SoldadoCaido12
Newbie
- Likes recibidos
- 18
Hola a todoss, tengo un presupuesto apretado de máximo 100, quisiera saber que recomiendan por ese precio. He estado mirando y mirando pero me cuesta tomar el paso.
Hola a todoss, tengo un presupuesto apretado de máximo 100, quisiera saber que recomiendan por ese precio. He estado mirando y mirando pero me cuesta tomar el paso.
¿Andreina es chilena? Dicen que es la mejor delantera natural del portalSolo he visitado a Andreina de las que se encuentran activas, y la recomiendo una atención muy buena siempre preocupada de que lo pases excelente
Nop, es Paraguaya, y en cuanto a la delantera de las que se encuentran activas y que he visitado es la más voluptuosa. Lo de mejor creo que es subjetivo, a muchos les pueden gustar medianas, pequeñas o 2.0¿Andreina es chilena? Dicen que es la mejor delantera natural del portal
Gracias amor por la recomendación ❤Solo he visitado a Andreina de las que se encuentran activas, y la recomiendo una atención muy buena siempre preocupada de que lo pases excelente
Concuerdo con el cumpi de arriba @Andreina es muy amable y atenta, te hace sentir muy cómodo para que lo pases super, almenos así lo sentí yo, muy pero muy recomendada.Solo he visitado a Andreina de las que se encuentran activas, y la recomiendo una atención muy buena siempre preocupada de que lo pases excelente
Yo cobro 120 pero te lo dejo en 100Hola a todoss, tengo un presupuesto apretado de máximo 100, quisiera saber que recomiendan por ese precio. He estado mirando y mirando pero me cuesta tomar el paso.
Alguna promo para viejitos califas?Yo cobro 120 pero te lo dejo en 100![]()
Acabo de activar la promoAlguna promo para viejitos califas?![]()
Tiembla la billetera !!!Acabo de activar la promo![]()
Si el pueblo lo pide hay que sacrificarse ajajajajjaTiembla la billetera !!!
A sacrificarse, debemos aprovechar las ofertasTiembla la billetera !!!
Yo voy a ese sacrificioSi el pueblo lo pide hay que sacrificarse ajajajajja![]()
Hasta cuando durará la promo?Acabo de activar la promo![]()
El conserje de ese edificio ya se ríe cuando me ve, de tanto que voy. Como explicarle que son visitas con objetivos distintos, incluso amistosos?Si el pueblo lo pide hay que sacrificarse ajajajajja![]()
A los que la quieran y sean del foro .. se las mantengo .. clientes silenciososHasta cuando durará la promo?
Así es el triángulo de las bermudas no se sale másEl conserje de ese edificio ya se ríe cuando me ve, de tanto que voy. Como explicarle que son visitas con objetivos distintos, incluso amistosos?
Usted sabe que me falta un ladito del triángulo. Si cierra bien será mi perdiciónAsí es el triángulo de las bermudas no se sale más![]()
Veo el futuro y ya estas perdido ahíUsted sabe que me falta un ladito del triángulo. Si cierra bien será mi perdición![]()