ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,278
Por si les tinca también se cocinar, lavar la loza/ropa se las saco y la lavo, hacer aseo, por si les hace falta uno más jiji
Partela por miCreen que andan solas, que se espere porque le voy a dar y no consejos
Aquí ahí un invitado por si hace falta, ajjaja ( le llevo hasta el regalo)Me acabo de comprometer entonces, necesito despedida de soltero de OSK
Si usted lo pide lo hagoPartela por mi![]()
Hora de marcar el calendarioAhí estará listo el caño, instalado![]()
Haré la lista de novios por si acaso, la novia debería ser una del triángulo, y las otras las madrinas?Aquí ahí un invitado por si hace falta, ajjaja ( le llevo hasta el regalo)
Yo quiero una Madrina … La MamasitaHaré la lista de novios por si acaso, la novia debería ser una del triángulo, y las otras las madrinas?
esta es una muy buena ideaCreo que iré a celebrar mi cumpleaños + despedida de soltero retroactiva
Para eso hay que prepararse colega... por algo existe el número de teléfono de Batman y y otro para Bruce Wayne
Yo tampoco... telefono con doble SIMSi, está claro eso, incluso hay celus con dos chips, pero no todos se darán la pega de andar con 2 chips ...
Si, está claro eso, incluso hay celus con dos chips, pero no todos se darán la pega de andar con 2 chips ...
acá se aprende latinYo tampoco... telefono con doble SIM![]()
Como dato (in)útil yo si sé latín, y bueno silo quiero decir:acá se aprende latin
jejejeje extraordinarioComo dato (in)útil yo si sé latín, y bueno silo quiero decir:
Beatus vir qui suffer tentationem
Yo tengo teléfono con doble SIM y no lo aprovechoYo tampoco... telefono con doble SIM![]()
Usted es amante del peligro. Bolso nervios de acero.Yo tengo teléfono con doble SIM y no lo aprovecho![]()
Yo tampoco jajajajajja siempre he tenido la duda si al tener dos chip en el mismo teléfono y le da la chiripiorca, se mezcla toda la información del A y BYo tengo teléfono con doble SIM y no lo aprovecho![]()
No se mezclanYo tampoco jajajajajja siempre he tenido la duda si al tener dos chip en el mismo teléfono y le da la chiripiorca, se mezcla toda la información del A y B![]()
Yaaaa, dame clasesNo se mezclan
Puedes tener ambos chips y tú puedes elegir a que número estará asociado el WhatsApp, Telegram, etc.
También puedes jalar los datos (uso de internet) de un chip al otro. En que chip se almacenará los contactos nuevos, etc etc.
Si quieres después te explico por si te interesa.![]()
Si le da la chiripiolca manda ofertas de servicios al A y saludos de cumpleaños al B.Yo tampoco jajajajajja siempre he tenido la duda si al tener dos chip en el mismo teléfono y le da la chiripiorca, se mezcla toda la información del A y B![]()
Yo lo llamaría despistado jajaUsted es amante del peligro. Bolso nervios de acero.![]()
No pasa nada, , incluso en celulares como los xiaomi (probablemente otras marcas con dual también se puede) se pueden clonar apps.Yo tampoco jajajajajja siempre he tenido la duda si al tener dos chip en el mismo teléfono y le da la chiripiorca, se mezcla toda la información del A y B![]()
Y se va a cambiar el nombre a Chip?Yo lo llamaría despistado jaja
No pasa nada, , incluso en celulares como los xiaomi (probablemente otras marcas con dual también se puede) se pueden clonar apps.
Al menos yo cuando iba a la universidad y el poder adquisitivo escaseaba, usaba los chips que regalaban en el metro, y tenia apps como WhatsApp clonadas para asi tener dos al mismo tiempo. Ya después deje de hacerlo de un dia para otro sin una razon en particular, y aqui estoy meditando nuevamente el usar otro chip![]()
Me cambiare el nombre a mochila cuando me sienta en peligro aca en el foroY se va a cambiar el nombre a Chip?
Use el abanico para echarse viento.@Olivia no hay ni viento![]()
Yo le pondría el colágeno jajajajajahahahaMe cambiare el nombre a mochila cuando me sienta en peligro aca en el foro![]()
Jajaja, pero este año dejare de ser colágenoYo le pondría el colágeno jajajajajahahaha
Ajjajajajajja mochila no por fa a menos que los picos sean para nosotrasMe cambiare el nombre a mochila cuando me sienta en peligro aca en el foro![]()
Jajaja bolsillo mágico, haber que sale de ahiAjjajajajajja mochila no por fa a menos que los picos sean para nosotras![]()