Indiana Jones
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,095
Siempre aplicando el método científico el colega Señor XEntonces habría que hacer el oral 2 veces, pa poder comparar el efecto con y sin Halls :imp:
Siempre aplicando el método científico el colega Señor XEntonces habría que hacer el oral 2 veces, pa poder comparar el efecto con y sin Halls :imp:
Bitácora del capitán: Los Halls no duraron mucho. La piña hizo lo suyo. La chicuela aun se rie sola :joy:Siempre aplicando el método científico el colega Señor X
Solo para entendidos : Bitácora del capitánBitácora del capitán: Los Halls no duraron mucho. La piña hizo lo suyo. La chicuela aun se rie sola :joy:
No hay mejor que el mañanero dicenA mi ahora me han dado como ganas de atender de nuevo desde temprano, es muy distinto todo al atender tempranito
Por supuesto hay que probar todas las alternativas posibles para comparar, aunque no prueben los lubricantes con efecto frío, los halls son mejorEntonces habría que hacer el oral 2 veces, pa poder comparar el efecto con y sin Halls :imp:
También por eso preguntaba porque algunos clientes me conversan sobre los mariscos que son afrodisíacos y que si los acompañaría alguna vez a comer antes de, pero una no soy fanática de los mariscos y menos para atender después :joy: me resultaría menos afrodisíaco en realidadSucede que siempre llevo algo para amenizar la velada… comer ceviche y con olor a cebolla y ajo, No creo que sea muy seductor jajaja.
Vamos a ir a ver qué tal parece :joy:Estoy que me publico :joy::joy::joy:
Estoy dispuesto a hacer muestras gratis pa impulsar el negocio :joy::joy:Vamos a ir a ver qué tal parece :joy:
Estoy dispuesto a hacer muestras gratis pa impulsar el negocio :joy::joy:
Noooo jajajajjaja algunos mariscos hinchan ademásTambién por eso preguntaba porque algunos clientes me conversan sobre los mariscos que son afrodisíacos y que si los acompañaría alguna vez a comer antes de, pero una no soy fanática de los mariscos y menos para atender después :joy: me resultaría menos afrodisíaco en realidad
Completamente desatado. Me haré on OnlyFans… pero en mi estado voy mejor en una revista de medicina o NatGeoJajajajajjajajaj @Señor X se desató :joy::joy: ahí le ayudamos con las stories y a decidir si se publica con fotitos o será under ;)
Todo irá bien hasta que le pregunten si hace colita :no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth:Estoy dispuesto a hacer muestras gratis pa impulsar el negocio :joy::joy:
Ahhhh pues esa es una de mis consignas, por lo menos para mi !! Yo antes del sexo NADA pero absolutamente NADA de comida !! Despues del sexo , TODO LO QUE QUIERAS !! Incluso a veces termino la cita y paso por algun restaurant a comer algo, pero tampoco es que me despanzo comiendo !! Con comer algo livianito que sea como pollo y algunas verduras quedo espectacular !! Pero yo a lo menos no !! Y si pudiera , tambien preferiria que la señorita en curstion coma despues, PERO SI SE PUEDE !! si no se puede ahi se ve como se arregla, pero no hay nada mas matapasiones que estar con los olores y las flatulencias en medio del acto sexual !!Hace mil que no comento nada en el foro pero ahora que estaba conversando con un cliente me quedó como esa duda. Ustedes tienen cuidado con que cosas comer y que cosas no antes de visitar a las señoritas? La misma pregunta hago para las señoritas presentes
Ocurre que una vez un cliente me reclamó de que iba por besos con todo y que sólo le estaba dando piquitos, a lo que no pude decirle claramente el porqué lo estaba haciendo, y me ha pasado varias veces que por más que quiero deborar boquitas no puedo porque les encuentro olor a comida en la boca y me da un poquito de asquito, y no es que no se preocupen de su higiene sino que quedan con olores a comida sobretodo cuando van a la hora de almuerzo o después de.
Me gustaría leer sus opinionesbesitos a todos y a todas
![]()
Exacto !! Jugos bien nutritivos y mucha agua el dia de la accion !! 48 hs antes, comidas super livianas , ensaladas , frutas , si comes vegetales como zapallos italianos o espinacas, que sean acompañados con algo de arroz o fideos , nada de picantes ni cafe , yo por lo menos casi no tomo cafe y prefiero mas el mate argentino, por ultimo tal vez una jalea pero nada mas !! Que te salgan las flatulencias en pleno acto es lo mas vergonzoso y desubicado que te puede pasar !!Chuta, yo soy mas cuatico. Soy mas planificado y cuadrado, me cuido como 48 hrs antes, con lo que como y lo que tomo.
Nada de ajo, cebolla, brocoli, esparragos, etc, ni cafe ni alcohol.
Puras ensaladas y jugos de fruta, especialmente pinna.
