Describiste como a la mitad de las VIP, yo creo que está un poco dificil, habrá sido Abril cosecha 2021. Por que la Abril que está ahora, ni cerca.Hanah, creo q estuvo entre el 2017 - 2019 x ahi, chilenita con buena retaguardia y delantera, no se si alguien se acuerda
Me pasó lo mismoLa @Jenny que esta reaccionando a los post es la misma que estamos hablando?. No juegues con nuestros corazones por favor![]()
Tatuada, cerca de bustamante?Hanah, creo q estuvo entre el 2017 - 2019 x ahi, chilenita con buena retaguardia y delantera, no se si alguien se acuerda
Sep, creo que tenia tatuado unas cintas grandes de color rosadasTatuada, cerca de bustamante?
Era de PE, Fitness ?Una cordobesa que se llamaba celeste, no era del portal.
Las niñas cuando se retiran igual no quedan tan sexis como cuando estan publicadas. Yo creo que dejan de ir al gym.
Sí. Había que ir con cuidado.me acuerdo de maria under, empote total,
Siempre he escuchado de ella. No la conocí.Cotecita
SiEra de PE, Fitness ?
Tremenda mina, tuve el placer de conocerla pero hace mucho que se retiró, no la volví a ver en el portal también la he buscado.
ATremenda mina, tuve el placer de conocerla pero hace mucho que se retiró, no la volví a ver en el portal también la he buscado.
Solo buenos recuerdos con ella.Siempre he escuchado de ella. No la conocí.
Se mantiene activa solo que hay unos que tienen su contacto, ahí te podrían ayudarCon ella debuté en este mundo, por lo demás, un debut muy torpe de mi parte, pero ella fue tan linda conmigo que me quedé con las ganas de una revancha, ojalá algún día vuelva.
Rous venezolana?Chanel ! Ariany, sharoll. Rous.
Amaranta siempre aparece y desaparece del portalAmaranta y Gabriela
Está de vueltaChanel .... Su complicidad y lo sexy de su baile marca diferencia
Está de vuelta
Queck..No es la misma.
Ya no está publicada?Extrañando a Brianna! los mejores servicios para trio MHM
Chanel volverá?Extraño a la Diosa Chanel.