Spider-man
Newbie
- Likes recibidos
- 15
Quisiera coordinar con alguna pero no sé cual será la adecuada
Amigo:Quisiera coordinar con alguna pero no sé cual será la adecuada
Algo bueno no importa tanto el precioAmigo:
Primero que todo bienvenido y antes para ayudarlo a disfrutar de la mejor forma las preguntas clave, que buscas ? Tipo físico, tipo servicio y presupuesto acá hay de todo pero hay que tener eso claro para ayudarte
Buena atención al clienteAlgo bueno no importa tanto el precio
Si eso lo que le respondí al otro amigo xxdAmigo su pregunta es muy amplia. Trate de especificar que le gusta, cual es su idea y se le orienta. Saludos
Gracias muchas gracias por su atención e información prestadaEntonces le digo las clásicas de siempre.
Zury
Amaranta
Barbarita
Soraya
Julieta.
Esme.
Esas de las que yo he ido. De las que nombran permanentemente:
Zarah
Flavia
Gia
Saray.
Exacto amigoAmigo su pregunta es muy amplia. Trate de especificar que le gusta, cual es su idea y se le orienta. Saludos
Hola colega está para todos los gustosQuisiera coordinar con alguna pero no sé cual será la adecuada
JedaQuisiera coordinar con alguna pero no sé cual será la adecuada
Gracias por. Ssuu infoHe recorrido bastante... Hay 2 chicas muy buenas. Thalía, una morenaza con un culo de oro y Sheila... Lengua insaciable
Gracias
Gracias bknHe recorrido bastante... Hay 2 chicas muy buenas. Thalía, una morenaza con un culo de oro y Sheila... Lengua insaciable
Veré que tal jedaaSin duda jeda o nicky Benz
De las q conozco estimado le puedo recomendar a Amaranta, Zury, Pietra, Nataly y Mía todas súper buenas anfitrionasAlguna scort que recomienden y que sea un grato servicio
Las veré graciasDe las q conozco estimado le puedo recomendar a Amaranta, Zury, Pietra, Nataly y Mía todas súper buenas anfitrionas
Cuente a quien decidió colega...