• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gustito de septiembre

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Estimados amigos.. recurro a ustedes en su infinita sabiduría y know how en estas artes.
Durante septiembre estaré 4 dias en el gran santiago y quiero aprovechar la oportunidad de disfrutarlo como dios quiere y manda de manera diaria.🥵🥵🥵🥵
Favor indicar cuales son las imperdibles de acuerdo a su experiencia

Antecedentes:
-presupuesto no es problema
- que sea GFE 👩🏻‍❤️‍👨🏻
- altura de preferencia menor a 1,65 cms.. podría ser mas si es que esta muy recomendada.
-nacionalidad indiferente
-edad, da lo mismo

Estaba pensando en:
-camila
-zury
-mikaela

Que me recomiendan colegas de mil batallas

Saludos!!

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Estimado, de las tres que menciona conozco a @Mikaela y se la recomiendo de todas maneras. También le puedo recomendar a @Ellie, @Kitana y ya mas altas, pero de muy buena atención a @Lilith , @Olivia y @Scorpita . Todas son distintas pero irá a la segura con cualquiera de ellas. Es cosa de leer sus experiencias, ver sus fotos e historias y ver cual es mas de su gusto. Suerte..

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Ufff, me acordé que pasamos juntos el 18 el año pasado, zapateándonos sexualmente. Besitos mi bella @Mikaela

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
@Mikaela Uffff … no me diga eso jajajajj.. aprovechando de preguntar.. a que se refiere cuando dice que su atención es tipo Hentai?? Lo lei en un comentario en otro post jejejej

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Estimado, de las tres que menciona conozco a @Mikaela y se la recomiendo de todas maneras. También le puedo recomendar a @Ellie, @Kitana y ya mas altas, pero de muy buena atención a @Lilith , @Olivia y @Scorpita . Todas son distintas pero irá a la segura con cualquiera de ellas. Es cosa de leer sus experiencias, ver sus fotos e historias y ver cual es mas de su gusto. Suerte..
Amigo usted si que sabe!!! Se repite el duo MK en varios post!!!
Me fascinan las pocket.. pero no se descarta las mas grandesitas y atrevidas jajaj

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
@Regalon VIP
Excelente dato colega .. vamos a ojear el catalogo de las chicas… veremos como me imagino en sus brazos.. jajaja

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Según los gustos que comenta puede ser @Eugenia👒 o @Stefyy, me he atendido con ambas más de una vez. Si busca más altas ya le recomendaron unas que me fascinan igual. Con @Mikaela no me he atendido pero he leído buenos comentarios

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Según los gustos que comenta puede ser @Eugenia👒 o @Stefyy, me he atendido con ambas más de una vez. Si busca más altas ya le recomendaron unas que me fascinan igual. Con @Mikaela no me he atendido pero he leído buenos comentarios
Excelente dato amigo… solo que Eugenia en su perfil dice que solo con referencias.. jajaja asi que ya la puso dificil 🙄🙄

Stefi…. Vamos a mirar su catalogo…🥵🥵

Jet

Member
Likes recibidos
880
Stefy es tremenda. No vuelvo solo porque la curiosidad en la novedad me gana. Pero apenas se me apague la curiosidad le pediré dos horas.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Cumpita, si lo que busca es un relajo más una experiencia de aquellas deje recomendarle a cami, fui hace poco a incursionar con ella y déjeme decirle que volvería todo el tiempo!

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Cumpita, si lo que busca es un relajo más una experiencia de aquellas deje recomendarle a cami, fui hace poco a incursionar con ella y déjeme decirle que volvería todo el tiempo!
Excelente sugerencia amigo.. no habia considerado una masajista y pagar el adicional… se nota que usted sabe!! 😎😎

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Alguien sabe donde se nos metió @Mikaela ?? .. era mi carta segura para Septiembre!!!
Ojalá este todo bien con ella

Arriba Pie