KimoSabi
Member
- Likes recibidos
- 1,542
Viernes 22 de diciembre, concluyendo mis últimas compras navideñas, que me habían destinado a encontrar lo que buscaba a provi, un calor infernal y la misión terminada, me pregunto….y si contacto a alguien…..como me cuesta arrancarme siempre trato de aprovechar mis momentos en solitario jejeje, pero..no me encontraba muy atractivo, pues vestía de jeans corto, polera , o sea tenida adhoc para capiar el calor en las compras, pero no sé si tanto para visitar a musas y menos si lo que pretendía era conocer a alguien por primera vez, tan delicada y refinada como Lilith, qué pensaría de mi etc etc puros rollos de viejo ql jajajajaja y con esta disyuntiva me dije…”Ok dejare que el destino decida, contactare a quien tanto deseaba conocer ser y si no se puede, me marcho a casa”…., mi teléfono no tuvo respuesta, me dirigí a buscar el vehículo al estacionamiento, pago, hecho a andar el motor y suena un mensaje....”’Hola mi estimado Señor, para mi será un agrado conocerle”..Uds, saben cómo es ella al escribir jiiji, y listo contacto realizado me esperaba en 30 minutos, pase por unos regalitos y emprendo el rumbo, edificio ubicado un poco más allá de las conocidas torres, por distraído como siempre tuve la oportunidad de conocer a los 2 conserjes, es decir, cuando vas en auto(piola ningún drama) y a pie (una dama que no pregunta casi nada se me quedo algo y tuve que volver jajajaja), ansioso por conocerla pero preocupado por mi pinta, me digo “tal vez ni lo note”, toco timbre, me abre una colorina hermosa en taco que se veía bastante alta, la saludo como caballero que soy…y que hace el idiota…me delato ahí mismo “disculpa la pinta es que ….bla bla bla” jajajajaja, “te ves muy bien”, respondió (tan linda), le entrego mi regalo y diviso en el cuarto a Calista y le digo ahh que bueno encontrarte porque que te traje este presente y que mejor dártelo en persona, nos juntamos los 3 en el comedor bebimos una agüita con hielo y fruta que nos preparó Lilith, muy entretenidas ambas, luego Cali nos deja solos y comenzamos con Lilith una conversación sobre lo divino digna de History Chanel jajajajajaja además el ambiente muchachos en de lo más hermoso y detallista que he visto, vintage totalmente, sus colecciones, sus decorados, sus muebles…ella mismaaa parece de otra época y ahí estábamos hasta que veo que el tiempo no es muy amigo de uno cuando se está entretenido, pase a la ducha y mientras estaba allí me decía “espero que mi performance este a la altura de la conversación” jajajaja, salgo y Lilith me dice acomódate en el sillón que te hare un baile, se sube en su siempre firme mesa de centro y comienza un sensual baile….puedo decirles que digamos que si hubiera tenido una piton en su cuello era Salma en “del crepúsculo al amanecer” ufffff., comienza a desnudarse lentamente y arrojarme sus prendas, parecía una película, luego de un rato no aguanto mas y me acerco a acariciarla la tomo y la llevo a su cuarto, dónde nos besamos, acariciamos realmente hubo mucho química, tal vez la conversación previa ayudo a eso, pero la forma en que nos comportábamos era de 2 seres que hacían todo muy sutilmente en un principio y con lujuria al final, Lilith se coloca sobre mi y comienza una movidas lentas y luego más intensa y más y más…hasta que tiene su orgasmo, se recuesta sobre mi …la acaricio y acompaño en su momento, nos besamos y hablamos y hablamos y nos besamos….para iniciar la segunda parte, esta vez yo controlo la situación y luego de un rato de variadas poses comenzamos el final en 4 y ufffff que maravilla de vista, la embestia con delicadeza y otras no tanto ….Lilith se pone de guatita y yo seguía por atrás hasta que luego de un rato explote en un rico orgasmo, uffff conversación descansada y ducha juntos acariciándonos, me visto y solo ahí me di cuenta que no había cancelado….y Lilith no me había dicho nada, acordamos rápido pues me había pasado y quise compensarlo y prometimos vernos tan pronto como se pudiese…….y en 10 minutos la volvi a ver entregándome lo que había olvidado jajajajaja
En conclusión LilIth fue todo lo que me imaginaba y mucho más, amorosa, simpática, con tema de conversación, cuerpazo también, vayan a verla y vivan esa sensación de haber viajado al pasado.
La tablita
Forma de Contacto: 10 era 22 de diciembre no sé cómo me contesto, el destino
Instalaciones: 10 hermoso todo
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10, labios gruesos y carmesí con ojazos que cambian de color
Besos: 10 ufffff
Busto: 10 de mi total agrado
Cuerpo: 10 esbelta y delicado
Cola: 10 para su cuerpo esbelto es precisa y durita
Oral: 10 c/p
Flor: 10 deliciosa
Anal: ni idea
Duración: 10 ya lo conté
Implicancia: tremenda
Gracias Bella dama de pelo de fuego, espero terminar nuestra conversación divina más pronto que tarde., un beso gigante
Última edición por un moderador: