• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

posiciones

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Aunque me gustan todas, hay una que no es muy común pero igual es rica y es cuando uno esta sentado y ella se sienta sobre uno pero dando la espalda, además de acariciar y besar toda la espalda, se pueden acariciar los pechos a gusto.

maukin

Newbie
Likes recibidos
0
colocarla en 4 con la cara contra la cama o ella de lado al borde de la cama y uno dandole tomando las caderas firmes mientras ella te mira y se toca los pechos.....oh my god...ademas de vez en cuando sacai el pene y lo rozas entre sus cachetes..jejejeej

liz_20

Newbie
Likes recibidos
0
uffff!!
me encanta asi como a lo misionero pero con mis piernas en los hombros de mi pareja, y con mis caderas un poko levantadas, q cosa mas rica.
otra de mis favoritas, es en cuatro claramente dandole la espalda a el (solo keria aclararlo jejeje) pero con mi cara apoyada en la cama, pero el detalle clave es como te tomen de las caderas, personalmente me gusta q me las tomen bien firmes, y fuerte. esta posicion me da la opcion de fantasear sobre kn es mi amante en ese momento, puede ser cualkier persona jajaja ( sera malo eso??)

RRR

Member
Likes recibidos
93
Qué es malo...??

Cada paso con respeto y honestidad es parte del más lindo camino.

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
cual es la posicion que mas te gusta...

a mi en norma general me gusta que la posicion de andromaco y la del columpio:yahoo:

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
patita al hombro, perrito y paraguaya..........las mejores.......

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Vamos a empezar a repetir lo temas ????? :plaf:

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
para mi estar entre sus piernas y en 4

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
No tengo preferencias en las poses, pero esas que son muy acrobaticas NO, uno termina mas sufriendo que gozando la wea.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Ya cache que hoy La Mala anda en sus dias (machista).....jajajajajajjaja

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Naaa, yo soy Mala siempre...
Weno ya, pa' q no digan q ando con la wea, mis prefridas son :
Misionero y doggy style...pero ya lo había dicho en el otro tema de las posiciones :sarcastic:

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
chuuuuuuuuu...se les murió la musa, otra vez lo MESMO.....

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Ella sentada sobre mí y doggy style!

Medveter

Newbie
Likes recibidos
6
Ella sobre mi, cara a cara y abrazándome fuertemente, mientras la sujeto del culitz... permite una penetración profunda, excelente para momentos románticos o para darle como con un martillo de demolición.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mr. Folken, gracias por su participación.

Dado que el tema ya existía, propuesto por Chinita Linda, pusimos el suyo a continuación.

Agradecemos al Sr. RZ por avisarnos.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
con ella arriba y yo dejandome de querer.

cocu

Member
Likes recibidos
3
para mi hay dos geniales:
DOS almohadas debajo del culo de ella y yo encima....al angulo hace que vea estrellitas!!!
y... yo acostado de espaldas piernas cerradas pero cambiar sin sacarlo a ella en el medio de mis piernas abiertas.....eso es ESPECTACULAR!!!

fogo100to

Newbie
Likes recibidos
0
a mi en lo personal, segun como se vaya dando es la pose y entencidad que me gusta.... pero por lo general me gusta tenerlas en 4, agarrandolas de las caderas o empujandola de la espalda por la altura de la cintura cosa que tenga la cara pegada al piso o la cama, tambien contra la pared con la cara presinando la pared... patas arribas tambien es bkn cosa que levante la cadera, y tambien a lo vaquero cosa de contemplar el cuerpo y la posicion cerrada..buena!!!

hagg

Member
Likes recibidos
16
Tb. en 4 y patitas al hombro, el tip de los cojines, claramente tiene que estar, da una profundidad muy rica..... y ni hablar si se agrega besos calentones...:yahoo:

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
uf, paren de gozarrrr!
depende del tipo de cuerpo y estatura que tengan y los tamaños de los órganos en cuestión... no todas las posiciones son posibles siempre aunque se tengan ganas.
con un chiquillo muy gordo no puedes ir en 4 porque te choca la panza, o si hay mucha diferencia de estatura no puedes ir a Paraguay, etc.
sentada en la mesa un poco inclinada hacia atrás y él de frente a mí de pie mientras me levanta las rodillas con sus manos a cada lado...
es cómodo porque no te cansas mucho, puedes ver todo lo que pasa, él sólo debe moverse hacia delante y atrás... y puedes poner tus piernas sobre sus hombros... es muy profundo y hay contacto visual todo el rato... :D

hagg

Member
Likes recibidos
16
Notable aporte Nurse.....

LoboEstepario

Newbie
Likes recibidos
0
Uno acostado de espaldas, la diosa sentada en el guerrero dandote la espalda con sus piernas recogidas por debajo de tus muslos...el contacto de su culo con tus muslos, la vision panoramica, y afirmate cabrito...

Arriba Pie