Cual se parece a la Camila Vallejos?
Famosilla?? La disley, la amiga, la icata, la Nicole block
he leido de una chica que tiene un aire a ella ... me ha picado el bichito por lo mismo y por comprobar si es tan cierto o no jajajajaja
Con pelo largo eso si, porque cuando se lo cortó parecía un niño xdPero hay la argentina Paula Bolatti Noce xq me vuelve loco![]()
con ese presupuesto con suerte le alcanzaría para 15 minutos y sin besosiCata y Fran Undurraga
Pago 100, 200 lucas
Cero contactos jajajacon ese presupuesto con suerte le alcanzaría para 15 minutos y sin besos![]()
he leido de una chica que tiene un aire a ella ... me ha picado el bichito por lo mismo y por comprobar si es tan cierto o no jajajajaja
Si me pudieran compartir el dato de la chica parecida a la ministra, se los agradezcoCuando era chico encontraba a la actriz xxx Roberta Sligen muy parecida
Las amo, me encantas, las veo y me las imagino en unas sabanas blancas.
Jhendelyn nuñez
![]()
Juanita Ringeling
![]()
Josefina Montané
![]()
Lorena Bosch
![]()
Macarena Ripamonti
![]()
15 minutos? Yo diría que para un abrazo!con ese presupuesto con suerte le alcanzaría para 15 minutos y sin besos![]()
Disley Ramos. No la conocía. Que linda chica.De la farandula:
Fran Undurraga
Daniela Chavez
Jhendelyn Núñez
Vivi Rodrigues
De las influencers:
Mafe Bertero
Disley Ramos
Aileen Silva
Valeria Belén
Que tremendos y lindos recuerdos me dejó esta mujer!Ahora que reeleo este tema, creo que nadie ha mencionado a esta belleza...en su mejor época fue donde el trabajo de mi viejo, yo era chico y me dejo loco, en la noche descubrí algo XD
![]()
Muyyy acertado, coincido con todas. Sumo a la kika siñva y titi uretaDe la farandula:
Fran Undurraga
Daniela Chavez
Jhendelyn Núñez
Vivi Rodrigues
De las influencers:
Mafe Bertero
Disley Ramos
Aileen Silva
Valeria Belén
Sumando a la lista a Poli Blanco.Muyyy acertado, coincido con todas. Sumo a la kika siñva y titi ureta
es que es de SVSi me pudieran compartir el dato de la chica parecida a la ministra, se los agradezco
Perdone pero no encuentro el problema con el dato que solicita el colegaes que es de SV
Explaya como alcanzarlas jajaj. Hay una q le tengo ganas.Es verdad lo que dicen , cualquier chica que tenga only fans es alcanzable
el otro dia la vi en un programa, esta igual, bendita herencia Holandesa que tieneAhora que reeleo este tema, creo que nadie ha mencionado a esta belleza...en su mejor época fue donde el trabajo de mi viejo, yo era chico y me dejo loco, en la noche descubrí algo XD
![]()
Accedes a su only fans y le empiezas a escribirExplaya como alcanzarlas jajaj. Hay una q le tengo ganas.
No vayan hacer esa ordinariez de ofrecer montos. Hay que tirar el tejo, como que no quiere la cosa, y ella se sienta cómoda. Si ella dice «esto» tendrá que ser eso no más, sin peros. ¿Será el mismo valor que le dijo a otro? Da lo mismo porque lo que uno aprende es que ellas ponen las reglas.Accedes a su only fans y le empiezas a escribir