ghostin
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,242
Comiendo calladito jajajaj
jajajaja. sin sermones
Comiendo calladito jajajaj
Le perdí el rastro hace muuuuuchoHablan mucho de ella. ¿Sigue atendiendo pero sin publicar o se retiró?
Quién es su amiga ¿Está publicada?Que linda.. esas fotos eran de antes, ahora tiene otra figura pues llego super regia![]()
Está dando vueltas en el aire doña Nayra??Nayra!!!....si me resulta les cuento...
Sip...Está dando vueltas en el aire doña Nayra??
De verdad??
Salu2
Gracias
Aún no. LindoQuién es su amiga ¿Está publicada?
Pasen la vozSip...
Esa mariposa …Está dando vueltas en el aire doña Nayra??
De verdad??
Salu2
Gracias
Nada, estoy enviandole mensajes y no responde. Pero le llegan los mensajes, es buena señal. Seguir a la espera no más.Algún dato de Chanel?.
Tal vez se esté poniendo guapa para nosotros.Nada, estoy enviandole mensajes y no responde. Pero le llegan los mensajes, es buena señal. Seguir a la espera no más.
Si es la morena, vuelve en cualquier momento...Livia... Una brasileña que vino este año y nunca más volvió, me dió una de las mejores experiencias que he tenido en este lado y tenía un cuerpazo 100% natural... Que recuerdos
Compañero dame el numero de Chanel.Nada, estoy enviandole mensajes y no responde. Pero le llegan los mensajes, es buena señal. Seguir a la espera no más.
Me sumo al llamado colega, somos varios los viudos de Chanel.Chanel si estás entre nosotros danos una señal !!!
Yo me sumo, soy otro viudo de Chanel y la Estoy esperando hace meses . Espero y vuelva .Me sumo al llamado colega, somos varios los viudos de Chanel.
Eso me encanta. Por eso solo me atiendo con ella .Channel… Channel, recuerdo un pronebone con ella y como con sus nalgas me apretaba para succionar con su vagina a mi soldado. Es una maestra reina ella.
Siii es ella!! tendré que ahorrar entonces jajajSi es la morena, vuelve en cualquier momento...
Es exquisita Chanel, esperando su regreso !Channel… Channel, recuerdo un pronebone con ella y como con sus nalgas me apretaba para succionar con su vagina a mi soldado. Es una maestra reina ella.
Chanel te estamos esperando.Me sumo al llamado colega, somos varios los viudos de Chanel.