Y el dia de la accion, puros jugos y agua...............y nada de comida unas 6 horas antes.
Excelente su comentario colega, especialmente la última parte. Me ha pasado que al llegar tipo 14, 15 horas yo sin almuerzo, me encuentro con la chica que comió hace poco, y he podido notar el aliento que es Full mata pasiones. Es comprensible la chica tiene que comer, pero igual es algo a considerar.Ahhhh pues esa es una de mis consignas, por lo menos para mi !! Yo antes del sexo NADA pero absolutamente NADA de comida !! Despues del sexo , TODO LO QUE QUIERAS !! Incluso a veces termino la cita y paso por algun restaurant a comer algo, pero tampoco es que me despanzo comiendo !! Con comer algo livianito que sea como pollo y algunas verduras quedo espectacular !! Pero yo a lo menos no !! Y si pudiera , tambien preferiria que la señorita en curstion coma despues, PERO SI SE PUEDE !! si no se puede ahi se ve como se arregla, pero no hay nada mas matapasiones que estar con los olores y las flatulencias en medio del acto sexual !!
Si eso también lo creo, yo por lo mismo soy un poco cuadrada con mis horarios porque me gusta tomarme mi tiempo de comer tranquila y no apurada antes que lleguen mis clientes, no me gustaría que me sintieran cualquier aroma que no fuera el mío propioAhhhh pues esa es una de mis consignas, por lo menos para mi !! Yo antes del sexo NADA pero absolutamente NADA de comida !! Despues del sexo , TODO LO QUE QUIERAS !! Incluso a veces termino la cita y paso por algun restaurant a comer algo, pero tampoco es que me despanzo comiendo !! Con comer algo livianito que sea como pollo y algunas verduras quedo espectacular !! Pero yo a lo menos no !! Y si pudiera , tambien preferiria que la señorita en curstion coma despues, PERO SI SE PUEDE !! si no se puede ahi se ve como se arregla, pero no hay nada mas matapasiones que estar con los olores y las flatulencias en medio del acto sexual !!
En mi caso siempre como algo liviano como un pan y un jugo lo mas temprano posible si es que voy temprano si no como decia otra persona por aca con unas 2 horas de diferencia aprox luego lavarse los dientes enjuague bucal, y justo antes de entrar unas mentitas o halls lo que tenga a manoHace mil que no comento nada en el foro pero ahora que estaba conversando con un cliente me quedó como esa duda. Ustedes tienen cuidado con que cosas comer y que cosas no antes de visitar a las señoritas? La misma pregunta hago para las señoritas presentes
Ocurre que una vez un cliente me reclamó de que iba por besos con todo y que sólo le estaba dando piquitos, a lo que no pude decirle claramente el porqué lo estaba haciendo, y me ha pasado varias veces que por más que quiero deborar boquitas no puedo porque les encuentro olor a comida en la boca y me da un poquito de asquito, y no es que no se preocupen de su higiene sino que quedan con olores a comida sobretodo cuando van a la hora de almuerzo o después de.
Me gustaría leer sus opinionesbesitos a todos y a todas
![]()
Daban ese premio en el MaravillozooUnos animalitos con ASI una trompita
Cuando se sacan el preservativo sale un olor no muy agradable cuando no se alimentan bien y les deja olores fuertes y desagradableslo que no entiendo que hablan de la piña y mejora de la esperma y blablabla, pero el sexo se tiene con PRESERVATIVO entonces para que?
Tema distinto es comerse una empana de pino del Cal y canto y partir donde la dama...
Según mis experiencias, en una americana se justifica en un 100% ; elimina el mal olor y sabor, según me lo han dicho las chicas :)Cuando se sacan el preservativo sale un olor no muy agradable cuando no se alimentan bien y les deja olores fuertes y desagradables
por ahi creeria mas, mas que influye el tema del sudor cuando uno come comida muy condimentada, o alimentos que generan orina fuerte como los esparragos.Cuando se sacan el preservativo sale un olor no muy agradable cuando no se alimentan bien y les deja olores fuertes y desagradables
Pero te creo, si bebiste (en especial vino) en exceso y varias horas antes, o llegas con caña; pero si es durante la visita, los besos y disfrutando una copa de vino, es un placer.Yo prefiero no comer nada, hidratarme bien y si hay que comer que sea algo ligero varias horas antes jajaja, lo mejor es su juguito un rato antes, evitar el cafe y lo picante como mencionaron y en lo personal tambien evitar el alcohol, yo detesto el halito a vino tinto o destilados jajajaja
Yo en ocasiones especiales me rajo con unos bombones. Una vez le llevé donas a @Scorpion. :joy::joy::joy:Sucede que siempre llevo algo para amenizar la velada… comer ceviche y con olor a cebolla y ajo, No creo que sea muy seductor jajaja.