• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Interesantes, pero sin referencias

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
Excelente colega! Yo también tengo en mis radares varias por visitar ! Les comentaré ya que justo tengo a una de ellas en la mira .

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Interesante el tema y ojalá todos puedan ayudar. Yo la primera vez que visite a una chica fue una de la lista que fue cambiazo total (AO). La otra chica no me disgustó y como no cachaba nada me quede igual

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Interesante el tema y ojalá todos puedan ayudar. Yo la primera vez que visite a una chica fue una de la lista que fue cambiazo total (AO). La otra chica no me disgustó y como no cachaba nada me quede igual
Fome .. pero ya con kilómetros encima , no pasan esas cosas . 😄

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Fome .. pero ya con kilómetros encima , no pasan esas cosas . 😄
Osea el cambiazo está presente cada día, es cosa de ver algunas publicaciones e historias. Ahora tampoco sé cómo reaccionaría ante un cambiazo claro, en una de esas decirle e irse puede traer muchos problemas, un wn que salga de otra habitación, que le pidan tus datos al conserje, etc.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Osea el cambiazo está presente cada día, es cosa de ver algunas publicaciones e historias. Ahora tampoco sé cómo reaccionaría ante un cambiazo claro, en una de esas decirle e irse puede traer muchos problemas, un wn que salga de otra habitación, que le pidan tus datos al conserje, etc.
Por mi experiencia y lo leído por acá , la zona de camb nunca hay conserjes , además funcionan con un chip alternativo y no el personal te baja la probabilidad que te webeen .
Tu número personal para las frecuentes .

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Ud como catador debiera saber que uno nunca deja de saber en este mundo a pesar de los años que pasen, lo mismo pasa con los buenos vinos, siempre pueden ocurrir sorpresas.
Obio, pero con los años buscó bajar el factor de error a zero 😀😀

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Buena elección de ricuras, yo también le tengo echado el ojo a varias.
Espero que algún colega no de alguna información para bien o para mal.
Saludos

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Buena elección de ricuras, yo también le tengo echado el ojo a varias.
Espero que algún colega no de alguna información para bien o para mal.
Saludos
Pasa que ya nadie está para aplicar gastos al boleo..
Ojalá salgan referencias ,como tú dices , buenas o malas .
#economiadeguerra

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Yo tuve varias caídas y malas experiencias. Así que basado en mi experiencia, me fijé en qué cosas tenían en común las
visitas donde había tenido problemas, e hice la siguiente valoración:

- muy muy barato -> 2 puntos
- fotos producidas, pero precio del servicio muy barato -> 1 punto
- sin experiencias -> 2 puntos
- no publica historias -> 1 punto

4 puntos o más: nop

Pero no es una tabla infalible. Igual tuve un cambiazo con una chica que marcaba 2 puntos. Pero me sirve para evitar las tentaciones
o la curiosidad, y hacer un primer filtro.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Gracias por sus respuestas de a poco iremos conociendo más datos

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,012
N

NovatoTardio

Invitado
El recorrido disminuye el error pero la probabilidad del cambiazo o la mala experiencia siempre está presente. Además cuando te haces más asiduo acorta los rangos de damas a visitar por gusto, precio, disponibilidad, conocidas con las que no te fue bien y comentarios negativos, lo que te acerca al kamikaze. Con el tiempo te das cuenta que aunque trates de evitar el kamikaze tienes que hacerlo, porque hay casos donde la referencia nunca aparece. Y alli te vuelven a ocurrir malas experencias o cambiazos, pero también te das cuenta de que hay muchas damas qué están casi en el under, no se habla de ellas y tienes excelente experiencia, y a un valor totalmente accesible.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Yo tuve varias caídas y malas experiencias. Así que basado en mi experiencia, me fijé en qué cosas tenían en común las
visitas donde había tenido problemas, e hice la siguiente valoración:

- muy muy barato -> 2 puntos
- fotos producidas, pero precio del servicio muy barato -> 1 punto
- sin experiencias -> 2 puntos
- no publica historias -> 1 punto

4 puntos o más: nop

Pero no es una tabla infalible. Igual tuve un cambiazo con una chica que marcaba 2 puntos. Pero me sirve para evitar las tentaciones
o la curiosidad, y hacer un primer filtro.
Que metódico colega👏👏 Yo solo uso mi instinto… Y los reportes…

Arriba Pie