• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

ElZeta

Newbie
Likes recibidos
12
Hanah, creo q estuvo entre el 2017 - 2019 x ahi, chilenita con buena retaguardia y delantera, no se si alguien se acuerda

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Hanah, creo q estuvo entre el 2017 - 2019 x ahi, chilenita con buena retaguardia y delantera, no se si alguien se acuerda
Describiste como a la mitad de las VIP, yo creo que está un poco dificil, habrá sido Abril cosecha 2021. Por que la Abril que está ahora, ni cerca.

MGC

Member
Likes recibidos
189
Una cordobesa que se llamaba celeste, no era del portal.

Las niñas cuando se retiran igual no quedan tan sexis como cuando estan publicadas. Yo creo que dejan de ir al gym.
Era de PE, Fitness ?

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Me he acordado harto de una mulata (creo que colombiana) llamada «Melani»... Estuvo hace un mes atrás. Ojalá regrese pronto

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Era simpatica mas que nada, a mi no me dejaba mucho porque me decía que era muy dotado.
Tremenda mina, tuve el placer de conocerla pero hace mucho que se retiró, no la volví a ver en el portal también la he buscado.
A

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Con ella debuté en este mundo, por lo demás, un debut muy torpe de mi parte, pero ella fue tan linda conmigo que me quedé con las ganas de una revancha, ojalá algún día vuelva.
Se mantiene activa solo que hay unos que tienen su contacto, ahí te podrían ayudar

- barbarita
- sam
- abril
- bianca

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Chanel ! Ariany, sharoll. Rous.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos compañeros de vida. Estuve con una chica mucho tiempo Keyla masajista obvio que la extrañe teníamos mucha confianza fue una extraordinaria experiencia. Además con ella debute en este lado B .😘😍🙏

Arriba Pie