Y ahora cúal prefieres?Disculpando la pregunta, cuál sería la diferenciaUna mujer sensual es la que se ve sexy aunque use ropa hasta el cuello y la mujer sexual es todo lo contrario su ropa es poca y te insita al sexo siempre
Y ahora cúal prefieres?
Totalmente de acuerdoSegún la descripción, si una chica me gusta mucho, pensaré que es sexy sea como sea esté vestida, y me "motivará" mucho sobre todo en el momento previo a tener sexo con ella. Entonces, dependerá del momento, aunque me inclino más por la primera. ;)
Parece combinaciónSenxual
Que cosita tan lindaUna mujer como NOA. O sea la combinación perfecta entre sensual y sexual.![]()
Muy ciertoSensual todo el rato....
Muy asertivoSensual de todas formas. El sexo sin sensualidad es como comer sin azucar y sin sal. La sensualidad y la provocación es lo más rico
Creo que estamos casi todps de acuerdoSensual.
De la otra forma no funciono
Me gusta todo lo estoy leyendohola, entendiendo sexual como algo mas explicito y sensual como algo mas sugerente, siempre es una buena mezcla tener un poco de las dos cosas pero para elegir me voy mas por una mujer mas sensual, siento que me prende mas alguien que oculte un poco, como que si pero que no jaja lo sensual permite mas el juego y el misterio
Esa es mi humilde opinion, saludos :)
PLAN B !!Es fanática de lo sensual
Ella tiene una foto mía
Y ya me la puedo imaginar
Lo que hace cuando esta solita
Ademas de precavido muy curioso, buena conbinaciónMe gustan las mujeres sensuales porque siempre está ese bicho en el interior que te llama a imaginar muchas cosas distintas,
Ademas de precavido muy curioso, buena conbinación![]()
Sensual al previa inicial y sexual en la camaUna mujer sensual es la que se ve sexy aunque use ropa hasta el cuello y la mujer sexual es todo lo contrario su ropa es poca y te insita al sexo siempre.
De todo mi gustoSensual al previa inicial y sexual en la cama
Así essiempre sensual, es lo más sexy que hay!
Ciertamente, una mujer sensual puede llegar a ser sexual. Pero difícilmente se de lo contrariosensual .... y de una u otra forma se llegará a lo sexual