Sti555
Member
- Likes recibidos
- 1,282
Yo tampoco colega, pero la fe es lo último que se pierde...Es para divertir, yo nunca he ganado pero me gusta participar ajajaja
Yo tampoco colega, pero la fe es lo último que se pierde...Es para divertir, yo nunca he ganado pero me gusta participar ajajaja
Yo tampoco colega, pero la fe es lo último que se pierde...
Resumen hajajajajaj
Ya de acá tiene que salir un ganador 🥹![]()
Voten por los de esta lista ya no puedo más con la ansiedad de saber quien ganará
@Sti555 2
@krisskross 2
@Patoma 2
@ingenierohot 1
@tras 1
@SAMURAY 1
@Stan Brown 1
@Rey Quique 1
Marido nosotras votaremos al finalY si la srta @Scorpion🦂 y srta. @Kitana, eligen cuál sería el mejor tema para bailar en el caño..? Que ellas decidan
Suerte
Es buen tema, pero hay que innovar...(con mucho respeto)Voto por @krisskross american woman lenny kravitz
Ohhh yo tenia 2, más el mio si contaba 3... igual me fui a la B pero voy a luchar hasta el finalConteo
@Patoma 1 1
@krisskross 1 1 1 1 1 1
@Sti555 1
@ingenierohot 1
@Rey Quique 1
@SAMURAY 1 1
Así van, esta que arde![]()
Agregamos que será un masaje también de regalo con final contento porsupuesto![]()
Gracias @Santo un crack...Ya parece carrera ganada por @krisskross, pero apoyo a @Sti555 con feeling good
Es en serio eso?Hola
Vengo a dar el ganador
@krisskross con 6 votos
felicidades tío cervezas
Puede hablarnos para agendar su cita
Muchas Gracias a todos por participarpueden pedir tu pack del queque de kitana cuando quieran
![]()
Hola
Vengo a dar el ganador
@krisskross con 6 votos
felicidades tío cervezas
Puede hablarnos para agendar su cita
Muchas Gracias a todos por participarpueden pedir tu pack del queque de kitana cuando quieran
![]()
Pida su pack nomasMuchas felicidades para el ganadoralgún día ganaré estas dinámicas
lo de la foto del queque de Kitana es joda verdad?? Para no quedar como idiota en el WhatsApp ajajaj