Saludos, hace poco llegue de un viaje a Sao Paulo y recordé este tema asi que aprovecho para dejar lo resaltante de mi experiencia con brasileñas del lado B en esa ciudad:
1. Mi experiencia fue en Sao Paulo y no puedo decir que todas las ciudades sean iguales, pero no creo que Rio sea muy distinto (aunque hay ciudades para elegir).
2. El precio, quizás lo que mas se quiere saber: la garota mas top con la que estuve cobraba 650 Reales/hora lo cual serian unos 110mil pesos aprox (la tasa de cambio puede hacer variar) y esta garota seria comparable a algunas que cobran 200mil aqui en Chile, sin embargo estuva con otras de 600 y 500 Reales que considero muy atractivas igualmente y aun asi hay minas de 300-400 Reales pero que no tienen depa propio, etc.
3. Hay varios sitios web que podria recomendar (si
@Padre o algun admin me lo permite) y como siempre estan foros donde se dejan reseñas que ellos denominan test drive o TD, estos foros son la mejor forma de informarse sobre valores promedio y como son las atenciones.
4. Al igual que aqui tienes varias opciones para incursionar al lado b, desde acompañantes y callgirls, clinicas de masajes y clubes de caballeros donde puedes ver personalmente a las señoritasy transar directamente con ellas.
5. Tienes variedad de tipos de feminas, desde rubias hasta morenas estilo lolitas pasando por asiaticas (esa comunidad de asiaticos de sao paulo se ve) pero igual hay que echar buen ojo porque hay trans o simplemente cambiazos que los brasileros llaman fake, de nuevo el mejor recurso para ir a la segura es informarse en los foros.
6. hablar algo de portugues ayuda mucho a entenderse mutuamente y esto aplica para todo en el viaje.
La verdad podria hacer un tema mas extenso relatando con mas detalle mi experiencia pero solo si el administrador lo permite y les interesa saber mas.
En conclusión los servicios, como casi todo allá, son mas baratos pero considerando el costo de pasaje y lo que potencialmente deben pagar (hotel, comida,seguro,etc) las señoritas que nos visitan considero que la mayoria tiene un valor razonable y vale la pena atenderse con brasileras en Chile. Pero si tienen la oportunidad de viajar a Brasil puede tener una (o varias) experiencia lado B con muchas opciones y en general muy satisfactorias.