Mi experiencia fue más o menos así, quien organizó la fiesta conocía al hombre que nos contrató para la misma, el precio estaba acordado, los contactos y el tiempo que duraría la misma. Eran 3 hombres, todos amigos entre ellos y conocían ya a algunas chicas del lugar ya que no era primera vez que hacían este tipo de fiestas, para mí eran completos desconcidos 2 de ellos muy simpáticos y amistosos.
El que organizó todo nos pidió comida, tragos y/o bebestibles y todo por su cuenta.
De inicio todo lucía como carrete normal de casa, tirando tallas de un lado a otro, hasta que uno de los caballeros nos escogió a una compañera y a mi para pasar a una habitación y entrar en acción, mientras otro hacia lo suyo con dos chicas más y el otro no quiso pasar aun a la acción. Como es habitual el caballero tomó su ducha de rigor y pasamos a la acción, todo bien ningun problema y gozamos como se debe.
Al regresar al living comedor el tipo que no entró a la acción nos escogió nuevamente a mi amiga y a mi. Al comienzo todo bien, pero a mí el olor a trago me tenía asqueada y sin mencionar que era un bruto y me estaba dando con todo y me apretaba con fuerza bruta todo el rato que estuvo conmigo, hasta que le dije que parara y siguió con mi amiga mientras me hacía oral a mi. Mi amiga le pidió parar varias veces porque era muy brusco, y ya a la tercera me enojé y le dije que se detuviera o lo dejaríamos de atender, a lo que el contesto que el podía hacer lo que quisiera que por algo estaba pagando...le fue mal obviamente, muchos aquí saben que yo tipos así no soporto xd tomamos nuestras cosas y nos fuimos afuera con mi amiga, y el tipo me insistió en que quería estar solo conmigo cuando estábamos afuera, y al percatarse el que organizó la fiesta de que yo le dije que no, me preguntó que pasó? No le agradó mi amigo parece? Y le dije NO, no me agradó, y no sólo por desagradable, bruto y más encima porque no sabe tratar a las mujeres, así que no pienso atenderlo más. Mi amiga dijo algo similar y tachado quedó.
Luego otra amiga y yo tuvimos que atender al organizador y la verdad todo cambió mucho, el tipo si bien tenía uno que otro trago encima era muy simpático y agradable, nos hizo disfrutar todo lo que quedaba de fiesta y se nos pasó un poco el mal rato.
Fin del cuento, no me gustó principalmente por el tema de que algunos pierden el control con el trago y se creen los reyes del mundo, y porque además no se cumplió con el pago como correspondía, salimos para atrás xd.
Yo al menos no sé si participaría de nuevo en algo así, tal vez si todo estuviera bien organizado si, y con las cartas sobre la mesa, pero como dicen varios al menos en mi opinión personal preferiría estar con uno de ustedes que con varios en un puro rato, se disfruta más según yo, aún cuando me gustaban los duales, pero prefiero atender solita me siento más libre.