A
ACM1PT
Invitado
Estimados foreros y foreras me surgio una pregunta ¿que estudiaron o que estan estudiando en estos momentos? Parto yo, estudio licenciatura en física...
Yo Arqueología, obvio :joy: :joy:Estimados foreros y foreras me surgio una pregunta ¿que estudiaron o que estan estudiando en estos momentos? Parto yo, estudio licenciatura en física...
El resto del tiempo, me dedico a estudiar a las chicas del portalYo Arqueología, obvio :joy: :joy:
BuenaYo Arqueología, obvio :joy: :joy:
hahahah cierto!Yo Arqueología, obvio :joy: :joy:
Cambiemos la pregunta un poco entonces, que le hubiese gustado estudiar, en vez de lo que estudio?Terrible copuchento ud, jajajaja
Y si lo dijera, no quiero darle más pistas a la srta "investigadora" para cuando la conozca.
Quien es la investigadora ? :oTerrible copuchento ud, jajajaja
Y si lo dijera, no quiero darle más pistas a la srta "investigadora" para cuando la conozca.
@Scorpion.Quien es la investigadora ? :o
@Scorpion. tiene todo un sistema de investigación, no se le va ni una. Y lo que no lo averigua lo inventa jajajjaaa
Por lo que he leído a usted ya lo investigó de cuerpo entero :joy: :joy:@Scorpion. tiene todo un sistema de investigación, no se le va ni una. Y lo que no lo averigua lo inventa jajajjaaa
Con ella me ahorré la visita al urólogo y así como va al proctólogo proximamente :joy: :joy:Por lo que he leído a usted ya lo investigó de cuerpo entero :joy: :joy:
Esa es la gracia de abrir un foro, sabe como empieza, pero no sabe donde termina.Puchaa se fueron pa` otro lado jajaja
:scream: Le voy agarrar miedo entonces. Le gusta irse por otros caminos. :no_mouth:Con ella me ahorré la visita al urólogo y así como va al proctólogo proximamente :joy: :joy:
Mientras no se le ocurra hacerle una endoscopia, todo bien :joy: :joy:Con ella me ahorré la visita al urólogo y así como va al proctólogo proximamente :joy: :joy:
Disculpe, es que soy muy disperso. Estudié audiovisual :neutral::eyes: Bueno, "estudiar estudiar" no sé, pero fui a clases y me tituléPuchaa se fueron pa` otro lado jajaja
Hay no que miedo yo queria ir con ella, aunque como que igual le dejaría que hiciera lo que quiera com migo jajaja:scream: Le voy agarrar miedo entonces. Le gusta irse por otros caminos. :no_mouth:
Yo estudiaba historia en su momento, llegue como hasta segundo año del profesorado y lo deje por la obligacion de tener que trabajar para aportar en la flia donde eramos muchos !! Y ahora la verdad , prefiero mas viajar, conocer paisajes y otras culturas y costumbres que romperme la cabeza sin sentido !! Y mas con la edad que ya tengo !!Estimados foreros y foreras me surgio una pregunta ¿que estudiaron o que estan estudiando en estos momentos? Parto yo, estudio licenciatura en física...
Yo estudié sociología y estar en el foro me ha servido n de hecho les estoy haciendo un estudio jajajajajajajajajajajaEstimados foreros y foreras me surgio una pregunta ¿que estudiaron o que estan estudiando en estos momentos? Parto yo, estudio licenciatura en física...
Oohhhh :eyes::bomb::bomb::bomb:@Scorpion. tiene todo un sistema de investigación, no se le va ni una. Y lo que no lo averigua lo inventa jajajjaaa
Me está haciendo un estudio bien profundo le diré :joy::joy::joy:Yo estudié sociología y estar en el foro me ha servido n de hecho les estoy haciendo un estudio jajajajajajajajajajaja
Hice hasta una charla con tú caso :laughing:Me está haciendo un estudio bien profundo le diré :joy::joy::joy:
Pero cómo!!!! No quiero imaginar las fotos que pusiste en el Power Point :joy::joy:Hice hasta una charla con tú caso :laughing:
Trabajo en un banco vía teletrabajo jajajajajajaEstimados foreros y foreras me surgio una pregunta ¿que estudiaron o que estan estudiando en estos momentos? Parto yo, estudio licenciatura en física...