Gracias Diamante! Ya que estamos terminando el año aprovecharOjalá pudiera ir por esos besos de dementor :(
Espero puedan aprovechar la promo :)
Esa alma y cuerpo ya es míoUfff, no he podido y no podre agendar con usted aun, pero después del quinteto, solo puedo decir que quiero puro ir a que me devuelva el alma
A todos los que puedan, tomen la promo, es un pase directo al nirvana con esta tremenda mujer![]()
Mi cuerpo es de todas, me gusta compartirEsa alma y cuerpo ya es mío![]()
@Don Turko tú sabes que mi corazón es grande y late mucho ! adelantando la navidad regálense un ratito con su servidora inviertan el su bienestarsexo full Un agarrón con tutú y unos buenos besos para ti turki rico pichulotote
excelente promoción @Caro sin duda alguna… las personas que aún no la conocenhola folleros , desde hoy hasta el próximo Martes estoy en un precio descuento solo una semana en 150.000 fin próximo martesescríbanme mucho contáctenme muchísimo Os quiero Os amo
Olé quiero polla
🫶🫶🫶🫶🫶
De respetar @Don Turko
Pucha sabe que no puedo, soltero voy sin pensarlo
Ahí le tenemos que hacer una despedida de solteroDe respetar @Don Turko, que viva el amor
y ojalá que su retiro sea para toda la vida por que encontró el amor de verdad
.
quien soy yo para negarte la proteínaJunta leche que la quiero![]()
Jajajajajaja ay!Ahí le tenemos que hacer una despedida de solterocon todas las primas
OS quiere, OS ama.....hola folleros , desde hoy hasta el próximo Martes estoy en un precio descuento solo una semana en 150.000 fin próximo martesescríbanme mucho contáctenme muchísimo Os quiero Os amo
🫶🫶🫶🫶🫶
Pense que éramos foreroshola folleros , desde hoy hasta el próximo Martes estoy en un precio descuento solo una semana en 150.000 fin próximo martesescríbanme mucho contáctenme muchísimo Os quiero Os amo
🫶🫶🫶🫶🫶
Me gustan más los follerosPense que éramos foreros![]()
Que buena promo la cago, voy a intentar aprovecharla!
Me lo dio el sábado! Se me salio! Ahora parezco de 20 con tanto colágenodale ! Colágeno
![]()