Sti555
Member
- Likes recibidos
- 1,282
Ya la vi.... y guarde el teléfono por siaca...
Ya la vi.... y guarde el teléfono por siaca...
los productos rancios y sin salidas se les da un 50% de descuento en estas fechas .Bueno parece que que no hubo el impacto esperado. Talvez si @Jessicabrasil se animaría a sacar una promo las demás la sigan. Ahí dejo la sugerencia.
Posd: Solo hacer notar que las promos por ciberday suelen tener 50% al 70% de descuento y que solo salen 2 veces al año. 5% de descuento es como la promo de todos los fines de semana. Saludos a todos.
chiuta, me perdí todo... cómo le hagi para pedir?@Jeda (promo) terminada muchas gracias
@Kitana (promo) cyber
@Scorpion🦂 (promo) cyber
@Lau (promo/regalo) cyber
@Laufitnes (promo) cyber
@Ellie (promo) pensando en promo
@Adel (promo) semana
@Andreina (promo) dos adicionales
Suerte a todas..![]()
Ajajajaja no es mala idea retomar ese cyber ajajYapo chiquillas ojalá se tiren unas buenas promos este cyber![]()
Si va lo del cyber, me anoto con las musas que lo haganCómo que está para el cyber day 2-3-4 de octubre 2023.. ahí la dejo![]()
Ya yo lo hice jajaj la promo que tengo horita . Así que aprovéchenlaCómo que está para el cyber day 2-3-4 de octubre 2023.. ahí la dejo![]()
Aquí tenemos una candidata para postular al cyber, se las mando, bueno tendrán que agendar con esta bella dama @JedaYa yo lo hice jajaj la promo que tengo horita . Así que aprovéchenlatermina hoy pero les puedo agendar hasta el lunes para que se vea como el cyber day
les doy 2 días más así que agendar hoy para dárselos besos
Si va lo del cyber, me anoto con las musas que lo hagan
puede ser que alguien más se se incentive nuevamente para el cyber..Muy buena idea estimado, podría haber un dos por uno para esos días! Saludos
así no se puedePromo para todoscon kiko y faciality.
Para la otra semana eso si.
Código promo: yo quiero embalsamarte
Jajajaja me la imagine como en la película scary movie,Promo para todoscon kiko y faciality.
Claro estimado, así le daba o da otra pequeña dinámica o juego..Saludos compañeros de vida. Vamos chicas sean mas positivas, siempre son creativas. Creo que es una buena propuesta para los del foro. Creo que debe ser bueno para las chicas y también para nosotros. Ciber day puede ser super entrete . Chicas nada es gratis solo se pide hacer algo parecido donde hay ofertas. Esperamos las ofertas en el lado B de nuestras regalonas. Con altura de mira para todos.
Tengo una idea que les gustara, creo, pronto les comentoYapo chiquillas ojalá se tiren unas buenas promos este cyber![]()
Creo que estarán esperando esa gran promoTengo una idea que les gustara, creo, pronto les comento
Estimado departamento de servicio al cliente:Promo para todoscon kiko y faciality.
no me la pierdoMis regalones del foro, se penso y se hizo.
Tengo la siguiente PROMO para los rezagados de Cyber Monday. La promo parte el Jueves 05 hasta el Domingo 08 de Octubre.
1 hora: 150.000
2 horas: 280.000
Codigo CYBERMANU cuando me escriban por Whatsapp
Deben agendar desde ya, porque los cupos serán limitados.
Los espero mis silenciosos![]()
Tengo la misma pregunta. Las promos son acumulables?no me la pierdo
mi pregunta es si puedo tomar tu promo con la de scorpion en un trio??
no se pero me gustaria promo de trioTengo la misma pregunta. Las promos son acumulables?
El valor incluye kiko y faciality
Pero le tienen que pedir permiso a mi marido, pololo, pololo comodín y amigo con ventaja