• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

FIESTA TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Por si les tinca también se cocinar, lavar la loza/ropa se las saco y la lavo, hacer aseo, por si les hace falta uno más jiji

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Yo tampoco jajajajajja siempre he tenido la duda si al tener dos chip en el mismo teléfono y le da la chiripiorca, se mezcla toda la información del A y B 🧐
No se mezclan ✌🏻
Puedes tener ambos chips y tú puedes elegir a que número estará asociado el WhatsApp, Telegram, etc.

También puedes jalar los datos (uso de internet) de un chip al otro. En que chip se almacenará los contactos nuevos, etc etc.

Si quieres después te explico por si te interesa. 🙈

O

Olivia

Invitado
No se mezclan ✌🏻
Puedes tener ambos chips y tú puedes elegir a que número estará asociado el WhatsApp, Telegram, etc.

También puedes jalar los datos (uso de internet) de un chip al otro. En que chip se almacenará los contactos nuevos, etc etc.

Si quieres después te explico por si te interesa. 🙈
Yaaaa, dame clases😈 con ese acento calentón...podemos dejar la sección de preguntas y respuestas para el final jajajajaj

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
No me van a creer pero para cada chica tengo un chip y celular distinto. Debo tener como 20 chips y celulares (como de 50 lucas cada uno eso si) Ya parezco narco. 🤔 así que si me quieren funar....😂😂😂😂😂😂 no hay problema.

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Yo tampoco jajajajajja siempre he tenido la duda si al tener dos chip en el mismo teléfono y le da la chiripiorca, se mezcla toda la información del A y B 🧐
Si le da la chiripiolca manda ofertas de servicios al A y saludos de cumpleaños al B.

Morral

Member
Likes recibidos
4,652
Usted es amante del peligro. Bolso nervios de acero. 😂
Yo lo llamaría despistado jaja
No pasa nada, , incluso en celulares como los xiaomi (probablemente otras marcas con dual también se puede) se pueden clonar apps.
Al menos yo cuando iba a la universidad y el poder adquisitivo escaseaba, usaba los chips que regalaban en el metro, y tenia apps como WhatsApp clonadas para asi tener dos al mismo tiempo. Ya después deje de hacerlo de un dia para otro sin una razon en particular, y aqui estoy meditando nuevamente el usar otro chip 🤔

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Yo lo llamaría despistado jaja

No pasa nada, , incluso en celulares como los xiaomi (probablemente otras marcas con dual también se puede) se pueden clonar apps.
Al menos yo cuando iba a la universidad y el poder adquisitivo escaseaba, usaba los chips que regalaban en el metro, y tenia apps como WhatsApp clonadas para asi tener dos al mismo tiempo. Ya después deje de hacerlo de un dia para otro sin una razon en particular, y aqui estoy meditando nuevamente el usar otro chip 🤔
Y se va a cambiar el nombre a Chip?

Arriba Pie