• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿ Que estudiaron o que estudian?

• Autor ACM1PT
  • Fecha de inicio

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Terrible copuchento ud, jajajaja

Y si lo dijera, no quiero darle más pistas a la srta "investigadora" para cuando la conozca.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Estimados foreros y foreras me surgio una pregunta ¿que estudiaron o que estan estudiando en estos momentos? Parto yo, estudio licenciatura en física...
Yo estudiaba historia en su momento, llegue como hasta segundo año del profesorado y lo deje por la obligacion de tener que trabajar para aportar en la flia donde eramos muchos !! Y ahora la verdad , prefiero mas viajar, conocer paisajes y otras culturas y costumbres que romperme la cabeza sin sentido !! Y mas con la edad que ya tengo !!

inamible

Member
Likes recibidos
802
Yo estudie puras cosas nerd (y lo soy), por muchos años, ingenieria y ciencias. Pero ahora estudio anatomia con las diosas de este portal :joy: ....................... y concuerdo con @gonzauc , hace tiempo que decidi que era hora de cambiar y entender otras culturas, viajar y aprender mas del lado humano de las cosas, al final eso es lo que somos, y nuevamente, aplicado con las (pocas) diosas de este portal que he tenido el privilegio de conocer.
Al final del dia, no lo van a recordar por lo que estudio, sino por lo que fue como persona.......................

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Estudio música.
Pero me titulé, hace años, en algo muy clásico y típico.

Arriba Pie