• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kitana Scorpion Olivia - a cuál elegir primero?

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Buenos días silencios@s me presento, soy Kano y soy un recién llegado al foro a pesar de que ya tengo un par de meses leyendo las historias que dejan por acá. Decidí unirme porque definitivamente necesito conocer al trío de la muerte @Kitana @Scorpion. y @Olivia y quería acudir a la sabiduría de todos los silenciosos para que ayuden a un novato a elegir, a cuál señorita debería visitar primero. En mis planes está conocerlas a las tres pero con cuál sería mejor estrenarme.

Se que es probablemente una pregunta difícil, pero estoy seguro que con su sabiduría podrán ayudarme.
Me pasa lo mismo estimado Kano me gustaría tb conocerlas a las 3 pero me dan como temor y pudor.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Compa me hago la misma pregunta desde que llegué a este foro, no se por cual de las señoritas partir 🤔

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Sin pensar alfabeto, para decisiones difíciles yo aún no llego a la o

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Yo las conozco a las 3, pero a ninguna individualmente. También me cuesta escoger a quien iré a ver primero a darle desajunior.

Kano

Member
Likes recibidos
621
Compa me hago la misma pregunta desde que llegué a este foro, no se por cual de las señoritas partir 🤔
Yo ya estoy seguro, cuando vuelva de las fiestas de fin de año partiré con las tres de una vez para seguir con la fiesta. Ya después las conoceré una a una, como dice la señorita @Kitana que ellas elijan quién va primero.

Capaz después de la fiesta ninguna quiera, jaja.

JovenPadawan

Newbie
Likes recibidos
44
Uff colega con animo y paselo super, yo por falta de presupuesto (estudiante pobre) no he podido debutar en el lado B, pero el triangulo de las bermudas son mi opcion (1 a 1 no se si me la podre con las tres)

Kano

Member
Likes recibidos
621
Uff colega con animo y paselo super, yo por falta de presupuesto (estudiante pobre) no he podido debutar en el lado B, pero el triangulo de las bermudas son mi opcion (1 a 1 no se si me la podre con las tres)
La calentura da para todo y de seguro eso ayuda a manejarse con las tres al mismo tiempo, jaja.

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Otro más que se suma al listado y a la misma incertidumbre de no saber con cual de las 3 partir para la próxima semana iré a Santiago aún tengo algunos días para decidir

Kano

Member
Likes recibidos
621
Otro más que se suma al listado y a la misma incertidumbre de no saber con cual de las 3 partir para la próxima semana iré a Santiago aún tengo algunos días para decidir
Yo ya me decidí a que voy a partir con las tres de una vez, estoy seguro que será una fiesta inolvidable. Ya después iremos con calma con cada una.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Colega @Kano
Basandome en todos los comentarios leidos hasta acá, es recomendable para usted que aproveche los dias o semanas previos a su primera visita, refiriendome a aprovecharlos para prepararse buscando un buen estado físico que le permita resistir el manso sacudón que va a recibir y salir con algo de fortaleza en las piernas, cadera y espalda

Mucha hidratación, cardio, yoga, levantar peso con las piernas, etc etc. Para que pueda estar a la altura y salir vivo para contarlo 💪🤙

🤣🤣🤣🤣

Arriba Pie