Colega eso depende mucho del valor de las señorita, si pagas poco es normal que te den un contacto, pero si estás pagando sobre los 100 mil 2 contactos son espectaculares ! (Depende de lo conversado previo a la cita y de la dama )Hola soy Got, me gustaría saber cuantos contactos es lo normal o correcto en 1 hora con una señorita...
Entiendo ! me pasó que visite a una dama que tiene un alto valor me dejo solo un contactoColega eso depende mucho del valor de las señorita, si pagas poco es normal que te den un contacto, pero si estás pagando sobre los 100 mil 2 contactos son espectaculares ! (Depende de lo conversado previo a la cita y de la dama )
Toda la razón mi bella dama @Scorpion. , la señorita con la que tuve mi cita me dijo que podia ser mas de 1 contacto durante la hora ....y al rato me envolvió en su manto de una muy buena conversación!! Y se termino el momentoEs mejor preguntar por whatsapp antes de coordinar cita y así queda todo claro.
Cada una sabrá cuánto cobra y que hace en la hora. Todas dan servicios distintos así que mejor consulte simple y no de por hecho algo.
Oohhhhh si hay que tener cuidado con la conversa y lo digo por experiencia ya que soy buena para hablar jjajajjajajajaja pero por lo general cumplo con los contactos conversados.Toda la razón mi bella dama @Scorpion. , la señorita con la que tuve mi cita me dijo que podia ser mas de 1 contacto durante la hora ....y al rato me envolvió en su manto de una muy buena conversación!! Y se termino el momento![]()
La vieja confiable...... JajajajajajaToda la razón mi bella dama @Scorpion. , la señorita con la que tuve mi cita me dijo que podia ser mas de 1 contacto durante la hora ....y al rato me envolvió en su manto de una muy buena conversación!! Y se termino el momento![]()
No entendi su comentario colega!La vieja confiable...... Jajajajajaja
Que se la hicieron.... Es un clásico de algunas niñas que metan conversa para que pase el tiempo más rápido y sin acción de por medio... Alguna vez caí. En una vida pasada en la que me portaba malNo entendi su comentario colega!
No pasada, es presente di la verdad RosaQue se la hicieron.... Es un clásico de algunas niñas que metan conversa para que pase el tiempo más rápido y sin acción de por medio... Alguna vez caí. En una vida pasada en la que me portaba mal
JajajajajajaNo pasada, es presente di la verdad Rosa
Son bromitas, con cariño![]()
Ósea que una por comuna ???Jajajajajaja
Soy hombre de una sola mujer..... Una mujer por lado
Que escandalo por Dios cuánta promiscuidad.....Ósea que una por comuna ???
Eso si que es super promiscuo jajajajajajQue escandalo por Dios cuánta promiscuidad.....
Cuando podía me gustaba juntar banderitas de distintos países :)
Haaa claro. Pero ya no me volvera a pasarQue se la hicieron.... Es un clásico de algunas niñas que metan conversa para que pase el tiempo más rápido y sin acción de por medio... Alguna vez caí. En una vida pasada en la que me portaba mal
Jajajajajaja
Soy hombre de una sola mujer..... Una mujer
Un contacto por lado ?Jajajajajaja
Soy hombre de una sola mujer..... Una mujer por lado
Usted si que sabe estimado jajajajajIguaaaaaal jajajaja
Bueno un poco, pero era muy divertido, conocer nuevas culturas, desmentir mitos, confirmar otros jajajEso si que es super promiscuo jajajajajaj
Ay si mira tu que curioso jajajajajjaBueno un poco, pero era muy divertido, conocer nuevas culturas, desmentir mitos, confirmar otros jajaj
Curioso es mi segundo nombre. Jordi curioso niño piola jijijiji
Cómo Jorge el curioso?Curioso es mi segundo nombre. Jordi curioso niño piola jijijiji
Conocer nuevas lenguasBueno un poco, pero era muy divertido, conocer nuevas culturas, desmentir mitos, confirmar otros jajaj
Algo de eso.... Nuevas experiencias... Nuevos caminosConocer nuevas lenguas![]()