjunto rojo de estudiante que se veía increíble muy bella, te calentaba con solo verla, se acerca a mi comienza con unos besos increíbles
me saca la toalla y comienza a darme el mejor oral de mi vida con todo pasando su lengua por todas lados, comiendocelo entero hasta el fondo me tenía contando ovejas para no acabar.. cambiamos de pose ahora me tocaba a mi devolverle el favor a Si que voy bajando con suaves besos hasta llegar a su flor., que ahí me detuve un buen rato, verla gemir y disfruta era lo que más me calentaba. Ya no aguantaba más y me dice , metemela coloque condón y me monté sobre ella. A darle y darle cada vez más intenso con todo.
Como quería su cola, no quería acabar así, ella se pone en la orilla de la cama en cuatro, se echa un lubricante y despacio la voy penetrando, sabiendo que con esa sensación extremadamente deliciosa, no iba a durar mucho más... La voy penetrando de menos a más, ella gemía y me tocaba los amigos..y me pedía cada vez más
Uffff no aguanté más y explotamos en un gran orgasmo. Cambiamos condón y continuamos, no queríamos parar, estábamos muy calientes
Este polvo fue aún mejor. Lo hicimos por toda la casa en el sillón, arriba de la mesa, parados frente a su ventanal que manera de hacerlo rico, recuerdo el momento y se despierta el amigo!!!
Eso continuó asi hasta quedar los 2 rendidos.
Tabla
Nivel de Empote: 100% me encanta!
Llamada: 7 todo perfecto y clarito, vía wsp, muy amena
Ambiente: 7 impecable, departamento sin amigas, muy limpio y ordenado para la ocasión
Higiene: 7 perfecta
Atención: 7 simpatica, divertida, amorosa como estar con una amiga con ventaja
Cara: muy guapa una muñeca
Besos: 6.7 riquísimos, labios suaves
Lolas: 7, acorde a su cuerpo
Cuerpo: 7, todo natural, piel muy suave, cintura pequeña, gran cola y lindas piernas
Cola: 7 hermoso, grande
Oral: 10++ punto fuerte
Flor o Pussy: 7 sin olores, excitable
Pélvicos: 7 muy bien!
Anal: 7, maestra,
Precio: 7, lo acordado, vale cada peso
Duración:7, nada de apurona, al contrario hace que te sientas tan cómodo que no quieres irte.
Nota final 10
: como ya mencioné, a mi gusto, tiene uno de los rostros más bellos del medio, una mirada conquistadora y unos besos que enamoran.
Saludos!
Última edición por un moderador: