• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Abril - La Mini Barbie

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

No me había percatado de la existencia de Abril hasta leer la única y notable experiencia publicada que tiene. Luego de que me despertó gran interés, sus fotos me dejaron obnubilado. Estaba hace más de un año retirado de las pistas, pero combinando esas fotos con la buenísima evaluación de Frodo, HABÍA QUE IR!!!

Me comuniqué por wsp. Ella muy simpática pero breve. Llegué directo a su estacionamiento en el subterráneo. De ahí ascensor y en pocos segundos entré a su depto pequeño pero limpiecito y simpáticamente decorado. Se cerró la puerta, media vuelta y me encuentro con una verdadera mini-barbie. Una chica linda, de fresca sonrisa, con un cuerpo menudo pero muy curvilíneo, con un vestidito que le quedaba perfect. ¡¡¡ UN BOM BÓN !!!!!

Rápidamente pasé al baño a higienizarme, volví y me tiré sobre la cama para recibir sus ricos masajes crecientemente regalones. Acto seguido se tendió un rato sobre mí para abrazarme y hacerme añuñucos. Luego me hizo darme vuelta y aprecié su prístina desnudez.

Su cinturita, su espalda, sus hombros marcados, sus brazos delgados pero esculpidos y sus pechos celestiales tienen una armonía total. Ni más ni menos que las fotos. Además tiene una piel de porcelana y una tonicidad increíble. Luego de que recuperé la compostura, me siguió dando masajes mientras yo la acariciaba como pulpo, notando la turgencia de sus pechos y besándolos a ratos. Ella siempre de mirada tierna o sonriente, muy acogedora.

Luego de un regaloneo con ella encima mío, sacó un gorro debajo de la almohada y con rapidez disfrazó a Trasito para aplicarle sexo oral. No acostumbrado al oral disfrazado no fui muy feliz en ese momento, pero mi felicidad volvió al notar que se sentía muy bien, al punto que olvidé tenerlo puesto. Entre besos y un hábil repertorio de maniobras manuales categorizables dentro de lo que se llama "masajes sensitivos" esta nena me tenía prendidísimo. No podía creer estar jugando en la cama con esta chica tan encantadora y exquisita a la vez.

Respetando su condición de masajista debo obviar algunas cosas más que hicimos a continuación. Sólo puedo decir que quedé entero weon. Me andaba tropezando al vestirme mientras le hablaba puras tonterías, tomé el ascensor y casi salí a la calle a pata habiendo estacionado en el subterráneo, y saliendo del estacionamiento partí contra el tránsito etc.

Nivel de Empote: 74,8%.
Llamada: 7 Vía whatsApp muy atenta y veloz.
Ambiente: 7 departamento perfecto para hacer maldades.
Higiene: 7 impecable, olorosita, piel de porcelana y pelo exquisito.
Atención: 7 atenta amorosa y apasionada. Qué más se puede pedir?
Cara: 6,5 muy linda dentro de lo terrenal. Una mirada de frescura y picardía.
Besos: 5,8 varios piquitos y unos pocos besos más contundentes.
Busto: 7 nivel celestial. Belleza y turgencia perfectas. Bien grandes en relación a su contextura.
Cuerpo: 6,5 bajita y menudita pero super tonificada y curvilínea. Piel hermosa. Abdomen marcado.
Cola: 7 una manzanita redonda y turgente. Abundante para su delgada contextura y mínima cintura.
Oral: 6,5 buenísimo, notable para haber sido con preservativo.
Flor 7: una joya.
Masajes: 6 más que un masaje te acaricia, y al ser tan rica te deja weon.
Precio: 7 comparto con Frodo. Es insólitamente barato lo que cobra para lo que hace y lo que es.
Duración: 7 estuvimos un poco más que la hora pactada.

Nota final: Hmmm..., le doy un 6,5.

Volvería?
De todas maneras. Una chica así de simpática, inteligente con ese cuerpo de mini-diosa y más encima piola, cero engreída, es imperdible.

Última edición por un moderador:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
"Sólo puedo decir que quedé entero weon. Me andaba tropezando al vestirme mientras le hablaba puras tonterías, tomé el ascensor y casi salí a la calle a pata habiendo estacionado en el subterráneo, y saliendo del estacionamiento partí contra el tránsito etc."

Primeramente felicitarlo por andar estupefacto, digo relatar su experiencia, jaja, y gracias por compartir el relato con sus colegas califas Don Tras.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Respetando su condición de masajista debo obviar algunas cosas más que hicimos a continuación. Sólo puedo decir que quedé entero weon. Me andaba tropezando al vestirme mientras le hablaba puras tonterías, tomé el ascensor y casi salí a la calle a pata habiendo estacionado en el subterráneo, y saliendo del estacionamiento partí contra el tránsito etc.

Disculpe don tras pero creo eso no fue culpa de la chica, yo creo que ud es así, no se haga..
Con respeto

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Disculpe don tras pero creo eso no fue culpa de la chica, yo creo que ud es así, no se haga..
Con respeto

Es mi vida yaaaaa?

Jajaja...

Don Turko yo soy así, es verdad, y no me hago nada, por algo lo cuento.

Pero aclaro que lo descrito me pasa sólo cuando tuve una experiencia memorable y la chica me cayó muy en gracia.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
187
Buen relato, estimado. Parece que la chica se las trae.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Que excelente relato don Tras
Y se agradece la objetividad al evaluar

Me dejó más que motivado para ir a conocer a la musa

Smile

Member
Likes recibidos
594
Me dieron muchas ganas de conocerla!!

Gamepad

Newbie
Likes recibidos
42
Ahora con fase 3 pude conocerla, preciosa, un cuerpo exquisito, movimientos asesinos... ufff

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
He intentado ubicarla sin éxito, hace tiempo que quiero conocerla, alguien sabe cómo ubicarla ?
Se agradecería el lobby o el contacto amigos

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
He intentado ubicarla sin éxito, hace tiempo que quiero conocerla, alguien sabe cómo ubicarla ?
Se agradecería el lobby o el contacto amigos
Mandele whatsapp e insistale cada 2 días. Tiene horarios complicados y una manera de manejar su confidencialidad bien cuidadosa (siga las instrucciones al pie de la letra). Igual vale la pena. Cuéntenos como le va.

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Mandele whatsapp e insistale cada 2 días. Tiene horarios complicados y una manera de manejar su confidencialidad bien cuidadosa (siga las instrucciones al pie de la letra). Igual vale la pena. Cuéntenos como le va.
Querido Indi seguiré sus instrucciones y lo mantendré al tanto creo que vale la pena pero antes ya estoy en el peregrinaje

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Colega, tenga ojo sí, mire que es bien mecha corta la amiga, asi que no vaya a dar ningún paso en falso...
Yo cuando ya tenía todo acordado (día y hora), el mismo día me manda actualización de precios con inflación incluída, y solo por decirle "chuta subieron los precios, OK" me fui de bloqueo... y yo sin saber que me había bloquedado me fui al lugar esperando las coordenadas finales, que obviamente nunca llegaron y recién ahí caché que me había bloqueado al ver que no le entraban los mensajes... como diría Condorito "sigo esperando la explicación" Plop!!!

channelslove

Newbie
Likes recibidos
136
Colega, tenga ojo sí, mire que es bien mecha corta la amiga, asi que no vaya a dar ningún paso en falso...
Yo cuando ya tenía todo acordado (día y hora), el mismo día me manda actualización de precios con inflación incluída, y solo por decirle "chuta subieron los precios, OK" me fui de bloqueo... y yo sin saber que me había bloquedado me fui al lugar esperando las coordenadas finales, que obviamente nunca llegaron y recién ahí caché que me había bloqueado al ver que no le entraban los mensajes... como diría Condorito "sigo esperando la explicación" Plop!!!
Es vdd yo la conocí y bien colorienta la muchacha debut y despedída

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Colega Chanelslove: Qué significa VDD? Otra consulta la dama en cuestión de que nacionalidad es?

Última edición:

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
100% de acuerdo, usted lo expresó mejor que nadie, es mecha corta. Tuve una experiencia parecida.

Arriba Pie