A mí me pasó con una chica brasileña. Definitivamente no seguí los consejos de los más experimentados de acá. Pero la verdad que no me arrepiento. Como no frecuento mucho este mundo, me registré al foro para contar la historia y aquí va.
El 2019 me decidí por ir a ver una chica brasileña y resultó que ambos nos llevamos muy muy bien. Me gusto tanto, entre lo hermosa y la buena onda que se generó, que la fui a visitar nuevamente unos días después. No me importó romper mis finanzas personales de ese mes, tenía que volverla a ver. En ese encuentro ella me dejó su email para mantener el contacto. Y obviamente, cuando ella se fue de chile, yo le escribí para saber de ella. No me respondió. Lo cual era esperable dentro de todo. Así que no le di mayor importancia. Y el tema quedó ahí para mí.
Meses después, en enero del 2020, previó a la pandemia, me llega un WhatsApp de un número desconocido. “Oii amor, estoy en chile”. Yo sin saber quién era, abro el mensaje, veo la foto de perfil y ERA ELLA. Quede loco, teníamos que vernos nuevamente.
Esta vez, las cosas escalaron un poco. Nos vimos tres veces. Las citas no tenían tiempo y nos acompañábamos con un vinito blanco. Además de hermosa (una princesa), lo que me dejó loco de ella y el por qué me gustó tanto, fue que yo podía sentir sus ganas hacia mí. Lo notaba en sus movimientos, cuando lo hacíamos, en la forma de los besos y otros detalles que son difíciles de explicar. A esta alturas, ya sabía su nombre real, su cumpleaños, lo que estudia y otros detalles de su vida. Cuando llego el momento de su regreso a brasil, me dejo su WhatsApp personal para mantener el contacto.
Dos meses después comenzó la cuarentena y durante este tiempo solo intercambiamos un par mensajes, pero luego de eso no hablamos nada durante meses.
El 2021, cuando las fronteras ya estaban menos restrictivas, recibo un mensaje de un número desconocido. “Hola tudo bem? Estoy en Chile”. Nuevamente era ella. Obviamente quedamos en juntarnos. Lo diferente de esta vez fue que en la segunda cita ambos coincidimos en que nos queríamos seguir viendo, por lo que, tras llegar a un acuerdo, ella decidió bajar su publicación .Y así fue. Estuvimos prácticamente dos semanas viendonos día a día, dormíamos juntos, salimos a comer o cocinaba algo rico en el depa. Un sueño.
Ahora, 2022, yo sé que ella esta en otra y tiene sus cosas en sp, por lo que la probabilidad que vuelva es cero. Si bien al comienzo me puso triste, hay que entender que la vida es así. Además de que la vida da muchas vueltas. Solo espero que ella esté bien y sea feliz.