Catador vip
Member
- Likes recibidos
- 2,162
La conocí hace años atrás .. un lujo .En serio, y sigue muy muy muy bien.
Esos si, me la trata bien y con respeto.
Es otra de mis pololas.
Salu2
H.
La conocí hace años atrás .. un lujo .En serio, y sigue muy muy muy bien.
Esos si, me la trata bien y con respeto.
Es otra de mis pololas.
Salu2
H.
Volvio en forma de fotos... ya no es underChanel .... Su complicidad y lo sexy de su baile marca diferencia
Nose aún no me empoto
Está vivita y coleando..Se puede extrañar si está vigente? Digo no más, de los años circo solo me suena una Ivonne.
Esa mujer era oro puro. Llego a llorar de la emoción.Hubo hace años atrás una chica under llamada Diana tenía excelentes referencias las mejores calificaciones, yo en ese entonces era virgen santísimo y solo quería debutar con ella, lamentablemente no pude, me hubiese gustado mucho conocer a Diana Under.
Nunca la visité, pero sus fotos las tengo en mi retina. Era una diosa.Mafe, una colombiana que hoy tendrá unos 30 años. Chiquita con un queque como roca, multiorgasmica, una máquina en la cama.
A dónde se fue esa mujerCotecita
Volvería con ellas solo por el recuerdo. Jajaja
Nunca la visité, pero recuerdo de como todo el mundo hablaba de sus experiencias anales con esa mujerOnix,todo el rato, desde que entrabas hasta que Salias era un desenfreno, rica, caliente,chilena!!!!
A mi canceló porque le pregunté si la cola era adicional. Me dijo que era una falta de respeto.Onix,todo el rato, desde que entrabas hasta que Salias era un desenfreno, rica, caliente,chilena!!!!
Mándele un mensaje si tiene el contacto .. no pierde nadaExtraño a
Ummmm...
A ver
No lo puedo decirpero lo extraño mucho
![]()
Gracias por el consejoMándele un mensaje si tiene el contacto .. no pierde nada
Extraño a![]()
Ummmm...
A ver
No lo puedo decirpero lo extraño mucho
![]()
Pongale weno!!! Va a ser con amorGracias por el consejo
#elrumpycatador #catadorpongameuntema
Wiiiiii tengo heladitos los cachetitos venga que quiero una cucharitaSi se mi marida que me extraña mucho, al igual que yo, estaré pronto fuera de la casa con su regalito y hacer para hacer mucho cariño![]()
Así dejaras a muchos algún día jajajaja
Creo que esta canción va bien acá![]()